Vamos con un problema pijotero pero que resulta bastante llamativo a 1,5m que es desde donde suelo jugar.
Tengo la Pz86 desde hace varios meses y antes un LCD Philipps de gama media, donde este defecto no se daba y en nigun otro LCD que haya probado. La tengo conectada por HDMI y he jugado con todas las opciones de la tv y de la consola y el resultado es el mismo, también probado por componentes. Así que supongo que sera un defecto propio de estos paneles, álguien con este modelo u otros PZxx o la nueva serie de Panasonic en plasma me lo podría confirmar.
La cuestión es que en imágenes en movimiento, sobretodo despues de movimientos de cámara bruscos, se crea una especie de grano muy fino, un ruido en laimágen, que continúa durante uno o dos segundo cuando la imágen se vuelve estática y de repente se aplica como un filtro en todo el panel que lo suaviza todo. Es muy apreciable en el Banjo, por ejemplo, cuando rotas la cámara y luego la detienes. Se aprecia sobre todo en zonas lejanas o de texturas borrosas o transparecias.
Luego también, en zonas brillantes en movimiento se aprecia un pixelado bastante llamativo, una mala gestión del color o el movimiento. Un ejemplo sencillo se puede ver en los menús de la consola. Por ejemplo en la barra de selección de opciones, un reflejo brillante la recorre de lado a lado si lo dejas unos segundos. Se aprecia sobre ese reflejo y sólo desde cerca de la pantalla. Me refiero a esta barra verde:

Sí habéis visto la intro del nuevo star ocean, cuando explota una de las bombas que cae sobre una ciudad y va llenando la pantalla la explosión, es clarisimamanete visible la distorsión en las zonas más brillantes.
Lo cierto es que son pequeños fallos que si no juegas cerca de la tv no llegarás a apreciar y en la práctica es difícil de percibir, pero tengo curiosidad por saber si es un defecto normal, del plasma en general o esta gama de Panasonic.