Plasma 42" Prinston En Miro

Al turrón:

Esta oferta viene en Miro

Pantalla plasma 42" Prinston (¿alguien conoce la pagina web de prinston....?)

1024x768
Hdmi
Vga
a2/Nicam
contraste 10:000:1
brillo 1.200 CD/m2
799€

En la publicidad no pone nada más, pero supongo que tendrá más conexiones.

Despues viene anunciado tambien un LG 37" con New XD Engine
1366x768
500 CD/m2 brillo
Hdmi
899€

No voy a entrar en la eterna duda de si plasma o lcd. Si alguien a visto la publicidad y conoce los modelos y puede orientarme sobre la decisión... genial. Sólo busco alguna opinion sincera tanto buena como mala. Por supuesto no espero comparar estos equipos con Bravias y Panasonic... Es para ver la tele, jugar a la Wii y ver Dvds.
Gracias y saludos,
No te recomendaría esta marca. He leido en foros (noticias3d, etc.) problemas con sus MP3 cawento

Vale que no estamos hablando de lo mismo. Pero la marca con el nombre ya lo dice todo [sonrisa]

A veces es mejor gastarse unos poquitos euros más y comprar algo de más renombre o habitual, lease LG, panasonic, samsung, etc) que inspire más confianza. Pq despues cuando surgen los problemas es una putada.

Te lo digo pq me ha pasado alguna vez comprando aparatos de marcas chungas impronunciables X-D
Estos plasmas suelen llevar paneles de 3 o 4 generaciones atras,ademas de no usar las nuevas tecnologias que usan las marcas punteras,yo prefiero gastar un poco mas y no jugarsela.

Los Firstline que tuvo carrefour hace un tiempo por 1100 euros por ejemplo,la vida de su panel era de solo 20000 horas y de imagen nada comparable con pioneer,panasonic o Hitachi.
Vale que no es una marca puntera, pero JODER, UN PLASMA DE 42" POR 800€ !!!! :-O :-O :-O

Si el mas barato que se puede entrar "de marca" no baja de los 1.400€ (vamos, casi el doble). Por ese precio, desde luego que merece la pena. Otra cosa sería si, de verdad, sólo hubiese unos pocos euros de diferencia entre esa y una marca puntera de calidad, pero el problema es que este cuesta un 50% menos que otro de 42" de buena marca.
jberto escribió:Vale que no es una marca puntera, pero JODER, UN PLASMA DE 42" POR 800€ !!!! :-O :-O :-O

Si el mas barato que se puede entrar "de marca" no baja de los 1.400€ (vamos, casi el doble). Por ese precio, desde luego que merece la pena. Otra cosa sería si, de verdad, sólo hubiese unos pocos euros de diferencia entre esa y una marca puntera de calidad, pero el problema es que este cuesta un 50% menos que otro de 42" de buena marca.

en el mismo folleto esta la panasonic de 42 por 1199
y eso si es un plasma
torivio escribió:en el mismo folleto esta la panasonic de 42 por 1199
y eso si es un plasma
Siguen siendo 400 euros mas, que no es poco (es decir, un 50% mas de lo que vale ese plasma de 800 euros). Y si andas con el presupuesto justo, es mucho dinero.
Por otra parte con esos 400 euros extra te puedes comprar una xbox360 o una wii, o ampliar el pc, o gastártelos en ropa, o en cubatas, etc...

Vamos, que yo si que veo bastante diferencia de 800€ a 1200€ (de hecho, es un 50% mas caro el panasonic
esos 400€ merecen la pena, sobre todo en un plasma, que independiente de la diferencia de calidad de imagen (asumible con presupuesto justo como tu bien dices), te juegas que tenga la mitad de vida útil y que sea propensa a los dichosos quemados...

Lo dicho, que por 400€ más te aseguras excelente calidad de imagen (por no decir la mejor), 60mil horas de vida útil y cero quemados...
Hombre lo bueno que tiene el miro es que devuelven la pasta. Puedes probar ese prinston y si no te gusta te compras el panasonic.

Yo me pase a verlos y la verdad es que la diferencia de imagen con el pana era muy grande (y con el lg y hitachi) aunque claro la fuente que tenia el panasonic y los de su gama era de HD y la del prinston era bastante cutre.
7 respuestas