Plasma Panasonic: ¿Cómo ordenar los canales del TDT?

Hola, recientemente he adquirido un plasma Panasonic modelo TH-50PZ70. Me sintoniza perfectamente los canales, el problema está en que yo no puedo elegir el órden una vez los ha sintonizado, cosa que sí puedo hacer con la antena. Pero en el DVB, simplemente no veo la opción.

Alguien tiene este modelo o alguno de la misma gama y puede echarme una mano?

Muchas gracias.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Hola, recientemente he adquirido un plasma Panasonic modelo TH-50PZ70. Me sintoniza perfectamente los canales, el problema está en que yo no puedo elegir el órden una vez los ha sintonizado, cosa que sí puedo hacer con la antena. Pero en el DVB, simplemente no veo la opción.

Alguien tiene este modelo o alguno de la misma gama y puede echarme una mano?

Muchas gracias.

Eso pasa con el 99% de TDTs.

Debes encontrar la opcion para ordenar los canales una vez sintonizados.

Me paso lo mismo con mi SHARP LC-32RD2E

Un saludo
Claro Pablo, si esa es la idea, en una LG de mi tío también pasó eso y una vez sintonizados, localicé la opción en el menú y los puse sin problemas, pero es que con esta no doy con la tecla, hoyga.
perdona x no poder aclararte tu question...
... estoy mirando de comprar un plasma panasonic th-42pz70... y las impresiones son muy buenas en tienda, ya sea por el tdt como por imagenes en blu-ray...
que resultados te está dando este plasma?
gracias de antemano
Si es igual que el modelo Px tienes que ir a configurar, luego a editar perfil DVB, y ya puedes subirlos y bajarlos de posicion. Parece dificil pero no lo es.

Aunque la verdad es que tuve que mirar el manual para averiguarlo, algo que nunca hago con los paratos. Lo has mirado tu. ;-)
Hola Salvador. Gracias por tu respuesta, es algo que había visto en el manual. Sin embargo, al llamarse "perfil", pensaba que era una opción aparte, como una selección de canales para cada miembro de la familia que la use. Con ese método sí que conseguí hacerlo, pero pensaba que se podía hacer sin tener que crear un perfil.

De todas maneras, muchísimas gracias por tu respuesta.

PENWIN, el plasma lo tengo "en rodaje" aún, con todas las opciones a menos del 50%. Sin embargo, ayer me puse Blade Runner en Blu-Ray con unos buenos ajustes y, a decir verdad, no he visto nada que gane a estos paneles en calidad de imagen, obviando a los Kuro, evidentemente.

Un saludo.
5 respuestas