en q tamaños esta la px60?
La PX60 esta en 37" - 42" - 50" .....
lo digo porque mi distancia del sofa a la pantalla es de 2,50 metros
yo tengo 2,4 mts desde mis ojos a la TV.... y tengo una 42"..... al principio es grande... no te lo negaré, pero en un par de dias te acostumbras..... mi novia, era reacia a pillar semejante pantallon, y el otro dia me salta : " tenias razon, mejor este tamaño que la 37" "ya la veo hasta pequeña..."
tambien queria q me dijeseis q tal va la px60 como pantalla para el ordenata, pq mi intencion es conectarla al ordenador
hombre... yo lo que he podido porbar... se ve muy bien, aunque la resolucion que le puse fué (1024x768) y 1280x 768......depende tb de la tarjeta grafica y demas...
tengo entendido q la resolucion es 1024 x 760 y no 1366 x 768 se nota esa diferencia?
la verdad es que NO se nota la diferencia....y si, un LCD es 1366 y los plasmas 1024... pero piensa que la disposicion de los plasmas es que los pixiles son triangulares, mientras que en los LCD´s son cuadrados.... eso hace que los 1024 pixeles de los plasmas "aparenten" mas......
q kiere decir esto q viene en las caractesristicas del la px60:procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p
Pues que se autoescala la imagen a 1080p.... aunque no le des mas importancia.....