Bueno bueno bueno... llevo varios días leyendo el hilo (joder, es que 6 continuaciones dan para días...).
Pues bien, esta tarde he dado una vuelta por Barcelona para ver teles, en concreto queria ver esta maravilla de Panasonic que se comenta aquí y lo cierto es que me ha sido muy fácil localizarla, solo he tenido que ir a fidelcolor.
Tenian los modelos "viejos" (PX60) y los nuevos (PX70) tanto en 37" como 42", los precios, entre 1.000 y poco y los .1400 y algo, creo recordar.
Ahora bien, menuda decepción
todas las teles tenían el TDT enchufado y con TV3 en marcha (concretamente Espartac, que la daban hoy a las 16:00 aprox) las TV's que mejor se veian eran las Samsung y una Sony (sin embargo habia un tirón de Sony's que se veian bastante mal). Ambos modelos estaban sobre los 800 euros y son TV's de 32"
Pues bien, despues de estar un rato mirando, me he fijado porque se veia tan mal la Panasonic, y es que resulta que tenían el ZOOM a 2x para eliminar las rayas negras y la "mosca" de tv3!!
claro, así no me extrañaba ver unos colores mejor que en el resto pero una calidad tan mala
Y como era la hora que era, no he pillado a ningún dependiente (es lo que tiene ir a la hora de comer) para que pusiera los plasmas en Zoom 1x
Así que de momento tengo en el punto de mira los LCD Samsung y Sony de 32" (tengo por ahi el modelo apuntado) y a la espera de poder "ver bien" este plasma de Panasonic 37" que la verdad, es el que queria ver más a fondo y no he podido.
Edito: Tenian un plasma de Panasonic con un DVD promocional del propio Fidelcolor (donde muestran sus salas de las plantas superiores) y se veia de muerte, pero claro, era un modelo bastante más viejo, aunque no recuerdo cual