Plasma lg Pk250 60 pulgadas, alguien la tiene?

Pues he visto esta television a muy buen precio y me gustaria leer opiniones si alguien la ha comprado
cybertails escribió:Pues he visto esta television a muy buen precio y me gustaria leer opiniones si alguien la ha comprado

yo he pilllado de oferta en el carrefour la 60PX950... a ver que tal sale... por lo que veo en otros foros, los nuevos modelos de LG de este año (plasma), son inferiores a los del año pasado... por ejemplo, en tema negros...
Ya la tienes soflip? Ya me contaras como va, ese modelo es el infinia que trae 3D no?
cybertails escribió:Ya la tienes soflip? Ya me contaras como va, ese modelo es el infinia que trae 3D no?

esta mañana me han llamado de seur. me la entregan esta tarde! [chulito]

y si, es la "infinia", con 3D incluido. esta misma noche la probaré y te comento que tal.

EDIT.

Probada!

Pues yo tenía en el comedor hasta ahora una Panasonic de 29" de tubo como esta:

Imagen

y claro, te puedes imaginar el cambio.

Eso si, si te compras algo parecido, búscate alguien que te ayude a montarla, porqué solo levantarla del suelo para ponerla en un mueble, te dejas la espalda!!

La tele se ve enorme, de hecho estuvo peligro ya que a mi mujer le parecío un monstruo allí metido... pero weno, la sangre no llegó al rio. :p

La tengo puesta a unos 2.60m, que más o menos es la distancia que se comenta como ideal para poder apreciar bien los 1080p.

Estuve probando las cadenas del TDT, y aparte de las HD, solo algunas se veían un poco bien. De las HD, la que mejor se ve es la de TVE, y aprovechando que están emitiendo el Roland Garros, no veo problemas a nivel de judder o saltos en las imágenes...

Después me puse con el tema de probar un PC conectado por HDMI. Al principio me mosquee porqué se veia la letra doble, el escritorio era más grande que la pantalla y aparecía cortado, hasta que mirando por los menús de configuración (por cierto vaya menús, necesitas un curso avanzado antes de usarlos..), vie que el modo video estava por defecto y había uno que era THX Cine. Lo probé y tachán, perfecto! Un escritorio de 1920x1080 perfectamente definido y de hecho, ahora estoy escribiendo desde ahi. Al Firefox el amplias el tamaño de visualización de la página y perfecto.

Después miré algunos trozos de pelis en HD y muy bien. Creo que este modo THX ya tiene una reproducción muy buena. Otro día probaré unos valores de calibración que he visto por internet, pero claro, en principio esos valores son para una tele en concreto, y aún siendo el mismo modelo, puede variar de una a otra.

Y esta tarde me he puesto con el 3D. Tengo en el PC una nvidia GTX580, o sea que perfecto. Y quise probar un Blu-Ray 3D desde el mismo PC. Así que con el TotalMedia Theatre (TMT) me puse a jugar, pero no había manera... siempre me decía el TMT que no detectaba que estuviese conectado a un dispositivo 3D... He estado mirando y remirando foros, hasta que finalmente lo encontré. Desde los drivers de nvidia, se tiene que activar el modo 3D, y desde esa configuración ya pruebas las gafas. Ya me he puesto más contento! Después arranco el Blu-Ray (Deep Sea 3D), y brutal !. Sólo había visto 2 pelis en 3D en el cine: Avatar y Ga'Hoole (la de los buos), y no quise ver ninguna otra porqué la verdad, no me había gustado demasiado. Pero después de leer y releer, y comentarse que esto de las gafas activas era otro mundo, pues me pillé la PX en vez de la PK. Y si, aparte de la pérdida de luminosidad que puedes recuperar un poco subiendo el brillo, se ve muy, pero que muy bien. Increíble. A la mujer se le olvidó ya el tamaño de la pantalla. jejeje. Ahora solo tengo 1 gafas, pero compraré por ebay un par de pares a mitad de precio para poder ver en familia.

Pues nada más. Tampoco he tenido tiempo para hacer más pruebas. Si tienes alguna pregunta, encantado de responderte!

Un saludo!
3 respuestas