Plasma/LCD de 42" SUUUUPER Economico [Busco]

Estoy buscando una TV para una segunda residencia, con lo que no ha de ser la mas maravillosa y lujosa del mundo.

Tiene que permitirme conectar la PS3 y el MAcMini por HDMI, llevar TDT y ser SUUUUUUUUPER Economica.

He leido que hace un tiempo el Carrefour sacó un Bluesky de 42" por 499€ con TDT integrado, aunque solo daba 720p.

Sabeis de alguna cosa así ??
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mirate este q no es moco de pavo y el precio es buen para lo bueno q es http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS42A416/
panasonic th42px80 por unos 820€ lo tienes,es el que busco yo,que tambien quiero uno economico y pense en ese o algun sharp,saludos
marjalone escribió:mirate este q no es moco de pavo y el precio es buen para lo bueno q es http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS42A416/

Es justo lo que busco por precio, pero creo que no lleva TDT.......es así ??
En efecto 2000 venden una de 42" marca TATUNG

Es este modelo en concreto: TV LCD 42" V42MMFJ-ETB HDMI Full HD TDT

El precio 560 euros
megachus100 escribió:En efecto 2000 venden una de 42" marca TATUNG

El precio 560 euros

Muy interesante, peor la pagina web no me da mucha confianza, en la barra de direccioines ma sale una IP en lugar del nombre y esta empresa no la conozco de nada.

Alguna experiencia ?
Realmente por precio y pretaciones es la caña, además de fullHD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dundermiflin escribió:
marjalone escribió:mirate este q no es moco de pavo y el precio es buen para lo bueno q es http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _PS42A416/

Es justo lo que busco por precio, pero creo que no lleva TDT.......es así ??

si lleva tdt y se vee de fabula
dundermiflin escribió:
megachus100 escribió:En efecto 2000 venden una de 42" marca TATUNG

El precio 560 euros

Muy interesante, peor la pagina web no me da mucha confianza, en la barra de direccioines ma sale una IP en lugar del nombre y esta empresa no la conozco de nada.

Alguna experiencia ?
Realmente por precio y pretaciones es la caña, además de fullHD

Yo ahora mismo vengo de comprar de ahi una LG serie 5000 de 32" por 399 euros y todo perfecto. He leido en otros post que a la gente le ha llegado las TV en 2 dias sin nigún tipo de problema si no vives en Madrid claro. Yo llevo comprando en estas tiendas toda la vida y son 100% seguras.
Venden un plasma Samsung de 42" creo que o en Carrefour o en PCCity por el precio que buscas.
lcd 40 samsung fullhd, con todas las conexiones posibles que puedas imaginarte, en MM por 915 creo y el contraste creo que es 15.000:1. También tiene TDT.

La tengo y se ve debuti

Saludos!
de momento la que mas me llama la atencion es la tatu8ng de 42" FullHD por menos de 600€ no está nada mkal, lastima que no encuentre opiniones ni pruebas, y ni idea de como se ve
dundermiflin escribió:de momento la que mas me llama la atencion es la tatu8ng de 42" FullHD por menos de 600€ no está nada mkal, lastima que no encuentre opiniones ni pruebas, y ni idea de como se ve

Bueno

ME LO HE PILLADO

Ni lo dudes, estoy contentisimo. Una calidad muy superior a lo esperado sobre todo en materia de negros. Los de efecto 2000 muy atentos y rápidos. Gracias al compañero que dió el soplo.
holonio escribió:
dundermiflin escribió:de momento la que mas me llama la atencion es la tatu8ng de 42" FullHD por menos de 600€ no está nada mkal, lastima que no encuentre opiniones ni pruebas, y ni idea de como se ve

Bueno

ME LO HE PILLADO

Ni lo dudes, estoy contentisimo. Una calidad muy superior a lo esperado sobre todo en materia de negros. Los de efecto 2000 muy atentos y rápidos. Gracias al compañero que dió el soplo.

Me alegro de que te guste.
Yo al final compré una LG modelo 42LG5000 que me salio por 725€, aun estoy montandola y probando, de momento espectacular.
Ahora me falta nutrirla de HD que no se de donde sacar, y ando buscando algun reproductor de estos portatiles (Conceptronic, POpcorn, ISTAR, etc.) pero nada, de momento sin suerte
13 respuestas