Plasma de 37" o 42" para 2,5 metros?

Hola buenas. Antes que nada presentarme puesto que soy nuevo y este es mi primer post, espero que no me echéis pronto.
Tengo que comprar una tele en cuestión de días y tengo claro que va a ser un plasma Panasonic, pero lo que me trae loco es el tamaño: en las tiendas me dicen que como mucho 37" y que con 32" también iría bien. Los colegas se tiran por la de 42". ¿A quién hago caso?. ¿Alguien con una tv de 42" a 2,5 metros la ve gigante y molesta?. En fin, a ver si hay algún forero que haya pasado por esta duda y cuenta qué tal le fue. Un saludo y gracias.
Yo estoy a 3,5 metros y tengo un plasma de 42, y lo veo perfecto, mas seria incomodo, ademas del calor que da el bicho y mas ahora en verano. Pillaria la de 37 y con la diferencia de precio ahorraria para unos buenos altavoces.
aravenas está baneado por "troll"
yo tengo 37" y estoy arrepentido, si lo se me lo compro de 42"
para esa distancia 42 sin duda
Una de 42 si dudarlo, yo la tengo a esa distancia y es perfecta.
42 " sin dudarlo y si va a ser FULL HD y vas a ver contenidos a 1080p, por "narices" ;) ;) ;)
yo tengo un plasma de 42 a 2,5m i te digo que esta muy bien.

salu2
Para esa distancia yo pondría 40", pero al ser Panasonic tendrá que ser 42".

Un saludo
Bueno, pues gracias a tod@s por las sugerencias. Al final caerá la de 42" comprada online. En caso de que no me encuentre a gusto la revenderé a algún familiar jeje. Gracias y saludos.
yo pillaria la de 42", pero siendo plasma la de 37" y con la diferencia ahorraria para un buen aire acondicionado porque el calor que desprenden las plasmas son para sudar la gota gorda XD
Cuanto mas grande mejor, esa es mi filosofía

y esque yo tengo una pana de 42" y se me hace pequeña, así que ahora me he pillado una samsung LCD Led de 46" y porque mas grande ya no me entra xD
Yo te diría que si lo que vas a ver es mayoritariamente HD, de 42", pero si va a ser contenido SD (ver la tele, divx, etc), mejor pilla la de 37". Un saludo
HAPLO escribió:Yo te diría que si lo que vas a ver es mayoritariamente HD, de 42", pero si va a ser contenido SD (ver la tele, divx, etc), mejor pilla la de 37". Un saludo

Voy a ver series de tv en HDTV y también divx, de tele normal digamos que algún rato suelto y en ocasiones el D+. Así que creo que me interesa la de 42". Gracias por el comentario y saludos.
En el comedor de mi casa tengo 2,5 metros y tengo una SONY de 46 y al principio mi novia se quejó un poco por su tamaño pero ahora es la mas feliz, nunca te arrepentiras por comprar algo de un tamaño superior, al contrario.

Si fuera ahora me la piilaba de 50'' o 52''
14 respuestas