plasma panasonic o lcd samsung?

porfavor ayudadme a decidirme q tengo la pasta q era lo q mas ansiaba y ahora q la tengo tengo la duda de q no se cual pillarme y estoy desesperado por conectar la makina al pedasooo de tele, plasma panasonic o lcd samsung?
pues...

yo que tengo un LCD samsung....(eso si, R51) y el plasma panasonic...

te digo sin ninguna duda... EL PLASMA PANASONIC....

PD: aunque como siempre digo...
miralos en directo...
PANASONIC two points..........
Si te sirve...yo compre el Samsung 37S73 y lo he cambiado a los pocos dias por el famoso Panasonic. El Samsung no es malo (incluso para juegos puede ser mejor) pero como calidad de imagen no se pueden comparar.
que pregunta mas facil....y ya van 4-0...
Depende de para qué lo quieras XD

Si lo quieres para PC y consola... "quizá" sería más conveniente el Samsung. Pero en cuanto a calidad de imagen, colorimetría, contraste... el Pana es muy superior.
si never... tienes razon...

pero creo que para un "todo uso"....es decir TDT-DVD y consola..... es mejor el panasonic...

si es para uso casi exclusivo y continuado de consola (en especial 360) y como monitor de PC.... entonces igual... te conviene mas el samsung.
la verdad q yo quiero usarla como todo...jejeje, es decir television, para la 360 y como monitor del ordenata
Si eres muy vicioso de los videojuegos, y piensas comprarte la Ps3, podrías mirarte los nuevos lcd de resolucion 1080p, full hd.

Yo he estado esta mañana viendo un sony 46 W 2000, y me he quedado alucinado, para estas navidades si puedo cae uno de 40"
la verdad q lo estoy pensando tio pq la ps3 me la pillo con ta q salga pq pienso tener las 2, xbox 360 y ps3, como estan de precio? y q sabes de estas pantallas?
Plasma panasonic sin duda [boing] :)
Panasonic.... tanto por calidad como por marca y fiabilidad ( Samsung es comparable perfectamente con LG)
y dale con los full HD..... [tomaaa]

vamos a ver......

el hecho de que la PS3 digan.. que será 1080p.... NO significa en absoluto que no le vayas a sacar jugo con una pantalla 1366x768 o 1024x768.... lo mismo podemos decir de la x360..

se sobredimensiona a niveles de locura el tema de la resolucion....como si no hubiera mas factores igual o mas importatnes que esto....

que la gente que ha jugado con el plasma panasonic a la 360.. aun ahora siguen flipando!!... [looco]

yo he visto que calidad dá la px60 conectada por HDMI a un bluray video.... y te digo... que una full HD NO me quita el sueño.... no creo que note la diferencia con respecto a mi PX60........ es mas, vi una al lado de la otra (X2000 y PX60 conectadas a un bluray video) y no noté diferencia entre ambas...

por lo unico que si creo que es util el full HD... es como escritorio de PC..... por lo demas......
neoz, por cierto en q tamaños esta la px60? lo digo porque mi distancia del sofa a la pantalla es de 2,50 metros, tambien queria q me dijeseis q tal va la px60 como pantalla para el ordenata, pq mi intencion es conectarla al ordenador, ultima pregunta tengo entendido q la resolucion es 1024 x 760 y no 1366 x 768 se nota esa diferencia? y q kiere decir esto q viene en las caractesristicas del la px60:
procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p, gracias por la ayuda y perdonad la ignorancia, por cierto mediante q cable conectais la 360 a la px60?
en q tamaños esta la px60?

La PX60 esta en 37" - 42" - 50" .....
lo digo porque mi distancia del sofa a la pantalla es de 2,50 metros

yo tengo 2,4 mts desde mis ojos a la TV.... y tengo una 42"..... al principio es grande... no te lo negaré, pero en un par de dias te acostumbras..... mi novia, era reacia a pillar semejante pantallon, y el otro dia me salta : " tenias razon, mejor este tamaño que la 37" "ya la veo hasta pequeña..." [plas]

tambien queria q me dijeseis q tal va la px60 como pantalla para el ordenata, pq mi intencion es conectarla al ordenador

hombre... yo lo que he podido porbar... se ve muy bien, aunque la resolucion que le puse fué (1024x768) y 1280x 768......depende tb de la tarjeta grafica y demas...

tengo entendido q la resolucion es 1024 x 760 y no 1366 x 768 se nota esa diferencia?

la verdad es que NO se nota la diferencia....y si, un LCD es 1366 y los plasmas 1024... pero piensa que la disposicion de los plasmas es que los pixiles son triangulares, mientras que en los LCD´s son cuadrados.... eso hace que los 1024 pixeles de los plasmas "aparenten" mas......

q kiere decir esto q viene en las caractesristicas del la px60:procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p

Pues que se autoescala la imagen a 1080p.... aunque no le des mas importancia.....
muchas gracias tio, eres un makina creo q me has convencido y me pillare la de 42", por cierto tu eske no la usas como pantalla de ordenador? y atraves de q cable conectas la xbox360?y ya la ultima tu en mi lugar la pillarias ahora o esperarias un pokito a la salida de ps3 para ver los precios y tal o piensas q con esta pantalla para ps3 iremos sobrados, gracias y un abrazo
que quieres que te diga yo... que la tengo en casa!!! [jaja]

Yo la uso muuuuy poco para pantalla de ordeador... aunque mi xbox1.. no da abasto con el XBMC.....los divx.. los mp3... los juegos....

no tengo aun la 360... pero la puedes conectar al plasma por componentes o por VGA .... asi que elige tu mismo... [jaja]

yo NO creo que te pierdas nada con la ps3 o x360... por tener 1024x768... mas que nada porque a 2 metros... ya no "notaras" si es 720P -1080i o 1080p...... sigo pensando que se sobrevalora la resolucion......

ya te digo que bajo mi humilde opinion.. y despues de ver esta pantalla por HDMI con una fuente 1080P..... no tengo ninguna duda..
se verá de C............ con los HD-DVD y BlurayVideo.... [looco] ya ni te cuento con 360 o Ps3

EDITO: hombre... el panel esta muuy bien de precio... 1500€..... y creo que si esperas, hasta abril.... que es cuando seguramente saldrá la siguiente generacion de plasmas.... no será a ese precio..
seguramente a partir de 2000€.....
en q tienda la pillaste?
hombre...

yo la pillé en BCN...

pero por internet, tienes supersonido, que a la gente le esta saliendo muy bien.....
ok tio muchas gracias por todo
Vamos panasonic con los ojos cerrados!!
por cierto cuando me la pille sabeis si viene preparada para no colgarla es decir para apoyarla en una mesita, me refiero a si viene son su soporte de mesa, gracias
si. Viene con la peana de cuernos....

a no ser que la pidas pixmania o redcoon o rebelio, que en esos casos creo que es el modelo frances o aleman, y viene o con 2 peanas o con ninguna.....XD
22 respuestas