› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ekincheng escribió:Hoi hoi!:
No se.. alguien me podria echar una mano, y que me aconseje algún modelo en concreto de plasma de 46 o 50"?..
Mi presupuesto es de máximo 1000euros..
Espero consejos!! Gracias!
ekincheng escribió:Gracias innovación!![/
Asi que ahora estoy entre estos 3.
[b]
* Panasonic TX-46G10
* LG 50PS8000
* Panasonic TX-P50X10
Alguna recomendación o consejo más?. Gracias a tod@s!!!
Senna escribió:Perdón por entrometerme en el hilo saltándome la temática pricipal de este.
Me he leido en gizmología el artículo que cita Bad73 y no entiendo como si el plasma es mejor en calidad de imagen que el lcd se vende mucho menos que este, hay muchos menos modelos para elegir, muchos menos fabricantes le dedican algo de su catálogo y en definitvia que si da la sensacion de que está en peligro de extición.
bad73 escribió:.....................
xd los kuro son una autentica maravilla, lastima que dejen de fabricarlos..
ekincheng escribió:juer bad73.. un poco más y sales de la pantalla pa comertelo! jaja..
Veo que la gente se inclina más por los Panasonic.. creo que esa será la elección... pero cual?..
El de 50" un pantallón de la ostia, por 900euros.. o un 46", con nueva tecnologia, mejor imágen, por 1200euros? jeje.. he ahi el kit de la cuestion!!!
Saludetes!
bad73 escribió:ekincheng escribió:juer bad73.. un poco más y sales de la pantalla pa comertelo! jaja..
Veo que la gente se inclina más por los Panasonic.. creo que esa será la elección... pero cual?..
El de 50" un pantallón de la ostia, por 900euros.. o un 46", con nueva tecnologia, mejor imágen, por 1200euros? jeje.. he ahi el kit de la cuestion!!!
Saludetes!
si no eres muy tiquis miquis en cuanto a novedades se refiere, te recomiendo que te gastes menos y el resto inviertelo en un bluray...........................................o en unas copas con unos colegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta claro que hay diferencias de un modelo nuevo a uno anterior, pero.......................¿realmente son tan notables para que cuesten 300€ mas????.........................
respecto a la tecnologia oled, lg tiene pensado comercializar modelos de 32" a partir de 2012 y no baratas que se diga............tiene una pinta cojonuda, yo he visto un prototipo de sony, no era muy grande y te puedo asegurar que es una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡
un consejo te doy..............lo que compres ahora al precio que veas, sera la mejor oferta para hoy y olvidate del precio de mañana, si a ti te parece que lo que has comprado vale lo que has pagado...NO LE DES MAS VUELTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque de no ser asi, te puedes volver LOCO DE REMATE¡¡¡¡¡
amén....................
en la revista what hifi de este mes hacen una comparativa de 6 modelos de 37" y de ellos solo hay un plasma (panasonic y encima no es full hd, solo es hd ready) , resaltan la profundidad de los negros(como no, esto es la envidia de los lcd), la calidad de su tdt (otra ventaja en emisiones standard respecto a los lcd) y alta calidad en dvd, queda un pelin rezagado a la hora de ver full hd (porque no es full, solo es hd ready),
creo que la mejor tecnologia actual, es el plasma y la del futuro cercano sera la oled, en ningun caso creo que el lcd sea una alternativa ni de presente ni de futuro...........................