Plasma Lg 42pt85

Hola mi problema es que me compre esta television de plasma de la marca lg y era la ultima que quedaba en el Alcampo la puse y tiene el defecto de k sale una raya trasparente en la parte superior que molesta la vista.Me dijeron ya que la compre hace menos de 10 dias que la podia cambiar logicamente pero no quiero porque fue una oferta que me costo 699 euros.El problema esta en que quiero que me la arreglen porque me gusta y quiero tenerla pero en el Alcampo se hacen los longis y no me dan solucion.¿Que se puede hacer?tengo que cuñar la garantia porque ellos dicen que no hace falta pero no me fio y mas leyendo el manual de lg.Otro problema esta en que en el tiket pusieron otro modelo en vez de este pusieron tv42''42pg1000 cuando tendria que poner 42pt85.
¿que solucion me podriais dar?llamo a lg para que me la vengan a arreglar o me quejo y exigo otra de caracteristicas similares?
Mira tenes dos soluciones o esperar a que te pase el tiempo de cambio y que entre en garantia entonces te la van a arreglar con la consiguiente perdida de tiempo entre que se la llevan hasta que se la traen o cortas por lo sano y les decis que te den otra de caracteristicas similares y obviamente respetando el precio.
Lo de la factura y el otro nombre me parece mas un chanchuyo del negocio porque no te pueden vender algo y que en el ticket diga otra cosa yo que vos la cambio ahora que estas dentro del tiempo de cambio.
Saludos!
y de cuanto es el tiempo de cambio?es que me jode tener que volver a llevarla ahi porque es un pedazo de tele gigante y casi jodo el coche al meterla xD
2 respuestas