Plasma PANASONIC HDReady 2009 Vs Led SAMSUNG FULLHD "Resultados de la prueba"

Plasma PANASONIC TX-P50X10 2009 Vs Led SAMSUNG FULLHD 2011 D7000

Antes que nada decir que me encanta Panasonic, es mi predilección pero me he dado cuenta que estaba haciendo un prejuicio contra Samsung y apunto he estado de vender la Samsung a las 3 semans de comprarla si no hubiese hecho esta prueba durante una tarde entera,,,

Mi Pana tenía el listón muy alto, he podido ser más subjetivo y tengo que decir aunque me cueste que Samsung está por encima de mi Panasonic en lo que ha Cine y Games se refiere, la verdad que me he quedado más contento después de toda la tarde de pruebas y no la venderé :D

Tengo que decir también que es injusto comparar una Tv de hace más de 2 años con el Led de más alta gama actual...

Aquí las pruebas, opinen vosotros mismos,,,

SAMSUNG
Imagen
PANASONIC
Imagen
SAMSUNG
Imagen
PANASONIC
Imagen
PANASONIC
Imagen
SAMSUNG
Imagen
SAMSUNG
Imagen
PANASONIC
Imagen
A ver si lo entiendo, me comparas una TV HD ready y una full HD, encima de gran tamaño , y te sorprendes de que se note que la full hd tiene mas resolucion? ¬_¬ ¬_¬

No se, creo que no hacia falta esto para saberlo, no?

Si quieres comparar compara esa Samsung contra una VT30, que por ahi andaran de precio
Me sorprendo y no me sorprendo,,, a ver,,, me sorprendo que una Samsung supere a una Panasonic, y no me sorprendo ya que son comparaciones poco subjetivas, ya que una tiene más de 2años y la otra es lo más alto de la gama actual, pero aún así Panasonic es Panasonic y me costaba asimilar que una Samsung la superara

Solo las supera las Pioneer Kuro y me ofrecen una Pioneer Kuro 5090h (la ultima que salió) con 1año y medio + 300€ por mi Samsung D7000 comprada hace 3semanas, la putada es que la Pioneer es de 50' y me compré la samsung de 55" para aumentar de tamaño ya que de 50" ya tengo la Panasonic, que hariáis vosotros?
gaara83 escribió:Solo las supera las Pioneer Kuro y me ofrecen una Pioneer Kuro 5090h (la ultima que salió) con 1año y medio + 300€ por mi Samsung D7000 comprada hace 3semanas, la putada es que la Pioneer es de 50' y me compré la samsung de 55" para aumentar de tamaño ya que de 50" ya tengo la Panasonic, que hariáis vosotros?

No lo pensaría ni un momento, las Kuro son de culto, únicas en su especie y costarán mas y mas cada año. :D Samsung sacará un modelo nuevo cada mes, mejor y mas barato que el modelo que te has comprado. :P

De hecho... cuánto dan hoy por una Samsung de hace 2 años?? [+risas]
No se que pretendes con este hilo. :-| Es como comparar una manzana con un plátano. Vale son frutas, pero no se parecen en nada XD

Además, para compararse con esa LED Samsung, deberías poner al lado al menos una Panasonic de similares características. Cualquiera que no sepa, se mete, ve tus fotos y se cree que el plasma es una basura. Bravo. :-|

Me vale incluso con que la compares con la descatalogada Panasonic TX-P50G20, que viene certificada THX y empieza a ser una TV como para hacerle un reportaje comparativo. Compara, compara con esta que te digo o con la G30, la V30 o la VT30... [jaja]
Dejando a un lado lo evidente (un panel Fullhd tiene mejor resolución y se ve mejor con contenidos Fullhd que un panel hdready) las fotos del plasma me parecen de muy baja calidad incluso teniendo en cuenta que es un panel HDReady, tengo un amigo con un X20 de 42" y te aseguro la imagen es muuuuuuucho más definida.
Por otro lado lo justo habría sido usar el mismo reproductor con el mismo software.

Para terminar de remarcar obviedades, estás comparando una TV de gama baja con una de gama media-alta que la supera en precio a más del doble y las LED adolecerán de muchas caracterísiticas poco agradables para ojos más exigentes (black crushing, smooth edges, halos, colores falsos, ghosting, input lag, etc) pero la definición NO es uno de ellos, siendo generalmente impecable.

Un saludo.
israel escribió:
gaara83 escribió:Solo las supera las Pioneer Kuro y me ofrecen una Pioneer Kuro 5090h (la ultima que salió) con 1año y medio + 300€ por mi Samsung D7000 comprada hace 3semanas, la putada es que la Pioneer es de 50' y me compré la samsung de 55" para aumentar de tamaño ya que de 50" ya tengo la Panasonic, que hariáis vosotros?

No lo pensaría ni un momento, las Kuro son de culto, únicas en su especie y costarán mas y mas cada año. :D Samsung sacará un modelo nuevo cada mes, mejor y mas barato que el modelo que te has comprado. :P

De hecho... cuánto dan hoy por una Samsung de hace 2 años?? [+risas]

ACTUALIZACIÓN!!! Pufff ahora ya si que no se que hacer, me ofrece la última Pioneer de 50" que salió al mercado, con 4 meses aún de garantía, soporte y altavoz externo + 600€ por mi Samsung, creo que es una muy buena oferta, joder ayudarme, estoy hecho un lío

La putada que ya tengo una tv de 50" Panasonic y me compré la samsung de 55" para aumentar de tamaño y si ahora la cambio vuelvo a 50" :( si fuera la Pioneer de 60" ni me lo pensaba pero de 50" tengo muchas dudas
Una Samsung LED se ve de maravilla.
Soy vendedor de tv´s y te digo que tanto la kuro como la panasonic le dan 1000 vueltas a la samsung. Y añadir lo que comentan por el hilo, si comparas la samsung con un plasma panasonic decente, no hace falta que te vayas a por el más alto de gama, lo deja en calzoncillos.
parradoesekai escribió:Soy vendedor de tv´s y te digo que tanto la kuro como la pionner le dan 1000 vueltas a la samsung. Y añadir lo que comentan por el hilo, si comparas la samsung con un plasma panasonic decente, no hace falta que te vayas a por el más alto de gama, lo deja en calzoncillos.

