Plasma de 37" a una distancia de 1.80m ¿Una locura?

Lo primero Feliz Año a todos y a disfrutarlo lo maximo que se pueda.
Como indica el titulo estoy pensando en adquirir el plasma de Panasonic X10 de 37" para mi habitacion, dada las buenas criticas que ha recibido este tv y la buena relacion calidad/precio que tiene. Mi uso principalmente sera para jugar a la Xbox 360, y en menor medida algo de tdt y alguna pelicula en dvd. Pero mi duda viene en la distancia a la que voy a ver la television, como maximo 1.80m, y la resolucion de este panel (1024 x 720). Si echare en falta mas resolucion en los videojuegos, por eso os pido vuestros consejos y opiniones.
La otra opcion que barajo es el Panasonic G10 de 32" pero en lcd, y ya tendria que descartar todas las virtudes del plasma como la variedad cromatica, los negros, velocidad de respuesta...

Esta es la cuestion: ¿Pondriais un plasma de 37" a dicha distancia para usarlo principalmente para videojuegos?

Os agradezco las respuestas.
Un saludo y Feliz 2010 [bye]
perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!
plasma para xbox?
No se si es la mejor opcion.
Como te han dicho yo no compraría un plasma para jugar (y si te compras un LCD, intenta evitar samsung por su alto input lag en general, mejor panasonic o LG).
Al margen de eso, a esa distancia están bien tanto 32'' como 37'', si no te vas a acercar más yo me compraría la de 37''
ELJARRE escribió:plasma para xbox?

¿Por?

El plasma tiene menos input lag ¿no?
¿qué problemas tendría?

gracias.
ezer escribió:
ELJARRE escribió:plasma para xbox?

¿Por?

El plasma tiene menos input lag ¿no?
¿qué problemas tendría?

gracias.

Eso tenia entendido, que para jugar lo mejor es el plasma por su bajisimo input lag.
De todos modos gracias a todos por responder, y es que pensandolo mejor parece un poco grande para esta distancia (ojo, incluso podria ser menos) parece que voy a tener que tirar por un lcd. Aun tengo tiempo para pensarlo.

Un saludo.
Hola Soutel,

Estoy en la misma situación que tú y había pensado en varias opciones y una de las que más fuerza tenían era la del plasma panasonic para la sala y de paso conectar la consola.
Según lo que había leído los panasonic era buenos para el gaming tal y como comentaba el análisis de hdtvbest pero ahora por aquí dicen que no [mad]
seguiremos investigando y a ver si nos iluminan.

Personalmente tengo un abanico amplio para elegir

La 40 lcd de alcampo
samsung 40 b550
plasma panasonic

diferentes precios y tecnologías.

A ver que hacemos [bye]
He vuelto a medir la distancia de visionado, y despues de comprobarlo parece que la distancia es menor, entre 1.60 y 1.70m llegando como maximo al 1.80m que indique anteriormente.
Creo que voy a tener que despedirme del plasma, porque una pantalla de casi 1 metro de anchura. Ufff voy a ver dientes de sierra por todos los lados :p .
En fin, si panasonic hubiera lanzado al mercado el plasma X10 en 32" como ya lo hizo LG, no hubiera creado el hilo porque no tendria dudas. Que remedio habra que adaptarse a lo que hay en el mercado.

Un saludo a todos.
escúchame no seas tonto, comprate el plasma de 37" y si tu economía te lo permite ve a por la de 42" que no te engañe la distancia, no te arrepentirás
Hay alguna regla con respecto medida - pulgadas de tv? Porque yo tb me quiero comprar una y claro,no se de que pulgada y bueno,tampoco tengo demasiada distancia desde donde la quiero poner a donde me voy a sentar para jugar a la ps3
Buenas,

El caso de que no se recomiende el plasma para jugar es por el tema de los quemados etc de la pantalla, pese a que como comentais, es el mejor tipo de pantalla para hacerlo puesto que su input lag si no es nulo, casi.

Con respecto al tamaño, hay muchas formulas de como calcular el tamaño ideal según la distancia etc, pero la verdad es que al final, lo que vale es tu propia sensación. Yo solo te puedo decir que tenía las mismas dudas que tu en cuanto al tamaño y al final he pillado la Pana 42X10 para una distancia de 2,2mts y la veo perfecta. Es más, una 46" me iría bien tambien. Otra cosa, yo si me pongo a 1metro de la pantalla, no veo ningún diente de Sierra.

