Plasma a la vista!!!!!........

Hoi hoi!:
Este Agosto.. y después de un año de batallas y peleas interminables, voy a estrenar casa nueva!!!.. y como no, quiero comprarme una TV nueva acorde con tal importante evento! jeje...
Yo tenia pensado en una de plasma de 46" o 50", ya que la distancia del sofá a la TV es de unos 3,20 mts...
He mirado unos cuantos modelos, como:
* Panasonic 50" TXP50X10
* LG 50PS6000 o LG 50PQ6000 (diferencia?)

No se.. alguien me podria echar una mano, y que me aconseje algún modelo en concreto de plasma de 46 o 50"?..

Mi presupuesto es de máximo 1000euros..

Espero consejos!! Gracias!
hola!!

tiene que ser plasma a la fuerza?? por que tengo entendido que las lcd son mejores, se ven a mas angulo y son mas duraderas aunque yo de esto no entiendo. hace un mes un amigo mio se compro una lcd samsung de 46" en el mediamarkt por 1000 euros y es la caña, no veas como se ve el pro jajaja chicos vicios nos echamos.
Los LCD no son mejores, son diferentes. Cada uno tiene sus pros y sus contras.
El ángulo de visión es justo al contrario. El plasma tiene más ángulo de visión que el LCD.
Yo me pillaría el Panasonic.
Suerte con la compra y que lo disfrutes.
Para Plasma Panasonic sin duda ,a no ser que te quieras ir a precios como los pionner XD XD XD
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! jeje..

Hay algun otro modelo que tengais y podais aconsejarme, siempre que sea plasma de 46 o 50"?..
Yo simplemente la usaré para ver el TDT, imagenio, alguna peli con mi reproductor multimedia.. y en contadas veces para echarme unos vicios al Guitar hero! jeje...
Por lo que busco calidad y nitidez de imágen..

Ale! A la espera quedo de más consejillos!!!

Un saludo y gracias!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ekincheng escribió:Hoi hoi!:

No se.. alguien me podria echar una mano, y que me aconseje algún modelo en concreto de plasma de 46 o 50"?..

Mi presupuesto es de máximo 1000euros..

Espero consejos!! Gracias!

en redcoon este cuesta........ mil 99

PLASMA LG 50PS8000 Certificado THX, y Matrôska (FAT32, NTFS)

hilo_plasma-lg-50ps8000-certificado-thx-y-matroska-fat32-ntfs_1206355

hasta luego
Gracias innovación!!

mmm.. le he estado echando un vistazo al tema y a reviews inglesas... y no me terminan de hacer tilin tilin... más aún al leer sobre la Panasonic TX-P46G10.. que es un poco más cara.. pero parece ser que realmente el salto de calidad es muy grande.. Asi que ahora estoy entre estos 3.

* Panasonic TX-46G10
* LG 50PS8000
* Panasonic TX-P50X10

Alguna recomendación o consejo más?. Gracias a tod@s!!!
Yo tengo desde hace 3 o 4 meses el panasonic X10 y estoy realmente encantado con el...Ni un solo problema,unas imagenes brutales.....y no le he echo corradillas varias como el rodaje,(que no es un coche!!),ni ponerle el ordenador o la cosola,etc....y lo dicho,UNA MARAVILLA
panasonic de cabeza, si te metes en gizmologia, veras un examen a fondo entre lcd y plasmas de ahora y las panasonic le dan en todo los morros a las lcd, esta claro que si tienes pasta las kuro son la mejor opcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los plasma dan mas calidad que los lcd aqui.....................y en la china popular.....vale consumen mas, quizas no duren tanto, pueden aperecer quemados, pero a calidad de imagen no les gana nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te fies de lo que ves en un centro comercial............no tiene nada que ver a como lo veras en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esto no es entrar en guerras de que es mejor ni tonterias parecidas, esta comprobado que a dia de hoy nada iguala a los plasmas........................y que no nos cuenten historias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdón por entrometerme en el hilo saltándome la temática pricipal de este.
Me he leido en gizmología el artículo que cita Bad73 y no entiendo como si el plasma es mejor en calidad de imagen que el lcd se vende mucho menos que este, hay muchos menos modelos para elegir, muchos menos fabricantes le dedican algo de su catálogo y en definitvia que si da la sensacion de que está en peligro de extición.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
ekincheng escribió:Gracias innovación!![/

