Yo poseo el Hitachi Pd5200
Es plasma y tiene esa resolucion que dices, y su hermana mayor tiene 1024x1024.
Cuando lo compré costó 2600 Euros y era el que mas prestaciones daba por su precio en cuanto a entradas -salidas y calidad de imagen.
Es un buen Plasma y su panel no es nada viejo porque lo siguen implantando algunos modelos.
Teoricamente no es HD Ready, pero creo que eso es porque antes no estaba ese estandar( que me corrija alguien si me equivoco, por favor), pero si miras las instrucciones verás que soporta señales 720 y tiene entrada digital DVI, por lo tanto...blanco y en botella:)
Yo solo he podido conectar la PS2 por RGB y es una MIERDA...mi Firstline panoramico crt se ve mil veces mejor.
Pero si conectas un DVD por Progresivo y RGB te quedas
...y eso conectado con cables de audio de los malos malos y con un DVD Silvercrest del Lidl.
La tele normal se ve regulera, como todos los plasmas.
Yo lo compraba de cabeza
Por cierto, que no nos coman la cabeza...gracias a dios lo compré de 32 pulgadas, porque estaba entre 37 y 42...y la verdad es que es Enorme, y la distancia es de 3 metros, que es lo recomendado para 32 p.
Espero servir de ayuda, pero sin influenciarte, eh? que hoy por hoy hay plasmas que le dan mil vueltas...pero hay que pagarlos! jajaja