The End escribió:Hola. Aprovecho para preguntar: jugando con la 360 ¿habeis notado estelas verdes o moradas?
Un saludete.
joder, tambien me liaba mucho con eso...
pero a la final decidi comprarme un plasma, ke es el unico ke me da la calidad de imagen perfecta ke yo busco, tanto a la hora de jugar como a la hora de ver pelis, aun saviendo los inconvenientes ke posee como las estelas verdes y los quemados...
para mi suerte, tengo un panasonic generacion 10, y producirle un quemado es practicamente imposible, es tan dificil ke lo he intentado dejando una bola blanca en el centro de la tv por mas de 6 (seis) horas, al contraste maximo... efectivamente no hubo quemado, al cabo de unos minutos interactuando con la pantalla pude observar ke se apreciaba completamente limpia, y mira ke me fijo bastante...
ya eso no me preocupa...
ahora con las estelas verdes... es un tema con el ke al principio te lias, lo ke me sucede a mi, es ke ya ni las veo
D... se aprecian muy poco, pero la verdad ni me importa, la calidad de imagen ke me da ese plasma es de lo mas hermoso ke he visto...
a lo ke voy, eske a la final te sales acostumbrando... es mas, yo ni las noto, me resulta dificil... habeses me deslumbro con la calidad de imagen ke da el plasma ke ni me doy cuenta de las estelas verdes...
si de algo te sirve, te digo ke uso el plasma un 90% para jugar, y un 10% para ver peliculas...
ke si estoy contento? No... ¡¡¡estoy contentisimoooo!!!
es la verdad, me facina...
ojo, no digo ke el lcd sea malo, tambien es muy bueno, pero la calidad de imagen y los colores ke me da el plasma son mucho mejores, y a la ves no me preocupo por temas de angulo de vision, ni problemas en los negros ni nada.....
he tenido bastantes lcds, pero desde ke juego en mi plasma me siento globalmente mas satisfecho...
eso si, como todo en la vida, hay cosas ke no te podrian gustar... tienes ke provarlo tu... a mi personalmente me facina..
mi proxima adquisision seguro ke se tratara de un OLED tv... esta nueva tecnologia me atrae enormemente, y promete bastante
...
PD: mi plasma es una panasonic PX75X
cualkier cosa preguntame, ke sin rodeos te respondere con toda la sinceridad del caso.
salu2