Asi que ahora estoy entre estos 3.
[b]
* Panasonic TX-46G10
* LG 50PS8000
* Panasonic TX-P50X10

Alguna recomendación o consejo más?. Gracias a tod@s!!!

Deberias preguntar tambien aqui

Comparativa LG PS8000 vs. Panasonic PG10

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=72066

hasta luego
Senna escribió:Perdón por entrometerme en el hilo saltándome la temática pricipal de este.
Me he leido en gizmología el artículo que cita Bad73 y no entiendo como si el plasma es mejor en calidad de imagen que el lcd se vende mucho menos que este, hay muchos menos modelos para elegir, muchos menos fabricantes le dedican algo de su catálogo y en definitvia que si da la sensacion de que está en peligro de extición.

TU SABES DONDE VA VICENTE???????? donde va la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la publicidad lo es todo y empezaron a darle caña a los plasmas, que si se queman, que si duran muuuuuuuuuucho menos, que consumen mucho...........y asi el boca a boca, pero coño¡¡¡¡¡¡¡ nadie dijo que se veian peor¡¡¡¡¡¡¡ y ahora que apenas tienen problemas casi no se venden,no vemos inmersos en los intereses de los fabricantes, si tu hoy mismo vas a el corte ingles, media markt ó saturn y preguntas por una tele de plasma veras lo que te contestan...............menuda mierda¡¡¡¡¡¡ tu estas loco??????? esas teles ya no se venden¡¡¡¡¡¡¡ los lcd son mucho mejores¡¡¡¡¡ etc, etc, etc.......en los escaparates de los centros comerciales lucen mas vivos los lcd que los plasmas, pero una vez en casa......joder como cambia el cuento, si a los lcd les tienes que bajar los niveles de brillo mogollon, porque sino te queman los ojos de tanta claridad y en cambio los plasmas sacan todas sus armas, se ven de lujo, repito que yo soy el unico de la pandilla que tiene plasma y cuando mis amigos vienen a casa no hacen mas que preguntarme....POR QUE SE VE TAMBIEN TU TELE?????????..................todas las tecnologias tiene sus pros y sus contras, pero nadie podra decir que los plasmas se ven peor que los lcd......por mucho que algunos se empeñen y se empeñen.........yo entiendo que la gente que se gasta 2500€ en una sony bravia les jodera que una panasonic de 1000€ se vea mejor que la suya y si ponemos un kuro de igual precio ya ni te cuento...............por eso solo les queda echar por tierra a los plasmas........xd los kuro son una autentica maravilla, lastima que dejen de fabricarlos..
pd: que era mejor el beta o el vhs?????? el beta le daba mil vuelta al vhs, y quien gano????? la full de stambul del vhs........lo que le salga de los huevos a los fabricantes que son los que llevan el timon de todo esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que el plasma se ve mejor que el lcd????? y a mi que me importa, yo le gano mas pasta a los lcd y quiero que se vendan los lcd y punto pelota (y nosotros ajo y agua).
juer bad73.. un poco más y sales de la pantalla pa comertelo! jaja..

Veo que la gente se inclina más por los Panasonic.. creo que esa será la elección... pero cual?..

El de 50" un pantallón de la ostia, por 900euros.. o un 46", con nueva tecnologia, mejor imágen, por 1200euros? jeje.. he ahi el kit de la cuestion!!!

Saludetes!
bad73 escribió:.....................

xd los kuro son una autentica maravilla, lastima que dejen de fabricarlos..

Ya te digo que me tiene jodido este tema, termino mi futura casa el año que viene y quería un Kuro de 70 pulgadas para mi sala de vicio y recreo, ahora no se que alternativa tengo ¿podeis aconsejarme?

