¿Plasma o LCD ?

Hola, yo tengo un plasma de 37 philips y estoy bastante decepcionado incluso no descarto la opcion de venderlo. La imagen no me convence, los colores apagados,el tema de que el logo de cualquier canal de television ya me deja marca en la pantalla y ahora que acabo de comprar la xbox 360 me da problemas en los juegos de 60 herzios, en fin bastante defraudado [buuuaaaa] ,no se quizas me equivoque en la marca.
No quiero crear polemica por esto, es simplemente mi experiencia con el plasma.

Salu2.
tu televisor es el px60???? es raro por k yo tengo ese y no me dejan marcas, los colores son una pasada y en la 360 no he tenido ningun fallo y eso k vengo de la LCD FULLHD de Sony, y prefiero el plasma antes k cualkier lcd
un Plasma phillips? de que año?

porque a dia de hoy la unica marca que hace plasma de 37" es panasonic.....
y si estas acostumbrado a los colores superchillones del LCD entiendo que en modo normal o cine te parezcan apagados, pero.... es que ese es el color real!!!...

el lcd mejora a pasos agigantados y el plasma es una tecnoligia k ya no imnova hace tiempo

que el LCD mejora generacion tras generacion.... no lo duda nadie, pero en lo que no estoy en ABSOLUTO de acuerdo es en que el plasmas no innova.... ¿poruqe no? porque solo mejoran las resoluciones-nivel de contraste-brillo-durabilidad y que no se puedan
producir quemados? pues para mi.... si que innovan.....y mucho!!

El ultimo modelo de panasonic PX60(PX600) es una pasada en resistencia a los quemados..... no conozco a NADIE que haya tenido problemas con este panel.....
esta el px60e y el px600e,con una diferencia de 700euros,imagino que el bueno es el mas caro :(
delone escribió:esta el px60e y el px600e,con una diferencia de 700euros,imagino que el bueno es el mas caro :(

Los 2 usan el Mismo panel

solo que la otra tiene mas chorradas como lector SD,luce mas bonita (me refieor al Marco) por lo demas es la misma TV ratataaaa
Joder,estoy tentado....se ve BIEN el pc?me refiero a las letras y tal,que se le pueda dar ese uso...Esque el que la resolucion sea "tan"baja(para alta definicion me refiero,teniendo en cuenta todo el circo de los 1080p y eso....) me da un poco de duda!
Si vieras la pana con un HD-DVD creeras k es un FULLHD, es algo increible lo k puede dar de sí esta resolución, y ademas incorpora un chip buenisimo k procesa la imagen brutalmente, de verdad, si no lo ves, no lo crees
delone escribió:Joder,estoy tentado....se ve BIEN el pc?me refiero a las letras y tal,que se le pueda dar ese uso...Esque el que la resolucion sea "tan"baja(para alta definicion me refiero,teniendo en cuenta todo el circo de los 1080p y eso....) me da un poco de duda!

Ami tambien me echaba hacia atras la resolucion,pero por suerte la compre y es la mejor compra que echo en mi Vida

He visto videos en HD tanto a 720P como a 1080P y es una pasada
y ademas de no ser fullhd, acepta la ps3 con 1080p, INCREIBLE
Hombre,pero teniendo 1024x768 da igual que le metas 720p o 1080p,en cualquier caso va a hacer reescalado,no se vera mas definido le metas HD o le metas "full"HD. Lo que llama la atencion es que algunos con bravias TrueHD digais que la preferiis....estando a 1200 es una opcion muy tentadora(espero que no me mintais cabrones,que sea verdad que la px60e es la misma-salvo ciertos extras-que la px600e [sonrisa])
1º- Yo he tenido la KDL 40w de Sony, k es fullhd, y la he cambiado por la PX60 en 42" y he salido ganando, vamos k si he salido ganando, es una pasada esta tele y cada dia estoy mas contento de haber hecho el cambio.
2º- la px60 y la px600 son exactamente iguales,solo cambia el targetero SD, con el k podras grabar y reproducir videos, y la estética, k cambia el diseño y el color, es un poco mas negra. Si kieres ver los modelos bien, bien, pasate por la pagina oficial de panasoni
Bram escribió:1º- Yo he tenido la KDL 40w de Sony, k es fullhd, y la he cambiado por la PX60 en 42" y he salido ganando, vamos k si he salido ganando, es una pasada esta tele y cada dia estoy mas contento de haber hecho el cambio.
2º- la px60 y la px600 son exactamente iguales,solo cambia el targetero SD, con el k podras grabar y reproducir videos, y la estética, k cambia el diseño y el color, es un poco mas negra. Si kieres ver los modelos bien, bien, pasate por la pagina oficial de panasoni

cierto yo tb me jarte de ver teles, lo mejor es panasonic y pionneer plasma con diferencia.
repetiré mi experiencia visual con 2 paneles .....

tuve uno al lado del otro 2 paneles 1(TH42PX60 panasonic - 1024x768) y otro (sony bravia x2000 - 1920x1080) las 2 con la misma fuente (bluray video a 1080p y conectadas ambas por HDMI)..... y yo a 2,2 mts.... no notaba diferencias de resolucion entre ambos paneles..... asi que.. ni reescalar ni leches!!!... eso si, es mi experiencia.....
62 respuestas
1, 2