Voy añadir una cosa
Todo el mundo decia que en esta tv el VGA dejaba mucho que desear y que la consola era mas que recomendable ponerla en COMPONENTES
Pues bien hace poco compre una WII y al comprar una mierda para conectar varias consolas por componentes (y al ver que se veia con el CULO) probe con el cable VGA de la xbox 360 (que tenia ya comprado para el LCD que tengo en la sala,y lo tenia olvidado xD) y mi primera impresion Fue esa, que el plasma no tenia buen VGA
Pero que va...
configure el plasma de esta Manera
Imagen
DINAMICO
Contraste a tope
Brillo algo menos que la mitad
Nitidez Igual que el brillo
Temp color Normal
Ajuste Avanzado:
W/B High R a tope
W/B Hight B a tope
W/B low casi a tope
W/b Low B a la mitad
y en GAMMA Curva "S"
Y el resultado a mi modo de ver es Impresionante muchisimo mejor que por componentes Colores mas Reales
Probado con
Test Drive
Virtua Tennis 3
Crakdown
Project Gotham3
Dead Or alive 4
Al principio en los momentos de Carga (sobre todo si el fondo es negro) Resalta mucho el efecto del plasma el Fosforo pero una vez que el juego carga (hablo del Crakdown Sobre todo) el resultado es Impresionante
PD:la consola la he puesto a 1024 para que la Tv no tenga que hacer ningun Rescalado de Imagen a 60 hz Off course
Y para el de arriba el que pregunta si en el nuevo modelo sale Purple snake decirle que si que por lo que han comentado SI aunqiue mucho mas disimulado
PD2: yo era de los que no tenian ese defecto (PX60) pero me salio hara una semana o por lo menos me di cuenta de ella hara una semana
pero no le doy Importancia.