Bueno po mis padres se han comprao un panasonic de 42" de plasma, y claro ahora los juegos se nota mucho la baja resolucion de la xbox.
Ya usé el tema de la busqueda avanzada y puse mediante el dashboard original la xbox en panoramico(que me imagino que es el suyo puesto que tambien esta la opcion de cine y no se cual es mejor)
No se muy bien si se puede cambiar la resolucion(creo que es el config magic con el que se hace si podeis confirmarmelo mejor) o comprarle una vgabox de estas que hay para verlo como modo monitor (y cual es la mejor)o comprarle otro cacharro(no tengo ni idea de imagen) para conseguir la mayor calidad aunque tenga que gastarme muxa pasta.
Otra cosa que me sucede es que con el cable scart-smart de xbox para verlo en rgb se me ve como verdoso metiendolo en las entradas correspondientes de rgb por lo que no se si es problema del televisor , de que tengo la xbox en ntsc o de que soy muy torpe(yo voto por la ultima opcion)
Y una ultima cosa es que el tv tiene una entrada de tres clavijas una azul otra roja y otra verde(creo), que si podria ser mejor (pone AV4 C)para enchufar la xbox y con que cable seria.
Perdon por las molestias pero no esperaba el plasma y estoy en situacion de shock