› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
superfenix2020 escribió:yo por estas cosas y por el coñazo de mantenimiento y rodaje que hay que hacerle a los plasma opté al final por un LED.
Se que para ver películas y videos en baja resolución es mejor el plasma, pero a la larga no se yo si aguantarán tanto los plasmas.
Sencillamente, no me fio después de leer tanta peña que tiene un plasma.
Tampoco me fio que haya tanta diferencia de precios entre un plasma y un led. Los plasmas los veo demasiado baratos, cuando siempre se ha dicho que los paneles plasmas son más caros de hacer que los leds.
Y luego los típicos comentarios de gente que dice que el futuro de los plasmas está muerto. Ya veremos de aquí a un par de años si han evolucionado más los plasmas o si se dejan de fabricar.
superfenix2020 escribió:Se que para ver películas y videos en baja resolución es mejor el plasma
superfenix2020 escribió:Sencillamente, no me fio después de leer tanta peña que tiene un plasma.
superfenix2020 escribió:Tampoco me fio que haya tanta diferencia de precios entre un plasma y un led. Los plasmas los veo demasiado baratos, cuando siempre se ha dicho que los paneles plasmas son más caros de hacer que los leds.
superfenix2020 escribió:Y luego los típicos comentarios de gente que dice que el futuro de los plasmas está muerto. Ya veremos de aquí a un par de años si han evolucionado más los plasmas o si se dejan de fabricar.
forekandebisi escribió:Gracias a todos por las respuestas aunque algunas hayan desembocado en el eterno debate de plasma o led xD
Pues resulta que con las horas esa mancha a desaparecido totalmente. Ya me habia acojonado.
La proxima vez la limpiaré como dios manda.