Hola,
Estoy volviéndome loco intentado dar con una tele que realmente me guste. Estoy entre la Sony Bravia de 37" o de 40" FullHD y entre la Panasonic PX60... El caso es que cada vez que leo sobre la Pana me doy cuenta que 1024 es poca resolución si quiero conectar el portatil. Pero luego digo... es que la sony es LCD y ver grises en lugar de negros, etc.
Así que quería preguntar si sabéis de alguna tele de plasma que sea de 42" y sea 1080p reales?
Me estoy volviendo loco Gracias.
Así que quería preguntar si sabéis de alguna tele de plasma que sea de 42" y sea 1080p reales?
perdona por esto.....pero...
bromas aparte...
a ver, NO existe aun(y ya veremos en que acaba el supesto plasma de panasonic full HD de 42".... ya que no se sabe si será 1920x1080... ) y en caso de que exista... hasta mayo en japon... nada, junio-julio en EEUU y para septiembre-noviembre en españa..... repito en caso de que acabe siendo fullhd....
El tema de "superfullHD" es algo que veo que a la gente le obsesiona, como he repetido ya en infinidad de ocasiones, a no ser que lo quieras para escritorio de ordenador casi en exclusividad, o para jugar muuuy cerquita de la pantalla.... no es necesaria tanta resolucion, ya que a segun que distancias... ya no notas esa resolucion extra.....
PD: la x2000 y la px60 aceptan 1080p por HDMI
trilitri
¿Aquí que pongo?
679 mensajes desde jul 2001 en S. S. Reyes, Madrid
A lo mejor la pregunta podría haber sido...
Sabéis si existe alguna tele de plasma que sea 42" y sea 1080p?
Pero como tampoco estoy tan puesto... no me parecía tan extraño que pudiera existir alguna, pero ya veo que no.
Gracias por la info.
PD: ¿el tema de conectar el protatil, es para navegar... o solo para "ver" pelis y videos en HD? porque segun para que sea la resolucion extra... tampoco es que te haga "mucha" utilidad.
trilitri
¿Aquí que pongo?
679 mensajes desde jul 2001 en S. S. Reyes, Madrid
NeoZ escribió:tio.. sin acritud, que era de coña...
Es que toy ya mareao de tanta tele Lo siento.
Principalmente la quiero para Blu-Ray cuando venga la PS3 y lo del portatil pues es para navegar y ver videos (HD y divx).
Vease portatil como PS3 con linux
La verdad es que con lo que cuesta la tele, a lo mejor merece la pena gastarse ahora mismo ese dinero y más adelante cuando esté todo más asentado, comprarse otra... no sé.
Muchas gracias.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona