Plasma panasonic recomendacion 100% (#6)

germancf escribió:Siento ser pesado, pero es que le doy muchas vueltas.

Estoy muy contento porque la televisión analógica, TDT, fuentes hd, divx... se ven de lujo y no estoy nada arrepentido, pero con los juegos de xbox 360 no sé pero le falta algo...

...veo que una fuente hd tiene un brillo increíble y unos colores de flipar, que veo que en el pgr 3 por ejemplo y porque no he probado otro no existen, se ve bien pero no con la calidad de los vídeos hd, no sé si pq el juego tiene que reescalar las texturas o lo que sea.

Saludos.


No le pongas el modo dinamico q satura los colores con un gamma muy malo, ponle el normal con contraste casi al maximo casi maxima nitidez y el brillo a tu gusto.
gracias voy a probarlo ahora mismo :)
germancf escribió:Siento ser pesado, pero es que le doy muchas vueltas.

Estoy muy contento porque la televisión analógica, TDT, fuentes hd, divx... se ven de lujo y no estoy nada arrepentido, pero con los juegos de xbox 360 no sé pero le falta algo...

...veo que una fuente hd tiene un brillo increíble y unos colores de flipar, que veo que en el pgr 3 por ejemplo y porque no he probado otro no existen, se ve bien pero no con la calidad de los vídeos hd, no sé si pq el juego tiene que reescalar las texturas o lo que sea.

Saludos.


joderrr tira el puto pgr3 que es una castaña,yo estuve jugando al gow y se ve de PM, pues claro que no se ve igual que los videos de HD "un video no es un juego".El PGR3 fue el primer juego de Xbox360, prueba algo mas moderno.Yo le e conectado el hddvd con las cronicas de riddick y no se ve como el juego.......Una pelicula,un juego.Es totalmente distinto no se pueden ver igual,eso es logico,no te desesperes yo te aseguro que se ve muy bien pero si quieres hay plasmas de 80.000€ que seguro que se ven mejor.
Un detalle sobre Ps3 cuando la probe en el CI en el menu estaba en 1080 pero cuando se puso el juego cambio a 720,me parece extraño,quizas los juegos de ps3 no den tanta resolucion...
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
que decepcion lo acabo de ver en M M tanto que deciais y la resolucion no alcanza el hd ready...vamos que es compatible pero no esta preparado

eso si se veia muy bien pero mira que estuve en mm y fenac y me dijeron mas o menos que si estaba loco si pretendia verla a dos metros que minimo tres...

ESo si tenia un dvd puesto claro y en las lcds la calidad de imagen era mejor ...cosa que en la television estoy seguro ira a favor del plasma

Saludos
aegc15 escribió:que decepcion lo acabo de ver en M M tanto que deciais y la resolucion no alcanza el hd ready...vamos que es compatible pero no esta preparado


xDDD

No comento nada xDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues mejor para ti

saludos
1024 x 768 ...si es HD READY XD XD XD :

Requerimientos para la etiqueta “HD ready”


Un visualizador ha de cumplir los siguientes requerimientos para poder mostrar la etiqueta “HD ready”:

1. Visualizador.

· La resolución nativa mínima del dispositivo visualizador (LCD, Plasma, etc) será de 720 líneas físicas en formato 16:9.

2. Interfaces de Vídeo.

· El visualizador ha de aceptar la entrada en HD a través de:



- Conexión analógica por componentes YPbPr (*), y

- Conexión digital por DVI o HDMI.


-------------------------------------------------------------

HD Ready

Hace ya tiempo que es habitual encontrar el logo HD Ready (preparado para la alta definición) en la mayoría de televisores y proyectores del mercado. Se trata de un distintivo europeo que garantiza que un determinado producto cumple con los estándares dictados por la EICTA (European Information & Communications Technology Industry Association) para ser considerado apto para la alta definición.

Un televisor HD Ready nos garantiza lo siguiente: una resolución de al menos 720 líneas verticales; la aceptación de entrada de la alta definición a través de una conexión analógica por vídeo componente y una digital (DVI o HDMI) que soporte HDCP, y que las conexiones admitan los formatos de vídeo 720p y 1080i.



No me extraña que despues a tanta gente se la "metan" en mierda mark y sitios parecidos....

Yo he estado visionando King Kong/HD-DVD en un proyector de 106" a 3 metros....Despues de eso ,una 32" a 2,5 metros es pequeña.A parte porque en casa de mis padres tienen una de ese tamaño y a 3 metros no la disfrutas del todo...

Y en cuanto a la calidad de imagen....no se ,mira que yo llevo tiempo con LCDs....pero no veo nada malo en este modelo - si se que es el modelo px70 ,pero en principio en calidad de imagen no varia.. -.Hay que saber configurarla ,tocarle bien las opciones y atacarla en condiciones con videos de calidad y cableado en condiciones....:

Imagen

Imagen

Para gustos ,colores...
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Correcto pero la que estaba a bajo precio y aquí se compararon con la bravia serie V estaba por debajo de esa resolucion de hecho asi lo ponia compatible pero no la alcanzaba,hasta ya dudo si tenia hdmi .
tambien estaba la 50 pulgadas que si lo alcanzaba pero ya subia un paston y una lg que si tenia esa resolucion.

