plasma panasonic g20 estropeado

Hola compañeros.

Hace unas semanas se me estropeó la tv. Era una panasonic g20 del 2010.

Alguien sabe a que se puede deber este error?

El servicio tecnico vino a casa, pero no le hizo ningun diagnostico a la tv, simplemente se limitó a decir que era la mainboard y que ya no hay repuestos.

Adjunto una imagen.

Decir tambien, que la tv al encenderse se ve bien durante 3 o 4 minutos y luego sale eso.

Ni en ebay encuentro repuestos.

Saludos.

Adjuntos

Que mala suerte compañero...
Lo siento pero yo no puedo ayudarte.
Yo tengo tres plasmas en casa...., toca madera...
Que tengas suerte ;)
A mi me paso lo mismo y el hombre que arregla los tv me consiguió uno de segunda zarpa
yo tengo 2 plasmas panasonic la vt20 y la gt30 y la verdad es que por ahora no me han dado ningún problema pero si es verdad que con la desaparición de los plasmas del mercado me tiene preocupado porque cuando se rompan sera una lastima no poderlas reparar, teniendo la calidad de imagen que tienen un putadon.
En teoría para cualquier producto vendido en la ue tiene que haber repuestos para 10 años, creo o por lo menos me suena en los coches.
Yo también tengo una G20 de 2010 y por ahora bien, la verdad que le hemos dado bastante uso, es la única TV de casa y la jodia responde como una campeona, y la verdad que para ver pelis o series no tiene parangón comparada con los LCD de la época. De hecho he querido varias veces pasarme a 4K/Oled pero yendome tan bien la TV y funcionando como el primer dia como que no me atrevo a dar el salto definitivo. En lo que yo llevo mi G20, mi padre lleva tres Samsungs [sonrisa] [sonrisa]
Pue yo tb tengo un plasma panasonic y contento con la calidad que da, pero al año de comprarla tuve que cambiar la placa, en garantia, y hasta ahora. Lo que mas me fastidia de la tele es lo que consume la jodia, y con niños viendo todo el dia clan...

Da la impresion que los del servicio tecnico solo estan para cambiar piezas, lo de reparar ya no se lleva, tambien asumo que es complicado descubrir donde esta el fallo y puede llevar su tiempo (dinero).

Lo unico que donde vivas haya algun manitas de la electronica que repare de verdad.
Yo también soy poseedor de una panasonic G20 y la verdad que por el momento no me planteo cambiarla por ningun panel actual. Supongo que será posible encontrar una placa de segunda mano pero lo que no sé es a qué precio.

Benditos plasma!!!.
7 respuestas