Siendo el plasma más afín a mis gustos me da pena que se dejan de fabricar poco a poco, ha ganado el corporativismo de las compañías producturas y el plasma me da que está destinado a desaparecer.

¿que tal las OLED? ¿siguen siendo tan caras?
ekincheng escribió:juer bad73.. un poco más y sales de la pantalla pa comertelo! jaja..

Veo que la gente se inclina más por los Panasonic.. creo que esa será la elección... pero cual?..

El de 50" un pantallón de la ostia, por 900euros.. o un 46", con nueva tecnologia, mejor imágen, por 1200euros? jeje.. he ahi el kit de la cuestion!!!

Saludetes!

si no eres muy tiquis miquis en cuanto a novedades se refiere, te recomiendo que te gastes menos y el resto inviertelo en un bluray...........................................o en unas copas con unos colegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta claro que hay diferencias de un modelo nuevo a uno anterior, pero.......................¿realmente son tan notables para que cuesten 300€ mas????.........................

respecto a la tecnologia oled, lg tiene pensado comercializar modelos de 32" a partir de 2012 y no baratas que se diga............tiene una pinta cojonuda, yo he visto un prototipo de sony, no era muy grande y te puedo asegurar que es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡

un consejo te doy..............lo que compres ahora al precio que veas, sera la mejor oferta para hoy y olvidate del precio de mañana, si a ti te parece que lo que has comprado vale lo que has pagado...NO LE DES MAS VUELTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque de no ser asi, te puedes volver LOCO DE REMATE¡¡¡¡¡
amén....................
en la revista what hifi de este mes hacen una comparativa de 6 modelos de 37" y de ellos solo hay un plasma (panasonic y encima no es full hd, solo es hd ready) , resaltan la profundidad de los negros(como no, esto es la envidia de los lcd), la calidad de su tdt (otra ventaja en emisiones standard respecto a los lcd) y alta calidad en dvd, queda un pelin rezagado a la hora de ver full hd (porque no es full, solo es hd ready),
creo que la mejor tecnologia actual, es el plasma y la del futuro cercano sera la oled, en ningun caso creo que el lcd sea una alternativa ni de presente ni de futuro...........................
bad73 escribió:
ekincheng escribió:juer bad73.. un poco más y sales de la pantalla pa comertelo! jaja..

Saludetes!

si no eres muy tiquis miquis en cuanto a novedades se refiere, te recomiendo que te gastes menos y el resto inviertelo en un bluray...........................................o en unas copas con unos colegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta claro que hay diferencias de un modelo nuevo a uno anterior, pero.......................¿realmente son tan notables para que cuesten 300€ mas????.........................

respecto a la tecnologia oled, lg tiene pensado comercializar modelos de 32" a partir de 2012 y no baratas que se diga............tiene una pinta cojonuda, yo he visto un prototipo de sony, no era muy grande y te puedo asegurar que es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡

un consejo te doy..............lo que compres ahora al precio que veas, sera la mejor oferta para hoy y olvidate del precio de mañana, si a ti te parece que lo que has comprado vale lo que has pagado...NO LE DES MAS VUELTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque de no ser asi, te puedes volver LOCO DE REMATE¡¡¡¡¡
amén....................
en la revista what hifi de este mes hacen una comparativa de 6 modelos de 37" y de ellos solo hay un plasma (panasonic y encima no es full hd, solo es hd ready) , resaltan la profundidad de los negros(como no, esto es la envidia de los lcd), la calidad de su tdt (otra ventaja en emisiones standard respecto a los lcd) y alta calidad en dvd, queda un pelin rezagado a la hora de ver full hd (porque no es full, solo es hd ready),
creo que la mejor tecnologia actual, es el plasma y la del futuro cercano sera la oled, en ningun caso creo que el lcd sea una alternativa ni de presente ni de futuro...........................

Gran consejo, si señor [oki]
15 respuestas