La Kuro y la Pioneer es lo mismo XD . Es una Pioneer Kuro. ;)

Por lo demás supongo que te referías a la Panasonic y la Pioneer Kuro y sí, estoy totalmente de acuerdo. Ambas marcas son muy, muy buenas. Y la calidad de imagen de un plasma sigue siendo impresionante. Pero lo justo es comparar en igualdad de condiciones, no lo último con un modelo de 2009. Dos años en estas cosas, es mucho tiempo, salvo que hablemos de altas gamas y a veces ni con eso se salvan del paso del tiempo.
Clyde escribió:
parradoesekai escribió:Soy vendedor de tv´s y te digo que tanto la kuro como la pionner le dan 1000 vueltas a la samsung. Y añadir lo que comentan por el hilo, si comparas la samsung con un plasma panasonic decente, no hace falta que te vayas a por el más alto de gama, lo deja en calzoncillos.

La Kuro y la Pioneer es lo mismo XD . Es una Pioneer Kuro. ;)

Por lo demás supongo que te referías a la Panasonic y la Pioneer Kuro y sí, estoy totalmente de acuerdo. Ambas marcas son muy, muy buenas. Y la calidad de imagen de un plasma sigue siendo impresionante. Pero lo justo es comparar en igualdad de condiciones, no lo último con un modelo de 2009. Dos años en estas cosas, es mucho tiempo, salvo que hablemos de altas gamas y a veces ni con eso se salvan del paso del tiempo.

Exactamente, quería decir entre kuro y panasonic, no pionner, jeje. Es que escribiendo por el móvil estoy torpe y me equivoco. Gracias por el apunte, ya está editado.
gaara83 escribió: ACTUALIZACIÓN!!! Pufff ahora ya si que no se que hacer, me ofrece la última Pioneer de 50" que salió al mercado, con 4 meses aún de garantía, soporte y altavoz externo + 600€ por mi Samsung, creo que es una muy buena oferta, joder ayudarme, estoy hecho un lío

Un momento, estas diciendo que te dan la pioneer y 600€ y tu les das tu samsung?? NI TE LO PIENSES TIO, todavia no hay tele que supere a las pioneer, y mira que tengo la pana 50vt30 y estoy encantado, pero si me encontrara en tu situación la cambiaria sin dudar! Incluso pense que el que tenia que poner dinero eras tu, y aun asi seria buen trato...

Un saludo.
Vlad escribió:
gaara83 escribió: ACTUALIZACIÓN!!! Pufff ahora ya si que no se que hacer, me ofrece la última Pioneer de 50" que salió al mercado, con 4 meses aún de garantía, soporte y altavoz externo + 600€ por mi Samsung, creo que es una muy buena oferta, joder ayudarme, estoy hecho un lío

Un momento, estas diciendo que te dan la pioneer y 600€ y tu les das tu samsung?? NI TE LO PIENSES TIO, todavia no hay tele que supere a las pioneer, y mira que tengo la pana 50vt30 y estoy encantado, pero si me encontrara en tu situación la cambiaria sin dudar! Incluso pense que el que tenia que poner dinero eras tu, y aun asi seria buen trato...

Un saludo.

Asi es tio, pioneer y 600€ por mi samsung d7000 de 55,
Pierdo en diseño y antiguedad pero la verdad que gano en todo lo demás, dicen que las vt30 son casi identicas a las pioneer, oero quien dice eso no sabe,,, pioneer está por encima de cualquier tv del momento.

Hoy hemos quedado para ver las 2tv's en directo y si todo está ok hacer el trueque, el miedo que tengo es que cuando vea la calidad de la mía y la compare con la suya se eche para atrás
gaara83 escribió:Hoy hemos quedado para ver las 2tv's en directo y si todo está ok hacer el trueque, el miedo que tengo es que cuando vea la calidad de la mía y la compare con la suya se eche para atrás

Procura no probarlos con escenas oscuras, donde el plasma ganara por goleada, sino con alguna de animacion con colores chillones, que se veran más "bonitos" (=fosforitos y menos reales) en el led. Suerte.
Vlad escribió:
gaara83 escribió:Hoy hemos quedado para ver las 2tv's en directo y si todo está ok hacer el trueque, el miedo que tengo es que cuando vea la calidad de la mía y la compare con la suya se eche para atrás

Procura no probarlos con escenas oscuras, donde el plasma ganara por goleada, sino con alguna de animacion con colores chillones, que se veran más "bonitos" (=fosforitos y menos reales) en el led. Suerte.

Ya lo sé, jajaja el problema es que el tiene también conocimientos y me hará probarlos con escenas oscuras jajaja, además me dice ue lo que más le interesa es la TDT cuando la TDT de esa pioneer se ve de escandalo :$

En fin me da igual si no la cambio, también estoy contento con mi Samsung y es nuevecita y tiene un diseño acojonante, el es el que me propuso el cambio.
14 respuestas