plasma Panasonic PX-60 ¿de 37 o 42"?

Muy buenas, foreros de EOL.

Pienso comprarme en proximos días un plasma panasonic de la serie PX-60. Mi problemas es que tengo dudas en si comprarme el de 37 o el de 42".

Normalmente las peliculas y la TV las veo desde el sofa, acompañado de mi jefa, a una distancia de visionado de 3'10 metros.
Pero cuando estoy solo y juego a la Play o la Xbox360, juego desde una butaca comodísima que tengo, y que está a 2'60 metros de distancia respecto a la tele.

Actualmente tengo un CRT 16:9 de 32".

Me gustaria que algunos de vosotros que ya teneis plasmas de 37 o de 42", me deis vuestra opiníón sobre que os compraríais si estuviérais en mi caso, ya que pienso que tal vez una de 42" seria demasiado para verla desde la butaca a 2'60 metros, pero también pienso que una de 37" seria pequeña para verla desde el sofá a 3'10 metros. ¡¡¡ ESTOY HECHO UN LIO !!!

A ver si me podeis ayudar a decidirme, gracias.
niño... para esa distancia. 42" pero seguro...!!!

yo para 2,37 cm pillaré mañana la de 42"!!!
Yo tengo la PX de 42" a 2.10 mts y la veo pequeña, aún me estoy pensando si pillar la de 50" [carcajad]
Sinclair escribió:Yo tengo la PX de 42" a 2.10 mts y la veo pequeña, aún me estoy pensando si pillar la de 50" [carcajad]

¿Eso no es un poquito exagerado? si despues de jugar a la consola 3 o 4 horas tienes que acabar con el cuello destrozado, de ir girando la cabeza para ver todo lo que pasa en pantalla...
insomne escribió:¿Eso no es un poquito exagerado? si despues de jugar a la consola 3 o 4 horas tienes que acabar con el cuello destrozado, de ir girando la cabeza para ver todo lo que pasa en pantalla...

Hombre esto es como todo, va a gustos, de dolor de la vista pillaba antes de lo pequeño que se veia todo
Sinclair escribió:

Hombre esto es como todo, va a gustos, de dolor de la vista pillaba antes de lo pequeño que se veia todo

mirado así, prefiero quedarme sin cuello antes que sin ojos
XD

gracias por dar tu opinión [beer]
5 respuestas