Un Saludo
Aver yo que tu seguiria con tu idea de la 37X10, yo la tengo, y la ps3 se ve de pta madre y me siento como a 1,5m o menos. En cuanto pase un tiempo ya no te parecera tan grande y te puedes olvidar de los quemados, por lo menos en este modelo.
Yo tengo una distancia de 2,25cm quiero pillarmeentre 37 y 42, pensais que son teles correctas para esa distancia?

saludos
sikdlik escribió:Yo tengo una distancia de 2,25cm quiero pillarmeentre 37 y 42, pensais que son teles correctas para esa distancia?

saludos

Hola. Visto que a mi me recomiendan el de de 37" para el 1.60-1.80m que tengo de distancia, pues para ti lo mas seguro que te digan 42", pero claro tambien depende de tus sensaciones.
Otra cosa, ya en la fecha que estamos es mejor esperarse a la gama 2010, ¿no?

Un saludo.
sikdlik escribió:Yo tengo una distancia de 2,25cm quiero pillarmeentre 37 y 42, pensais que son teles correctas para esa distancia?

saludos

Sin duda 42". A esa distancia estoy yo y perfecto. Incluso más grande hubiera estado bien. No se me ha hecho grande ni el primer dia.

Un Saludo
kiny86 escribió:Aver yo que tu seguiria con tu idea de la 37X10, yo la tengo, y la ps3 se ve de pta madre y me siento como a 1,5m o menos. En cuanto pase un tiempo ya no te parecera tan grande y te puedes olvidar de los quemados, por lo menos en este modelo.

¿Y no echas de menos mas resolucion? ¿Ves muchos dientes de sierra en los videojuegos a esa distancia?
Por cierto, ya hay pocos sitios donde tengan la X10 en redcoon y poco mas, ¿sera porque ya viene la gama 2010? ¿me espero a ver los nuevos modelos?

Nos vemos [bye]
Buenas a todos¡¡¡

Estoy con vosotros la X10 es pedazo de televisor. Me quiero comprar uno, pero tengo una duda.....
El TDT como se verá a 2,5 metros de distancia en 37 o en 42....Cual me compro.

Ya tengo decidido que será la X10, porque me resisto a gastarme más pasta en una FULLHD y seguir el consumismo de las marcas con tanta tecnología que luego no utilizamos porque la señal en ESPAÑA es muy deficiente.

Ahora mismo tengo un Tubo bluesky del carrefou y se ve la tele de puta madre, pero con lo que decis de este X10 en TDT, HD y Consola, estoy ya casi decidido a dar el cambio al plasma....
pero veré mejor el 37...más definido o el 42??

Me imagino que el 37 se puede ver más definido no?? Bueno, ya me recomendais vosotros que lo teneis ya en vustros salones.
Un saludo.
Pedro.
Yo tengo 50" para 2m, y de lujazo, no la cambio por una más pequña ni loco.
Plasma por supuesto para jugar y ver cine lo mejor de lo mejor.
pedropal escribió:Buenas a todos¡¡¡

Estoy con vosotros la X10 es pedazo de televisor. Me quiero comprar uno, pero tengo una duda.....
El TDT como se verá a 2,5 metros de distancia en 37 o en 42....Cual me compro.

Ya tengo decidido que será la X10, porque me resisto a gastarme más pasta en una FULLHD y seguir el consumismo de las marcas con tanta tecnología que luego no utilizamos porque la señal en ESPAÑA es muy deficiente.

Ahora mismo tengo un Tubo bluesky del carrefou y se ve la tele de puta madre, pero con lo que decis de este X10 en TDT, HD y Consola, estoy ya casi decidido a dar el cambio al plasma....
pero veré mejor el 37...más definido o el 42??

Me imagino que el 37 se puede ver más definido no?? Bueno, ya me recomendais vosotros que lo teneis ya en vustros salones.
Un saludo.
Pedro.

Yo tampoco se decidirme. Las dos tienen la misma resolucion (mismos pixeles), con lo que en entiendo que en una de 37" se vera mejor :-?
18 respuestas