PLASMA O LCD?????? AHI ESTÁ LA CUESTIÓN!!!

Hola a todos, soy nuevo aquí y la verdad veo que este foro tiene mucha pegada..

Voy a tratar de resumiros mi dilema,

En primer lugar deciros que desconozco estos temas así que alomejor pregunto obviedades...si es así lo siento..

Bueno, vamos al tema, estoy buscando una buena televisión para mis padres. Quiero que sea de 37 y 100 hz, Cuando ya tenía más o menos decidido todo...sólo me faltaba decidir entre la PHILIPS PFL8404H Y LA SAMSUNG B651, me acerco al FNAC y un tipo me vuelve loco y me dice que si el uso que se le va a dar es ver TDT , que efectivamente es así... mis padres no juegan a consola, ni necesitan internet ni esas movidas, me dice que la panasonic de plasma es la mejor...yo no entiendo nada...así os pido porfavor que me echéis un cable..

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...SI NECESITÁIS ASESORAMIENTO FINANCIERO YO PUEDO AYUDAROS
LOL

Por supuesto, plasma es mejor.

Tanto mejor, que sobra. No se cuanto cuestan los modelos que mencionas, pero normalmente los plasma son de una gama superior, y no aprovecharas bien su calidad a no ser que veas cosas en HD real. Y la TDT no es HD...
quetemazo escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y la verdad veo que este foro tiene mucha pegada..

En primer lugar deciros que desconozco estos temas así que alomejor pregunto obviedades...si es así lo siento..

Bueno, vamos al tema, estoy buscando una buena televisión para mis padres. Quiero que sea de 37 y 100 hz, Cuando ya tenía más o menos decidido todo...sólo me faltaba decidir entre la PHILIPS PFL8404H Y LA SAMSUNG B651, me acerco al FNAC y un tipo me vuelve loco y me dice que si el uso que se le va a dar es ver TDT , que efectivamente es así... mis padres no juegan a consola, ni necesitan internet ni esas movidas, me dice que la panasonic de plasma es la mejor...yo no entiendo nada...así os pido porfavor que me echéis un cable..

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...SI NECESITÁIS ASESORAMIENTO FINANCIERO YO PUEDO AYUDAROS

No estoy muy metido, pero para ver solamente la TDT, una LCD sobra.

Las plasmas tengoe ntendido que son muy chachis y que se ven de coña, pero si no tienes cosas en HD para ver creo que es tirar el dinero.

edito: viendo lo que dicen mas abajo, creo que no me debes hacer caso xD
Yo solo puedo decirte que tengo una plasma de 42'' en el salon de casa, ademas es de panasonic y con la TDT se ve bastante bien, muchisimo mejor que la LCD que veo en los sitios como carrefour y variados..
quetemazo escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y la verdad veo que este foro tiene mucha pegada..

En este caso el vendedor tiene razón.

Para fuentes sd lo mejor que hay es plasma tanto si para ver tdt o dvd o ambas cosas.
Como te dicen depende del uso que le des, yo tengo un Plasma Panasonic 37Px80 desde hace un año y la verdad que ningún problema el contraste, colores y demás me gusta mas que los LCD incluso los negros son mas negros que un LCD.

Lo tengo conectado a un PC que uso muy poco y demás así como para ver DIVX y sin problemas la calidad que da es muy buena.

En contra te puedo decir:

-Tener cuidado con dejar imágenes fijas durante mucho tiempo. (Yo no tengo ningún problema de quemados pero hay que prevenir antes que curar).
-Consumen un poco mas de electricidad. (Nada Exagerado).

Hoy por hoy en relación calidad precio me quedo con plasma Panasonic.

Un saludo.
yo solo por el calor que dan no me compro un plasma ni de coña [poraki]
6 respuestas