KoGollin escribió:yp dejaba el plasma... consumen mucho...
se ha comentado muchas veces que,
los últimos panasonic consumen lo mismo que los LCD, los LED consumen menos que los (plasma/LCD) pero la diferencia de dinero que vas a notar al cabo del año es mínima,
KoGollin escribió: no full hd... y encima como se te olvide dejar una imagen estatica mucho tiempo puedes cargarte la tele... buscaba una LCD y si hay pasta una LCD De LED.
lo de las retenciones es algo mucho más anecdótico de lo que parece, se habla muchísimo de las retenciones,pero la verdad es que es complicado dejar una retención duradera haciendo un uso razonable del plasma.
(por cierto que todas las teles (no solo los plasmas) pueden sufrir quemazos) yo he visto monitores de tuvos con quemazos así que.. (pero claro fue un monitor de ordenador de tubo en el cual no se hizo un uso racional, al dejar durante más de 1 año unas 20 horas al día una imagen estática).
por otro lado, si el contenido que vas a visualizar no es 1080p, es mejor una HDready. (la PS3 y la Xbox 360 tienen pocos juegos que vayan a 1080p) así que en principio lo deberías ver mejor en una HDready.
luis243 escribió:Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto de la ps3, me la han regalado por reyes y ahora busco una tele maja pero que no me cueste un riñon, y buscando por tiendas he visto una LG de 50" pero de plasma... dejo el enlace por si alguien tiene una parecida. ¿Lo de los 600 Hz son posibles? Gracias a todos.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =149000966
Si pese a todo quisieras una Full HD y no tienes presupuesto para irte a por las panasonic, por esos 550 euros podrías optar por LG 50" PK350 (que me costó en diciembre 580€), PEEERO, ten cuidado con:
- Los reflejos, refleja muuucho, de verdad mucho más que las panasonic gama alta que no tienen este problema.
- Solo 2 puertos HDMI
disfrutarás de una imagen increible, MUY superior a la mayoría de LED/LCD gástándote la tercera parte, y por cierto, el reescalado que hacen las LG PK350, no se si es verdad, pero he leido en foros que es de los mejores que hay, incluso superior a los reescalados de las panasonic.
saludos.