maguila escribió:Buenas,
Está bien ese plasma por 1499€?
Para jugar a consolas no tendré problemas de estelas verdes o purpuras o no se que color?
La duración de un plasma cuanto es?
Gracias a todos por contestar.
Hola Aguila, sin duda harías una gran compra. La duración de los plasmas hoy dia es muchisimo mas de lo que era antes, asi que no es un tema a precuparse.
Con un Plasma de los de antes a unas 6 u 8 horas diarias en 10 años como ha dicho el de arriba el plasma va perdiendo contraste, la mitad practicamente, pero el plasma seguira funcionando vamos sin problemas.
Panasonic daba gratis esta navidad 5 años de garantia a sus plasmas, era del 1 nov al 5 enero. Lo raro es que siguen teniendo la promocion en su web, asi que creo que podras todavía aprovecharte. El precio de alargar las garantias sin promocion en cualquier tv son 120, yo alargue el px70 que tengo.
Imaginate si la misma panasonic te da una garantia tan larga por algo es no?
En cuanto a las estelas verdes.... Sinceramente si no te dicen nada ni te enteras que existen. Yo las veo en algún juego como el Pes. y el px60 tenía mas fallos en ese tema que el px70, por lo menos bajo mi punto de vista. Pero como te digo hay gente que no las ve, y hay Plasmas que se notan unos mas que otros. Yo en el PZ70 de momento no he visto nada y hechamos bastantes partiditas mi cuñao y yo al top spin y el pes y de momento 0 problemas.
Date cuenta que todas las tecnologias tienen sus fallos, mientras que el plasma cada dia va mejorando este tema, tenemos al LCD intentando solucionar cada dia y va a mejor el tema del ghosting que eso si que se notaba y era una chapuza. Por suerte esto tb casi ni se aprecia hoy dia con los LCDs, pero estar esta.
La única pega que veo en este plasma es que no reproduce en 24P, pero si tu lo compras para jugar en fullhd y ver la tv desde luego que es tu compra.
de todas maneras para reproducir un bluray o hddvd en 24P necesitas que tanto la TV como el reproductor los dos sean compatibles con 24P. Los plasmas que saquen panasonic para marzo en japon, y para verano en españa (Como siempre los últimos) llevan 24P. Yo me voy a esperar hasta verano a comprar una de ellas. Aunque tienes tb pioneer con 24P eso si, es un precio desorbitado....
Bajo mi punto de vista y "creo" que el de muchos, el plasma es lo que mas se acerca hoy dia a los magnificos CRT.
Espero que te haya ayudado a elegir.
Salu2