Un saludo bonitas fotos
anda que jodio

ya tienes el modelo negro px70? es más bonito que el px60 plateado?
No ,no tengo la nueva ,ya me gustaria .....Esta sacado de un aleman creo.Hay mas fotos en otro hilo de este mismo foro...DE todas formas sera mi futura plasma de aqui a verano,y negra se ve mas bonita.

Y para aegc ,la que esta a "bajo precio" es el modelo pd60 ,que es 852 x 480 :

Marca: Panasonic
Altavoces: Sí
DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): No
Formato de la Pantalla: 16:9
Full HD: No
HD ready: No
HDMI: Sí
Indice de Contraste (1:x): 10000
Interface DVI: No
Interface YUV: Sí
Memory Stick: No
Resolución Horizontal (Pixel): 852 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 480 pixels
Sintonizador HD Integrado: No
Tamaño (Centímetros): 106 cm
Tamaño: 42 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tipo de Pantalla: Plasma
USB: No

Vamos ,no entiendo que tiene que ver vieras este plasma en el mediamrk,que es un modelo mas antiguo que el que usamos de referencia en este hilo ,el PX60 que si es HD-READY.Y mas que lo compares con modelos mucho mas actuales de LCDs...es como comparar mi Vectra del 97 con un peugeot 407 del 2006 ,y no usar el modelo de vectra de ese mismo año 2006...

Yo tambien prefiero un Pionner al Panasonic ,pero paso de gastarme 2500 euros en un Plasma....
Por cierto, hoy he estado en el media mark de villaverde y le he preguntado al dependiente por lo de el descuento del 20% del dia 22 sobre los productos panasonic y me ha dicho que no sabia nada de eso,Me gustaria pillarme la de 42 pero ya se me sale del presupuesto y pillare la de 37 (que tampoco esta nada mal),Saludos
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
gejorsnake escribió:No ,no tengo la nueva ,ya me gustaria .....Esta sacado de un aleman creo.Hay mas fotos en otro hilo de este mismo foro...DE todas formas sera mi futura plasma de aqui a verano,y negra se ve mas bonita.

Y para aegc ,la que esta a "bajo precio" es el modelo pd60 ,que es 852 x 480 :

Marca: Panasonic
Altavoces: Sí
DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): No
Formato de la Pantalla: 16:9
Full HD: No
HD ready: No
HDMI: Sí
Indice de Contraste (1:x): 10000
Interface DVI: No
Interface YUV: Sí
Memory Stick: No
Resolución Horizontal (Pixel): 852 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 480 pixels
Sintonizador HD Integrado: No
Tamaño (Centímetros): 106 cm
Tamaño: 42 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tipo de Pantalla: Plasma
USB: No

Vamos ,no entiendo que tiene que ver vieras este plasma en el mediamrk,que es un modelo mas antiguo que el que usamos de referencia en este hilo ,el PX60 que si es HD-READY.Y mas que lo compares con modelos mucho mas actuales de LCDs...es como comparar mi Vectra del 97 con un peugeot 407 del 2006 ,y no usar el modelo de vectra de ese mismo año 2006...

Yo tambien prefiero un Pionner al Panasonic ,pero paso de gastarme 2500 euros en un Plasma....



Pues seria ese!!! pero majo en el expositorio de peugeot cuando compraste tu vectra verias muy pocos 407 aqui se hablaba del 60 y se me fue la pinza jajaja. de todos modos valia sobre unos 1300 eurelios (precio que se dio aqui)y por eso pense que era el que se comparo

saludos
Mi VEctra lo pille de 2º mano para gastarme la pasta en el sofa y el Plasma :Ð :Ð :Ð ....

Y si querian cobrar 1300 euros por ese modelo ,es un atraco a mano armada - aqui la tienen de oferta a 899 -

Saludos [oki]
-----------------

Lo del descuento del 20% me duelen los h u e v o s de preguntarlo ,y todos se hacen el sueco.....Tampoco te dicen que no los muy mamones [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P . D : a ver si tiro de algun contacto para entrarme.....
gejorsnake escribió:Lo del descuento del 20% me duelen los h u e v o s de preguntarlo ,y todos se hacen el sueco.....Tampoco te dicen que no los muy mamones [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P . D : a ver si tiro de algun contacto para entrarme.....



