Yo, que he tenido ambos (LCD y plasma) y puedo ser imparcial al respecto, recomiendo el plasma. Cuando compré el LCD y vi como se veia, casi me deprimo, por eso la devolví y me quedé con mi plasma. Lo curioso es que el del centro comercial se veia bastante bien, pero tambien he de decir que las imagenes que tienen son muy especificas (flores de colores, rios y paisajes con mucha luz y todo muy estatico). Lo malo que tiene el plasma es que normalmente son minimo de 42 pulgadas (alomejor hay mas pequeñas, pero no las he visto). Si puedes meter una de 42 pulgadas (o más) te recomiendo un plasma. Yo, despues de devolver el LCD estuve mirando plasmas, pero parece que, en 42 pulgadas, la resolución que podia aspirar sin dejarme el sueldo era 1024 * 768, y como la que tengo es 852 * 480 y reescala a 720p (siendo bastante bueno el reescalado) no me merecia la pena el comprar otra tele por una ligera mejoria en la resolución. Mira que un dia antes de comprarme el LCD me pasé el Lost Planet en 360 y pensé: "¿Realmente se me va a ver mejor que esto?. Estaba viendo el final y estaba más pendiente de lo bien que se me veia que del final del juego.
Para terminar el tocho, tan solo una escena se me quedó grabada. En el LCD con la peli de el señor de los anillos: La comunidad, reproduciendo el dvd9 con la 360 y cable componentes, cuando entran los Hobbits en la taberna de Pony Express (o algo asi) y mirar a un lado y en una zona hay un tio fumando en pipa o algo asi con una luz tenue, la pared en el LCD es negro mate, sin matices ni nada, es "negro liso", al tio apenas se le ve el rostro. Ví esa misma escena con el plasma y veia la cara del tio, los ladrillos de la pared y mil detalles mas que con el LCD era imposible, ni tocando brillos, contrastes y nada. Total, al ver eso, me decidí a devolver el LCD. Es más, tengo un amigo muy friki en esto y dice que se ve mejor un plasma Hitachi que un Bravia Full HD.