Plasma o TFT-LCD para jugar a la ps2...

Lo que me interesa a mi es de los EOLianos que usen plasma o tft , para jugar a la ps2, que modelo teneis de tv, con que cable lo conectais, calidad y eso....

saludos.

PD: No me mandeis a ETERNA BATALLA DE TELES de XBOX 360, por q ni ellos mismo se ponen de acuerdo, ademas q hablan de esa consola q no es mi caso.
Hola amigo

Yo acabo de comprarme una lcd de philips de 26" y te voy a decir la verdad, los juegos con opción de 16:9(ejemplo el shadow of the colosus) se ven fantasticos pero por ejemplo el PES5 se ve estirado, eso si se ve bien dentro de lo que cabe.

Lo que si cabe resaltar es que pongas la play con el cable rgb o s-video(que esty por provar todavia), pk el de componentes no lo acepta mi tv o no se ponerlo.

Un saludo
Actualmente, donde mejor vais a ver los juegos de PS2 (no así películas en DVD), es un un CTR.

Tened en cuenta que esta consola dado los años que lleva en el mercado, no esta preparada para verse correctamente en un TFT o Plasma, aunque depende de si el juego admite modo progresivo, entonces, la cosa varía bastante, pero pocos juegos hay en el mercado que lo admitan.

Saludos.
2 respuestas