Plasma Panasonic en XBOX 360

Pues mirad yo hasta hoy tenia conectada mi 360 por componentes a este plasma (panasonic th42px60eh).Pero me dio con mi hermano por probar el VGA en este plasma y yo temeroso de que algunos que lo probaron decian que se veia como el culo pues en mi caso es TODO lo contrario.
Se ve tan bien que querria que se viera mejor (quitando algun problema que tengo con el plasma en si),la cosa:

Contraste al 95%

brillo (suponiendo que la barra este al 50%,guiate por la mitad de la nitidez) sumale 4

Lo demas tal como esta.

Y lo que es en la configuracion de la 360 ahora me di cuenta que hay tres niveles para el VGA,lo tengo puesto en el del medio y la resolucion de pantalla a 1280 x 1024 en forma panomarica.

Lo dicho hay una manera de que sea mejor si cabe?teneis otra configuracion?probariais esta y comentamos?

Saludos a todos!
que has utilizado el cable de microsoft vga??? tengo ese plasma por componentes, y siempre habia oido lo mismo que dices tu. hay tanta diferencia????
Sip el oficial de Microsoft,pues tio para MI hay un cambio BRUTAL.Es increible ese tono que da el VGA,es rarisimo la verdad.
Si lo pruebas cuentame.
Saludos!
Yo tengo el modelo de 37 pulgadas y la tengo conectada por HDMI. Lo malo es que no puedo comparar, porque desde que la compré la tengo conectada de la misma manera...
Por lo que he comprobado yo en la esa tele en casa de un amigo, como mejor se ve es por vga (ni componentes, ni hdmi). Eso si, es mi opinión solamente

Un saludo
El HDMI supongo que por el tono y al ser cable digital se vera todo asi mas nitido si cabe que con el de componentes,peroe s que el tono que da el vga como de limpieza,unos colores asi muy extraños.No se es muy dificil de explicar,pero es TREMENDO.Hoy jugando al Halo 3 por VGA en este plasma me quise morir,dientes de sierra CERO y una calidad de imagen mas que sobresaliente.
Saludos!
unknown_18 escribió:Pues mirad yo hasta hoy tenia conectada mi 360 por componentes a este plasma (panasonic th42px60eh).Pero me dio con mi hermano por probar el VGA en este plasma y yo temeroso de que algunos que lo probaron decian que se veia como el culo pues en mi caso es TODO lo contrario.
Se ve tan bien que querria que se viera mejor (quitando algun problema que tengo con el plasma en si),la cosa:

Contraste al 95%

brillo (suponiendo que la barra este al 50%,guiate por la mitad de la nitidez) sumale 4

Lo demas tal como esta.

Y lo que es en la configuracion de la 360 ahora me di cuenta que hay tres niveles para el VGA,lo tengo puesto en el del medio y la resolucion de pantalla a 1280 x 1024 en forma panomarica.

Lo dicho hay una manera de que sea mejor si cabe?teneis otra configuracion?probariais esta y comentamos?

Saludos a todos!

Yo tengo esta tv tambien y la tengo por componentes. Me extraña la resolucion que le has puesto, ya que la tv, al ser 720p y tu estar poniendole 1024, tiene que hacer un reescalado hacia abajo. Lo ideal seria que le pusieras una resolucion de 720 para que la tv no tenga que hacer ningun trabajo. A ver si localizo un cable vga para probar si es cierto que se ve mejor. Saludos.
A mi me ocurrió lo contrario, pero no sé si es porque lo quería ver todo a la perfección pero al final acabé devolviendo el cable VGA, vamos me duró una mañana, por eso digo que tampoco lo probé con bastante detenimiento. No me gustaba ese efecto "niebla" y encima se veía todo un poco más apagado, el colmo, porque ya de por si se ve como más oscuro de manera normal por componentes.

Saludos.
Al elegir entre los niveles de referencia por vga es recomendable situarlo en expandido (el último de los 3). Ganas en contraste y desaparece el "efecto niebla" del que mucha gente se queja al conectar por vga.
unknown_18 escribió:Y lo que es en la configuracion de la 360 ahora me di cuenta que hay tres niveles para el VGA,lo tengo puesto en el del medio y la resolucion de pantalla a 1280 x 1024 en forma panomarica.

WTF!

Pero a que mierda de resolución lo pones? Eso es una Resolución 4:3 (no panoramico)....

Anda... ponla a 1366x768 si tu plasma es HD Ready o a 1920x1080 si tu plasma es Full HD...

Y activa la opción de VGA Expandido en la consola.
silinde escribió:WTF!

Pero a que mierda de resolución lo pones? Eso es una Resolución 4:3 (no panoramico)....

Anda... ponla a 1366x768 si tu plasma es HD Ready o a 1920x1080 si tu plasma es Full HD...

Y activa la opción de VGA Expandido en la consola.

Lo que yo le decia.... esa resolucion no es la adecuada para esa tv.
Yo la tengo conectada a ese mismo plasma por hdmi, supongo que el cable vga no dará más calidad que el hdmi, o si?
Por cierto alguno habeis conseguido poner la consola a 1080p a traves del hdmi con este plasma. Sabeis que este plasma acepta señales 1080p, si bien su resolucion no es full hd, pero si procesa 1080p a traves de un chip, de hecho a traves de la ps3 se puede elegir 1080p, el problema es que a mi por lo menos con la x360 a traves de hdmi no me deja seleccionar 1080p.

