plasma o lcd?

ya tengo la 360 ! jeje
ahora me quiero pillar la tele...
una para el salon.... para ver la tele y jugar...
la quiero de unos 42''

q es mejor? plasma o lcd?
algun modelo concreto ?

porfi ayudarme !

gracias !
Con ese tamaño debes comprar plasma, busca algún hilo que hay por aquí que abrí yo que hablan muy bien de Panasonic y Pioneer, dependiendo la pasta que quieras gastarte.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621510&highlight=pioneer+panasonic

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=578062
Este último hilo tiene unos 300 respuestas, ánimo. ;-)
pana PX60 de 42" por 1100 en MM
Plasma ........ sin duda
el contraste es mejor...pero cuando kieras sacarle el maximo partido a la xbox..las plasma no son fullhd..bueno las de 50 si..
Yo despues de mucho mirar me he decantado pro una lcd...viendo lo ek es capaz una y la otra...no se..en realidad todas se ven genial :D
El FullHD hay que pensar exactamente que utilidad se le puede dar. Ahora mismo solo sirve para conectar un PC y ponerlo a 1980x1080.
Para el resto la diferencia de pixeles a mas de 1'5metros no notas la diferencia.En juegos ahora que ya esta la PS3 ya se esta viendo que no exste diferencia entre una tv con 1080p nativos y otra HDready que reescale a 1080p.
Tambien mucha gente pone incapie en el tiempo de respuesta para jugar,tachan...el plasma carece de "ghosting".

Tambien es decision de cada uno:

Plasma Panasonic HDready 42" --- 1299euros
Sony Bravia X 40" FullHD ----------- 2500 euros

Las 2 se ven igual,bueno...la panasonic tiene mejor gama de grises y detalle en escenas oscuras,2" mas,...lo que tiene la Sony es su publicidad y que esteticamente es mas bonita.
no se tio...esta tarde he ido a fidelcolor...y a algunas tiendas especializadas aki en barcelona y dios..como reflejan..en la mayoria de sitios ...bueno en las 4 tiendas ke he estado me han desaconsejado el plasma por completo si iba a colocar la tv en algun sitio con mucha claridad...:S
eso es x los reflejos....

para mi...plasma sin duda...he tenido una bravia full hd en mi salon...y me quedo de calle con mi samsung de 50"...hace menos de 3 meses valia cerca de 2500...y ahora la encuentras x 1700.

mira como se ve....

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
ademas su diseño...es de los mas bonitos para mi gusto.,

esta ultima es la de otro forero...Imagen
Un plasma bien configurado elimina muchos de esos reflejos.
En los LCD's en lineas generales se nota menos,salvo en paneles de Samsung,Loewe,Sony X,...que son pantallas menos mates que el resto.
A mi con las ventanas abiertas y viendola de frente no me molesta para nada.
como decian por ahi..es como comprar un coche de gasolina y otro diesel..cad auno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas..asi de claro...
despues de estar mas un mes dandole vueltas al asunto he llegado al punto de partida...y bueno..lo de siempre ke no todo el mundo tiene los mismos ojos..:d ke para ver bien un plasma hay ke ser miope :P ( es broma)
En fin..ya os dire ke tal las philips cuando me lleguen..son caras..pero por lo ke he visto su calidad es burtal..a mi modo de ver con mis ojos y mi cabeza :P
GRACIAS A TODOS
9 respuestas