Plasma panasonic cual es el más reciente?

Buenas, pues resulta que me voy a comprar uno de estos tres televisores pero no se cual es el más reciente? Los utilizaré para jugar y ver pelis. Solo miro los panasonic pq no pagaré iva y posiblemente tenga una rebajilla.

1º TH-42PZ81B (tengo entendido que es el mejor de la gama por ahora?)
2º TH-42PZ81
3º TH-42PX80 (el más barato)

salu2
En vez de buscar el más reciente,deberias buscar el mejor....no???o el que más te convenza...Pero buscar el más reciente,no tienen absolutamente ningún sentido..
En los tres casos cumplen con lo que quiero, por eso busco el más reciente por que se supone que el más reciente vendrá con más mejoras.
Yo creo que el mas reciente es el pz86.
Como te veo un poco perdido,voy a arrojar un poco de luz en el asunto....Esa B que ves en uno de los modelos del Pz81,no significa otra cosa,que es la versión que se comercializa en Inglaterra...El Pz 81 no lo puedes comparar con el Px80,porque son gamas diferentes,y si a tiempo de salida nos referimos,lo podrias comparar con el Px81 que tiene su misma "antigüedad"..
Gracias por las respuestas, javi estuve leyendo las reviews de hdtvtest y la verdad es que pensaba q lo de B era una actualizacion del modelo anterior.
Ya que sabes del tema, cual de ellas recomendarias para la xbox 360 y ver pelis por vga desdel pc? O me recomendarias la serie LZD?

Salu2 y muchas gracias!
Si estás decidido por Panasonic y por el plasma...cualquiera de esas dos te va a salir de maravilla...Depende del presupuesto que manejes elije una u otra...En electroprecio el Px81 lo tienes por 759 y el Pz81 por 1029....La única diferencia notable que tienen es que uno es Hd Ready y el otro Full Hd.....Tercera opcion:En marzo salen los nuevos modelos de panasonic.....Ahora es decisión tuya. [oki]
Yo me iba a por la pz81 sin duda, por unos 1000 euros que sale tienes ya un pantalla full hd.
el problema de la PZ81 es que no tiene los 24p y si te gusta mucho ver pelis puede ser un handicap, por lo demas es perfecto.
Como que no tiene?, claro que tiene, la tengo yo en casa. Lo que no tiene es IFC que es un filtro para el movimiento que le meten que hace que todo lo que se reproduzca asi parezca un programa en directo. Leete en google sobre el ifc y sobre la pz81 si tiene o no tiene 24p.
Muchas gracias por la ayuda señores, al final creo que eligiré la PZ1.

salu2
10 respuestas