plasma lg 42pg6000 que tal

hola buenas queria saber si alguien tiene este plasma y que tal le va ademas cuanto gasta mas un plasma que un lcd
este plasma lo tienen en el corte ingles por 699 y yo tengo un 15% de descuento asi que me sale bien de precio
gracias y saludos
Hola yo ya lo pedido esta mañana a 699 y un 15% por ser trabajador del eci, yo estaba entre la de 32 plasma y el panasonic px81 de 37.
Al final me pillado la 42PG6000, es un pepino de tv de plasma. Que ganas tengo de que llegue.
He leido en forodvd y algunas webs que es una magnifica tv. tiene 24p tambien y los 100hz. una maravilla de tv tio.
Yo para futbol es lo mejor que visto. y a un precio increible pillatela vamos...
Buenas!

Yo hace tres meses tengo la 42PG6000 y la 50PG6000 y os puedo asegurar que son una maravilla. Me estuve informando mucho por internet en foros especializados y al final me decanté por estas dos con un poco de miedo. Pues ahora estoy feliz. Es impresionante como se ve. Ya no solo las películas en DVD o BluRay, también la TDT.

Me decanté por el plasma en vez de por el LCD porque según comentan la televisión (analógica y TDT) se ve mejor en el plasma y la verdad es que se ve de escándalo. También se ven genial la Xbox360 y la PS3. No he conectado un ordenador aún.

Destacar que son es 24p así evitas el efecto judder de las películas que a mi personalmente me parece muy molesto.

Os puedo asegurar que no os arrepentiréis de vuestra elección.

Saludos!
Yo estoy deseando que me llegue el sabado podria hacer una review cuando lo pruebe todo, yo segun lei es una maravilla y esos negros que tienen son bestiales, equiparables con los plasmas de panasonic, a mi personalmente me gusta mas como se ve la LG que los pana, debido a que los LG tienen un cristal muy negro que al menos hace que los pixelados no los note cosa que si noto en la pana., pero bueno son gustos de cada cual.

En el corte ingles rebaja de la 42PG6000 a 699€, descuento de 200€, para ser el ECI y con garantia de ECI inigualable.
3 respuestas