Plasma,Lcd tv ou una tele crt?

para jugar video juegos es mejor en plasma de 107cm una tv lcd de 82cm ou una tele normal de 82cm 16/9?
Si lo que buscas es tamaño: Sin duda un proyector y ademas con un buen dvd dusfrutaras a tope y sabras lo que significa Home cinema. Si puedes visualizar un proyector en condiciones optimas te sorprenderia la calidad de imagen que se puede conseguir [looco]

Si lo que buscas es maxima calidad de imagen un buen CRT con entrada de componentes y que admita señales PS es tu eleccion.

Si solo buscas diseño y que las visitas digan "jo que chulo" [+risas] comprate un plasma o peor aun un LCD.

Luego has de valorar tus posibilidades economicas y las necesidades que tengas, asi como el uso que le vayas a dar. Por ejemplo, gastar l lampara del proyector viendo a la Campos es un poco rwaro rwaro [mamaaaaa]

Saludos [looco]
La opcion proyector mas buen ekipo dvd y tal es la mejor opcion sin duda... lo k pasa es k no solo tienes k tener espacio, sino tb pasta, pork si kieres conseguir un buen resultado y por lo k llevo leido hay k dejarse una pasta curiosa...
No te creas, si pasas por los foros de mundodvd.com veras que con 1500€ de proyector tienes una calidad de imagen acojonante. La pantalla , con la formula enigmax te sale tirada y con resultaods comparables a pantalla de muchos €.

Si andas un poco mas pelao, con 1000€ teambien consigues cosas espectaculares. Pero si andas pensando en un plasma, la plasta no le supone un problema. Cualquier proyectpor de 1000€ se merienda con patatas a un plasma de 2000 y no hablemos de la diferencia de pulgadas.

POr otro lado el proyector no es un problema de espacio, la pantalla no ocupa y el mejor sitio para el proyector es el techo, el unico probelma es el impacto visual para los profanos. Tipica pregunta de "que es ese trasto que cuelga del techo" [qmparto]

Lo malo es como lo enciandas para demostrarle que de trato no tiene nada, entonces esa visita nunca mas se va [carcajad]

Saludos
Jugar la PS2 en un proyector da buena calidad?
no como un buen CRT, eso esta claro, al menos a mi gusto, pero el tamaño importa. Ya lo creo

Saludos
o un TFT o una CTR, las dos tienen buena calidad de imagen aunque se sabe la diferencia de precio, yo en mi opinion, habiendo reparado TV te recomiendo una CTR. eso si pillate una de 100Hz, no tendra nada que envidiar a una TFT.
pero una tv crt no es compatible con el progresive scan... lo que me interesa es el progresive scan..
Si te gustan los juegos de pistola, la única elección es CRT; si no, los proyectores son la repanocha; no me gusta como se ven los televisores de plasma ni los LCD, al menos vistos en los lugares donde los exponen (tipo El Corte Inglés y demás), tal vez en un cuarto acondicionado en casa la cosa cambie...

Y menos aún me gustan los precios de estos cacharros. Me revienta cuando vas a casa de alguien con un trasto de estos, te dice que se ha gastao 3000 Eypos en él y se queda tan pancho, como si gastarse medio kilo de los de antes en una pantalla fuera lo más normal del mundo...
8 respuestas