plasma o lcdpara jugar a la play3

Quiero comprar un tv plana para jugar a la play3.

He visto el nuevo plasma de panasonic th 37 px70e por unos 1200 euros.

Alguien me lo recomienda?

Teniendo en cuenta que por cuestiones de tamaño no puedo comprar 42" ,alguna propuesta que ronde los 1200 euros?

Gracias!
eso eso que alguien responda que es mejor

plis
te recomiendo encarecidamente lcd. Tengo los dos tipos de pantalla.
Esta es la pregunta eterna y, sin ánimo de ofender, eternamente innecesaria.

Todo depende de lo que puedas comprarte.

Personalmente opino que es mejor el plasma por la calidad general de la imagen, pero hablo de plasmas de 1366x768.

En mi caso tengo uno Philips de 50" y no puedo estar más contento. Con los blu-ray, todavía no he visto ningún televisor que me guste más que el mío. Con la PS3, tampoco he visto ningún televisor que me guste más que el mío.

Mi vecino tiene una Bravia FullHD de 52" y no somos capaces de ver las diferencias entre su televisor a 1080p y el mío a 1080i (de calidad general, puesto que en realismo de tonos y colores, el plasma se lleva el premio).

Por lo tanto, no creo que sea una cuestión de plasma o de lcd, sino una cuestión del plasma o el lcd que te compres.

En serio, la respuesta no la puedes encontrar en este foro. Como mucho te podemos volver loco con impresiones "personales", pero nada más.

Tienes que probar los modelos que te gusten y decidir cual es el resultado que más de convenza: ¿plasma o lcd? Sólo lo puedes decidir tú.

Yo, personalmente, te recomiendo un buen plasma (hablamos de más dee 2500€)
nezkare escribió:Esta es la pregunta eterna y, sin ánimo de ofender, eternamente innecesaria.

estoy deacuerdo con nezcare para gustos colores......
yo tengo un compañero que cuando me compre mi plasma hd ready (1366x768) me dijo que me habia equivocado que lcd era mejor etc etc...................... la semana pasada vino a casa y le enseñe la tele y su calidad de imagen..........................
ya esta mirando para cambiar su lcd por un plasma.
para mi gusto plasma.
[amor]
hola, ahora que ha surgido esta pregunta, yo querria hacer otra, que la verdad sonara muy estupidad, que diferencia hay entre LCD y plasma?
Mi consejo es q te vayas a una tienda especializada, o a un Fnac, Corte inglés, Media Markt, etc, donde puedas ver y comparar varios modelos, y elegir tú mismo.

Eso sí, exige q te pongan en todas las teles q mires a misma fuente, y con el mismo cableado/tipo de conexión.

No es lo mismo ver la misma tele con una ps3 conectada por Hdmi visionando un bluray, que la misma tele enseñando una peli en DVD reproducida por un reproductor conectado por video compuesto o por un Euroconector.

La mayoría de lo q te digamos es el foro serán opiniones y gustos personales, y, como tales, son subjetivos.

Yo tengo un LCD TOSHIBA Regza de 42' y estoy encantado con él.

Hasta aquí puedo leer.:Ð :Ð

Salu2

Alberto
Lo mejor es irte a un centro comercial,y que te enseñen ese panasonic,con cualquier lcd bravia hd-ready(para mi,los mejores lcd).......

Y con cual la veas mejor,quedarte con ella,aquí todo el mundo o casi todo,te va a decir la que se ha comprado el,sin dar muchos datos objetivos............

Si quieres una comparación de las 2 tecnologías,datos técnicos,así como de usuarios habia por aquí una votacion,pero no se donde andara xDDDDDDDD.

AlbertoMESELL,me has calcado la mente............ [plas]

salu2
joselavigne escribió:hola, ahora que ha surgido esta pregunta, yo querria hacer otra, que la verdad sonara muy estupidad, que diferencia hay entre LCD y plasma?

Esto
Mas
puede resolver tus dudas ;)
jeje muchas kpi, ahora ya mas o menos tengo decidido la tele que me comprare este verano.
kpi escribió:
Esto
Mas
puede resolver tus dudas ;)

Jajaja,esos articulos,tienen mas de 3 años,como que dicen que:

La duracion del plasma tiene 30.000 horas frente a las 50.000 del LCD.

El plasma a dia de hoy,es el unico panel que garantiza 60.000 horas de vida,como otros datos mas en cuestiones,que estan bastante desfados............

salu2
Gracias por vuestra información!

Nadie ha visto un panasonic th 37 px 70 o otro plasma similar con una play3?

Tengo el problema de vivir en un pueblo y no poder probarlo antes de pedirlo y no me gustaria llevarme un disgusto.

Alguien me recomienda un lcd de unos 1200 euros?

Gracias de nuevo
Si te puedes estirar esta

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp

Es una pasada la e visto en vivo y se veía de muerte es FULL HD y con unos negros cojonudos y sale por unos 1380 euros mas o menos. Te e mandado un privado con una dirección que la e visto bien de precio y en stock.

Salu2
Jur el tema de siempre...

A ti que color te gusta mas? esto es el mismo dilema...

A mi personalmente las LCDs mejor que las Plasma, (Ojo que tengo Samsung,y he tenido la PX60)

Asi que se de que va el tema...pero para gustos,los colores!!!

