Plasma 50" Samsung. Opiniones

Estaba Buscando un plasma y he encontrado este, tiene buena pinta y la marca no es mala, pero no entiendo mucho de estas cosas y querria opiniones u otras opciones

Busco ante todo calidad a buen precio.

Muchas gracias y os dejo con el plasma
No está mal, pero deberias ver el Panasonic Plasma serie 70 negro de 42" 1399€ y en calidad de imagen, color y profundidad de contraste al negro es lo mejor que he visto nunca, en serio miratelo y evidentemente que te dejen ajustarlo al lado del samsung (yo lo hice y quedó clarisimo) desconocco si esta en 50", pero ningun HD redy queda bien en 50", la resolución se pierde, fijate en el 42" Panasonic vs 50" samsung.

Un saludo!
Podrias poner algun link? gracias
En Panasonic también del modelo de 42'' tienes uno de 50''.
También puedes mirar modelos de Pioneer aunque ya suben algo el precio.

Saludos [bye]

PD: Los precios más o menos orientativos que puedes tomar son:
Panasonic 42'' TH42PX71E 1100€.
Panasonic 50'' TH50PX71E 1800€.
Pioneer 50'' PDP-507 XD por 2200€.

Los precios los he mirado en una tienda online donde la samsung PS50C96HD está a unos 1600€.

Saludos [bye]
Vaya, solo lo tienen en 37 y 50 pulgadas... tendre q investigarlos a fondo, mas q nada por q en el pondre la Wii, PS2, XTS y puede q el ordenata XD

Todo en uno
Dyson escribió:Vaya, solo lo tienen en 37 y 50 pulgadas... tendre q investigarlos a fondo, mas q nada por q en el pondre la Wii, PS2, XTS y puede q el ordenata XD

Todo en uno

Si vas a utilizar la Wii, PS2, XTS con mas razón no pases de 42" en un HD ready o te vas a estar ca.ando en la resolución y sobre todo en el enfoque!
Ya fuera de pregntas tecnicas, q distancia es la mas recomendable para usar los plasmas de 37 o 42 pulgadas? no sea q me qde mas cegato de lo q ya estoy :P
3 metros perfecto!!! sobre los 3 m ni más ni menos de 20 cm

Ala a disfrutar!!
50" en 720p, da un poco de grima,

antes cono el analogico, por borroso no se veia el pixelado, pero ahora, la imagen va a estar un poco robotizada, no ?
9 respuestas