¿PLASMA O TFT? DUDA ENTRE 2 TV 42" 100HZ

Acabo de comprarme una TV Phillip 42PFL7403 que tiene:

42"
100HZ
TDT
USB
FULL HD
y LCD

Entre otras cosas.

Queria conseguir el máximo tamaño y 100 HZ para que esté preparada para el 3D, por un precio en torno a 700 €. Pague 777. La tv no esta mal, pero le falta PIP, TDT HD, DIVX, conector VGA, Ambilight, etc...

Pero ahora acabo de descubrir la Panasonic TX-P42X10Y, que es de similares características:

42"
Full HD
100HZ
...

Peeero las diferencias con la que tengo son: TDT HD, lector de tarjetas con DIVX, PLASMA, Y 120 EUROS MENOS

Yo tenía la tecnologia de plasma por algo anticuado e inexacto para representar altas definiciones y colores, pero como todavía estoy a tiempo de devolver la Pillips, y ante tanta diferencia de precio y mejora, dudo:

¿puede ser igual la Panasonic que la que tengo?
¿Podrá representar 3D (al tener también 100 HZ)?
¿Debería cambiar o vender esta y comprar la otra?

Me gustaría saber vuestra opinión...
Yo personalmente pienso que si quieres una pantalla de 42" barata lo mejor es irse a plasma. Por loq ue mi eleccion seria la panasonic. De todas formas soy un poco anti philips asi que...
yo no se cual de las dos es mejor, pero me parece que el plasma gasta una barbaridad de energia lo que a la larga...
¿Cuanto?, de todas formas, se supone que el Panasonic este tiene "energy saving"

Acabo de enterarme de que en realidad el plasma tiene una resolución de 1024x768, que liantes los de la tienda, que en el anuncio ponian "FULLHD", asi que nada, me quedo con la que tengo que es muy buena oferta.
El plasma se quema muy pronto con imágnes fijas. Lo tengo comprobado.
SrLOBO escribió:El plasma se quema muy pronto con imágnes fijas. Lo tengo comprobado.

pues compruebalo de nuevo con los plasmas actuales porq eso sucedia hace algunos años asi que si informas hazlo bien porq la gente lo agradecera

salu2
Yo en mi plasma no he visto nunca ni una retencion, asi que quemado imposible
pues compruebalo de nuevo con los plasmas actuales porq eso sucedia hace algunos años asi que si informas hazlo bien porq la gente lo agradecera

Pues lo he comprobado hacen tan sólo 2 meses, en una instalación que montamos para visualizar unas variables de unos PLCs.

Cierto es que no eran imágenes de televisión, que están en contínuo movimiento, si no que era más una especie de SCADA...había partes de la imagen que eran siempre fijas...y en una semana ya se notaban las marcas.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coje la 42x10 q la tengo desd hace 2 dias y s una gozada compa con las lcd q no sean de rtroiluminacion por led , el plsma de calle y barato 598€ en digitalfactory
9 respuestas