Plasma de mas de 60"??

Hola,

Estoy pensando en renovar mi parque tecnológico y lo primero que quier cambiar es la tele. El caso es que quiero algo de 65" o así para deshacerme del proyector porque al final lo uso mas bien poco, y he visto ofertas bastante interesantes en plasmas de 60" a 70". Mi pregunta es, merece la pena un plasma o la diferencia con LED no merece la pena el ahorro??

Dicho sea que ahora mismo tengo un plasma LG de 42" que es FHD escalado (LG 42PN450B) y estoy bastante contento con él... veo pelis en FHD (MicroHD de5gb y HD Full de 15gb) ... porque os hagáis una idea del nivel de exigencia que tengo...

Gracias por todas las opiniones al respecto
Precisamente entraba para comentarte que a partir de ciertas pulgadas era mejor opción un proyector, pero veo que no te convence. Las grandes pegas de un proyector son que necesitan bastante espacio, tirar cables, taladrar, una pantalla... pero si ya tienes todo eso montado, no sé qué puede ofrecerte un plasma que no te de un proyector. Yo al mío le saco chispas.
Yo un proyector no lo cambio por ninguna tv

Que proyector tienes y pulgadas ??
tengo un 720p 16:9 y una pantalla de 92" ... o sea que es una pasada...

pero tengo 3 gatos y ver una peli es casi una misión imposible... jejejeje, de ahí el jubilarlo y ponerme algo mas "usable"
Yo voy con plasma de 51".
Ni siquiera es fullHD, pero desde luego compararlo con una tv lcd/led... el plasma se ve muchísimo mejor.
Además, se traga todas las pelis por usb.

El problema del plasma es el consumo. Consume y mucho, la mía de 51" traga algo más de 200W, con un medidor de pared puesta. Para tenerla 5-6 horas al día puesta... es mucha tela.
En cuanto a los "quemados" en la pantalla, espero que no le ocurra, pero en mi caso no los he sufrido...
yo hace un tiempo pase de un 720p a un full y es un cambio enorme ,y mas con los nuevos chips con unos precio muy bajos

pero eso ya a gusto del consumidor,al no haber tenido gatos no me puedo poner en posicion
Que tienen que ver los gatos con el proyector? Se comen la pantala?

Si andas bien de dinero yo te recomiendo el panasonic vt60.
ruper escribió:Que tienen que ver los gatos con el proyector? Se comen la pantala?

Tengo curiosidad por la respuesta de los gatos :-?
leonigsxr1000 escribió:
ruper escribió:Que tienen que ver los gatos con el proyector? Se comen la pantala?

Díselo al mío que cuando hay fútbol sale follao a por la pelota XD
Aitor Menta escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Díselo al mío que cuando hay fútbol sale follao a por la pelota XD

Yo tambien tengo gatos jeje (2) , pero no molestan mucho.....eso si el angora tira muchísimo pelo.
9 respuestas