Lo mejor,como te han comentado...ir a probarla tu mismo con todo lo que puedas
En el corte ingles ay actualmente una lcd de 42" full HD por 1440€ solamente, eso si, marca "casa pepe"
Yo tengo la Panasonic 42PX60 (que es el modelo anterior al que te quieres pillar) y bueno realmente se ha hablado mucho de él (pásate por el foro de electrónica de consumo) y te lo recomiendo encarecidamente. Los negros y colores que saca son espectaculares. En LCD por lo que he podido ver pateandome todos los MM me quedaría con Sony BRAVÍA o SHARP AQUOS. Pero en relación calidad-precio creo que los Panasonic salen ganando de calle.
La Samsung que han posteado antes es impresionante, se ve de puta madre.
Gracias a todos, me estais ayudando mucho

Plissken1968 esa samsung parece muy buena.

Alguien ha visto la sharp lc37xd1e?

gracias!!!!
Yo te puedo contar mi experiencia con una lg plasma de 42 pulgadas a 1080i y es una burrada, se ve bestial y la consegui por 1300 euros.
yehudi escribió:Alguien ha visto la sharp lc37xd1e?

Yo la e visto es muy buena pantalla pero por lo que e visto me quedo con la Samsung.
Gracias plissken ,peró me queda una duda.

En el privado que me enviaste samsung que sale es el de 37" y tiene un contraste de 8000 en frente de los 15000 de la de 40"

No se cuanto vale la de 40" , pero valdrá la pena gastar más?

Yo creo que me basta con la de 37" no?

Me cuesta gastar tanto dinero...

Por cierto la tv analogica se verá tan mal como dicen?, donde
vivo no hay tdt todavia...
Sorry, la confundí con la de 40" pero sigue estando muy bien encima tiene HDMI 1.3.

Encuanto ala TV analógica si la verdad es que se ve bastante mal pero bueno para lo que hay ver ya esta bien.
yehudi escribió:Gracias plissken ,peró me queda una duda.

En el privado que me enviaste samsung que sale es el de 37" y tiene un contraste de 8000 en frente de los 15000 de la de 40"

No se cuanto vale la de 40" , pero valdrá la pena gastar más?

Yo creo que me basta con la de 37" no?

Me cuesta gastar tanto dinero...

Por cierto la tv analogica se verá tan mal como dicen?, donde
vivo no hay tdt todavia...

Por un poco más de contraste si que merece la pena y no creo que sea mucho la diferencia de precios.

Tengo una Samsung LE40R86, y la Tv analogica se ve más o menos, no como el TDT pero tampoco esta tan mal, la puedes ver perfectamente.
No encuentro la samsung le-40 m 87 por internet.

Alguien sabe el precio o donde puedo ir a verla o comprarla?
tio yo te aconsejo un plasma Pioneer la 427xd yo trabajo en una tienda de electrdomesticos y he probado icd y plasma de distintas marcas y como ese modelo pocos,claro que estoy hablando de 42p
No puedo comprar tv de 42" por falta de espacio.

De todas maneras me han asustado diciendo que las samsung se ven muy bien pero que tienen muchos problemas de electrónica o de pixels muertos... leyendas urbanas? o es real?

Me recomiendas la th-37 px 70 de pana?

Tambien he oido que fallan mucho!

No se que hacer!!!!!!!!!!!

Con lo facil que era antes comprar un televisor.....

Gracias a todos por la información.
lo que tienen las samsung, mas que fallos de electronica es un servicio de post-venta un poco deficiente

Lo de las pana que fallan... tengo ambas en la tienda y nunca han fallado, el unico problema que he tenido con panasonic es un LCD de 32" que se apagaba a las dos semanas de tenerla el cliente en casa... la llevamos al SAT y al cabo de una semana, fallo otra vez

Solucion? el comercial de panasonic autorizo el cambio, cosa que otras marcas dirian "lo siento, al SAT otra vez"
Desde mi punto de vista..tengo la r86 en 32 la mb7 en 40 y ahora kiero pillarme la 427, entre la m87 y la r86 ( panel S) me kedo con diferencia la m87..peor uan diferencia de cohones, cuando tenga la de plasma ya os dire pero en tienda pro lo menso me parece ke se ve muy muy bien por lo menos a la altura de la m87
Si quieres ver en tienda física la Samsung de 40" m87esta en el MM de la Maquinista. Encuanto a fallos en Samsung pues lo normal de cualquier marca, píxeles muertos te los lleva cualquier marca aun que si te sale alguno dudo mucho que los veas por que una TV de 40" no es para verla a 30 cm eso si el servicio técnico es un poco lento pero bueno el de Philips es igual o peor y hay esta.
redshock escribió:
Jajaja,esos articulos,tienen mas de 3 años,como que dicen que:

La duracion del plasma tiene 30.000 horas frente a las 50.000 del LCD.

El plasma a dia de hoy,es el unico panel que garantiza 60.000 horas de vida,como otros datos mas en cuestiones,que estan bastante desfados............

salu2

Pero la tecnologia en que se basa el lcd y el plasma esta bien explicado y eso es lo que le vale... de todas formas...¿no es mejor intentar ayudar que criticar?si tienes un enlace mejor u estas muy puesto en el tema, intenta explicarlo a ese usuario ¿no? y quedas como un rey,mejor que reirte de otro y seguir sin explicar nada.
29 respuestas