plasma en M del Hogar.. DE VERGUENZA

Bueno, no se si os habeis, pasado, pero solo decir, que vaya verguenza, lo comento porque hace poco se leyó por aqui que se habia escuchado que estarian mas rebajados de los normal, a 990 un plasma de 42.
Bueno, pues legas a la tienda y bien, cartel a 990 euros, y alas 18h que es cuando empezaba la ofrerta, pues 10 minutos antes, van cambian el cartel y ponen 990 mas 200 de peana (el pie de la pantalla), VERGONZOSO, hojas de reclamaciones y tal.

Ttotal que go to carrefour y me he adjudicado el mismo por 990 euros, esos i, con epana y sin engaños publicitarios,jaja.
Iba con los viejis, asi que no eh podido coger a mi gusto, pagaban otros,jaja, hemos ajenciado un pacanasonic plasma de 42", resolucion 8 y pico X 450 y pico, no llega al HD, con entradas y tal.

Alguein lo tiene? cual es su experiencia con la 360?
Un saludo gente y si alguno ha comprado la oferta y pago 1200... que sepan que antes de ponerlas a al venta a aprtir de la hroa que figaron, tenian el cartel a 200 euros menos, vergonzoso, a todo el que la haya comprado, animo a cambiarla y que al pillen en otro lado, que no nos tomen por tontos.
Pues yo me habria cogido otro, más que nada por la resolucion, la nativa de la 360 es 1280 x 720 y esa tele no llega así que reescalado al canto. Pero bueno, mejor que una tele normal si.... eso seguro.
hombre.. ta claro, eso ya lei algo por aqui, que lo ideal, seria una con un minimo de 720, ya que ahi es por decirlo de alguna manera, entre HD, pero bueno.. pagaban otros y claro.... a caballo regalado..... no le mires la dentadura,jajaja.

De igual manera es eso, saber si alguien lo ha coenctado y por incompatibilidad de resolucion.. se ve.. mal, pienso qeu no, , que se vera igual que una tele pero mas grande, que no apreciare calidad, sino un coche mas grande,jaja,
Un saludete.
No creo que tengas problemas de incompatibilidad por la resolución, la tele reescala y ya está. O si no, cable vga y que reescale la consola, no se que será mejor.
en principio siempre es mejor que reescale la consola
Yo soy el que posteó lo de la oferta, y si todo lo hacen así, lo que van a conseguir es que la gente no vuelva a ir.... allá ellos.

Saludos.
pues si jlmb1971,, llamamos a otro mena del hogar a las 6 y media de la tarde y decian lo mismo que era sin la peana.
Los muy c***nes, se escudan en el marketin.. la publicidad y toda esa mierda, pero vaya forma de engañar al cliente, vamos, ya digo.. penoso y lo vuelvo a decir, si hay gente por aqui que la compro... yo si fuera ellos, la devolveria y la pillaria en carrefour, la misma 200 euros mas barato.
En fin...
enga un saludete.
6 respuestas