Plasma/LED para jugar con consola

Hola. Tengo pensado comprar una tele entre 37 y 42 pulgadas y ando un poco perdido de que modelo estaria bien adquirir. ¿Podriais recomendarme un modelo interesante?

En principio el plasma tambien me llama pero tengo algunas dudas:

1) Mi tele le va a dar mucha luz porque tiene una ventana en frente, y veo que los plasmas tienen "cristal" y el reflejo puede ser un problema.
2) Tema quemados, no se como andara.
3) Si algun dia la uso como pantalla de pc, no creo que sea buena opcion.

Por lo demas solo veo ventajas.

LED:

-Tengo un LCD antiquisimo que ni es FULLHD asi que la calidad la voy a notar por malo que sea
-Si tiene 3D bien, pero no es algo que me mate a priori.
-He leido algo de unos destellos, pero no se muy bien como es esto.

Si podeis ayudarme a elegir un modelo lo mas barato posible que sea de calidad os lo agradeceria. Como dije, principal es jugar a la consola y ver alguna peli. De TDT lo unico que veo es la formula 1 y peliculas pues veria alguna tambien, pero jugar es lo principal.

Muchas gracias
1) depende el plasma tiene mas o menos anti-reflejante, según la gama
2) los quemados son en lcd, led, y los plasmas, lo fácil es leerse un manual de un led y veras como lo dice
3)yo uso un 42g30 como monitor de un mac mini para ver pelis y navegar alguna vez, y sin problemas
El tema de los quemados/retenciones en los plasmas esta a la orden del dia, basicamente con que tengas una imagen estatica unos minutos ya retiene, y como lo tengas mucho tiempo hasta se puede llegar a quedar. Por ejemplo, yo me quiero comprar un TV y vi plasmas muy baratos, pero con mi madre viendo Tele 5 todo el dia no puedo, que se queda el logo ahi quemado en una esquina fijo. Yo personalmente veo más desventajas que ventajas a las plasmas, aunque ahora estan ofertando muchas a buen precio.

El tema de que vas a notar mucha diferencia con respecto a tu viejo TV, no creo que sea para tanto. Notaras colores más vivos y poco más, pero en la definición te quedaras practicamente igual porque salvo algunos juegos sencillos, casi todos van a 720p e incluso menos. De los que van a 1080p, la mayoria es por reescalado que hace que se vea más borroso.
2 respuestas