Saludos.
Yo tengo ese plasma y la xbox 360 la tengo por VGA y es un lujo,mejor que el componentes [risita]

la tengo a 1024 x 768 y esto...haber como lo digo es PANORAMICO ya que aparte en las opciones tienes la opcion d eponer panoramico y el plasma se ocupa de mostrar la imagen correctamente, es decir en 16:9

asi que ya sabeis [poraki]
Pero chicos es que me ocurre una cosa,si lo pongo a la de 1300 se me ve una banda negra por la derecha y otra por abajo,en cambio a la que tengo yo puesta esta encajada,y para remate en 1300 y pìco por 768 no me deja darle a que se vea de forma panoramica.

Y cierto el tercer nivel del VGA quita esa "niebla" que a mi me gusta,lo unico malo que en el plasma si te fijas de cerca se ven unas rayas fijas pero creo que con el tercer nivel del VGA desaparecen.
Pero yo creia que mi plasma su resolucion nativa era 1024 x 768 no?o eso creo yo...ttambien ponerlo donde decis ustedes no peude ser un error?
Saludos!
Hola. Aprovecho para preguntar: jugando con la 360 ¿habeis notado estelas verdes o moradas?

Un saludete.
The End escribió:Hola. Aprovecho para preguntar: jugando con la 360 ¿habeis notado estelas verdes o moradas?

Un saludete.

algo de estelas verdes en el Gears of wars (en mediamark lo conocen como Wears of wars xD)

lo noto cuando muevo la camara,por lo demas todo bien,es acostumbrarse
pene escribió:
algo de estelas verdes en el Gears of wars (en mediamark lo conocen como Wears of wars xD)

lo noto cuando muevo la camara,por lo demas todo bien,es acostumbrarse
Hummm..... lo de las estelas es lo único que me echa para atras en los plasmas, ya que los quemados puedes evitarlos a no ser que uses la tele a lo burro. Hay gente que no los ve, pero mis ojos tienden a ver (y recrearse) cualquier defecto de imagen, por minimo que sea.

Tengo un amigo que tiene una plasma. Cuando pueda voy a su casa con el dvd de Sin City y aver si veo esas estelas y hasta que punto me molestan.

Un saludo.
pene escribió:en mediamark lo conocen como Wears of wars

Es porque esto es un pack descargable del bazar en el que le cambias la skin a los personajes. Mola mucho. Yo el mio le veo vestidito de Darth Vader. Lo que pasa es que si no lo teneis instalado pues no lo veis.

P.D.: Es broma XD
por vga mirad bien y pooner una peli por que a mi en escenas con movimiento se produccioan cortes en la imagen,como si la pelicula tuviera problemas de sincronismo.es mas en los juegos si haces un mov de camara todo el rato como si estuvierais girando os dareis cuenta que pega tirones(probado y comprobado en la misma escena con varios juegos).por comoponentes todo perfecto
The End escribió:Hola. Aprovecho para preguntar: jugando con la 360 ¿habeis notado estelas verdes o moradas?

Un saludete.

joder, tambien me liaba mucho con eso...

pero a la final decidi comprarme un plasma, ke es el unico ke me da la calidad de imagen perfecta ke yo busco, tanto a la hora de jugar como a la hora de ver pelis, aun saviendo los inconvenientes ke posee como las estelas verdes y los quemados...

para mi suerte, tengo un panasonic generacion 10, y producirle un quemado es practicamente imposible, es tan dificil ke lo he intentado dejando una bola blanca en el centro de la tv por mas de 6 (seis) horas, al contraste maximo... efectivamente no hubo quemado, al cabo de unos minutos interactuando con la pantalla pude observar ke se apreciaba completamente limpia, y mira ke me fijo bastante...

ya eso no me preocupa...

ahora con las estelas verdes... es un tema con el ke al principio te lias, lo ke me sucede a mi, es ke ya ni las veo XDD... se aprecian muy poco, pero la verdad ni me importa, la calidad de imagen ke me da ese plasma es de lo mas hermoso ke he visto...

a lo ke voy, eske a la final te sales acostumbrando... es mas, yo ni las noto, me resulta dificil... habeses me deslumbro con la calidad de imagen ke da el plasma ke ni me doy cuenta de las estelas verdes...

si de algo te sirve, te digo ke uso el plasma un 90% para jugar, y un 10% para ver peliculas...

ke si estoy contento? No... ¡¡¡estoy contentisimoooo!!!
es la verdad, me facina...

ojo, no digo ke el lcd sea malo, tambien es muy bueno, pero la calidad de imagen y los colores ke me da el plasma son mucho mejores, y a la ves no me preocupo por temas de angulo de vision, ni problemas en los negros ni nada.....
he tenido bastantes lcds, pero desde ke juego en mi plasma me siento globalmente mas satisfecho...

eso si, como todo en la vida, hay cosas ke no te podrian gustar... tienes ke provarlo tu... a mi personalmente me facina..

mi proxima adquisision seguro ke se tratara de un OLED tv... esta nueva tecnologia me atrae enormemente, y promete bastante :p ...

PD: mi plasma es una panasonic PX75X

cualkier cosa preguntame, ke sin rodeos te respondere con toda la sinceridad del caso.

salu2
Dutch escribió:
Yo tengo esta tv tambien y la tengo por componentes. Me extraña la resolucion que le has puesto, ya que la tv, al ser 720p y tu estar poniendole 1024, tiene que hacer un reescalado hacia abajo. Lo ideal seria que le pusieras una resolucion de 720 para que la tv no tenga que hacer ningun trabajo. A ver si localizo un cable vga para probar si es cierto que se ve mejor. Saludos.

Precisamente por eso no se le ven dientes de sierra. Reescala a resolucion inferior y por ende mas "borroso". Los dientes de sierra desaparecen. Pero el echo de verlo mejor o peor ya es algo muy subjetivo. A su resolucion nativa y alejandote medio metro mas de la tele puede que lo vea incluso mejor que a esa resolucion.

Según el tamaño de la tele, hay que verla a una distancio u otra.
20 respuestas