A ver si me das una alegria y me puedo pillar al final el de 42. [oki]
Hola amigos, alguien me puede explicar lo siguiente, tengo desde el primer dia la consola xbox, wii, y 360 conectada por componentes con un selector, desde hace unos dias cada vez que le doy voz a la tele o toco algún boton me aparece component arriba y tarda un rato en irse, cuando estoy viendo alguna pelicula con la xbox lo mismo, ¿Es normal?, ¿hay alguna manera de configurarla para que no salga lo de component arriba?. Un saludo y a disfrutarla.
aegc15 escribió:Pues mejor para ti

saludos


Si es que.... mira que hay ya 6 hilos sobre esta tele, y mira que se habrá comentado veces lo de la resolución y el HD ready...

Pero leer o utilizar la herramienta de búsqueda, parece que da mucha pereza, ¿no? Lo que no es de recibo es llegar y preguntar directamente algo que ya se ha comentado miles de veces.

Saludos

P.D. Los del MM son la leche, parece que van a saco a estafar a la gente. O sea, que te ponen en oferta la pd60 que está más desfasada que el copón (resolución SD) a un precio "atractivo" para que la gente pique. Y encima, si hablan con el comercial, se llevan una mala imagen de las tv de plasma.. con razón...

Que no os engañen, documentaos sobre los modelos antes de elegir, y sobre todo, que sean vuestros ojos los que juzgen, no los foros ni los comerciales.
jmillora escribió:Hola amigos, alguien me puede explicar lo siguiente, tengo desde el primer dia la consola xbox, wii, y 360 conectada por componentes con un selector, desde hace unos dias cada vez que le doy voz a la tele o toco algún boton me aparece component arriba y tarda un rato en irse, cuando estoy viendo alguna pelicula con la xbox lo mismo, ¿Es normal?, ¿hay alguna manera de configurarla para que no salga lo de component arriba?. Un saludo y a disfrutarla.


Eso se quita si pulsas una vez la tecla "i"
germancf: como va tu "recreacion" del efecto visual braviaX2000 + ps3...... ¿?
Os muestro un par de fotos de la 42" PX60 con el pc conectado por DVI-HDMI
capturadas de un video de muestra de panasonic a 720p,
las fotos no son gran cosa pero estan sin retocar, con la luz apagada y evidentemente sin flash.

Imagen

Imagen

¿Alguien sabe si siempre es necesario reiniciar el ordenador para que detecte el plasma por dvi-hdmi?
cocute escribió:Os muestro un par de fotos de la 42" PX60 con el pc conectado por DVI-HDMI
capturadas de un video de muestra de panasonic a 720p,
las fotos no son gran cosa pero estan sin retocar, con la luz apagada y evidentemente sin flash.

¿Alguien sabe si siempre es necesario reiniciar el ordenador para que detecte el plasma por dvi-hdmi?


A qué resolución tienes puesta la tv, a 720p? La verdad es que las imágenes se ven de p. m. ¿podrías poner un link del sitio desde el que te has bajado el vídeo?

En mi caso pasa lo mismo, sin no tengo conectado la tv por hdmi antes de iniciar el pc no me la detecta.
la resolución la tenia puesta a 1280x720 con una ati 9600, y tengo maracada una opcion de los drivers que ponia algo de 720p, tengo el cable DVI-HDMI de 10 metros desde ayer y tampoco he podido probar mucho. Lo del overscan de momento no lo he podido solucionar. Ahora me falta pasar un cable de 10m para poder manejar el teclado y el raton desde el salon porque si no tengo que probar un poco a ciegas.

sobre el enlace busca en el Emule por
Panasonic.HD.Viera.Theater.Demo.720x.avi
este ocupa menos y tambien está bien
HD Demo - Samsung - The Beauty of Nature 720p.avi

si buscas en el emule hay muchas más demos de este tipo, de 1080p tb
cocute escribió:la resolución la tenia puesta a 1280x720 con una ati 9600, y tengo maracada una opcion de los drivers que ponia algo de 720p, tengo el cable DVI-HDMI de 10 metros desde ayer y tampoco he podido probar mucho. Lo del overscan de momento no lo he podido solucionar. Ahora me falta pasar un cable de 10m para poder manejar el teclado y el raton desde el salon porque si no tengo que probar un poco a ciegas.

sobre el enlace busca en el Emule por
Panasonic.HD.Viera.Theater.Demo.720x.avi
este ocupa menos y tambien está bien
HD Demo - Samsung - The Beauty of Nature 720p.avi

si buscas en el emule hay muchas más demos de este tipo, de 1080p tb


Gracias por los links. Por cierto, ¿has probado ha instalar los últimos Catalist, que puede que solucionen lo del overscan? Eso me ha parecido leer en algún post anterior, aunque yo todavía no los he probado (la mía es una ati x700 pro)

Edito: el primer video no lo localizo, el segundo sí. Sobre Panasonic, lo único que encuentro es uno de flores a 1080i (bajando)
NeoZ escribió:germancf: como va tu "recreacion" del efecto visual braviaX2000 + ps3...... ¿?


Me alegra que me preguntes [oki]

Bueno puse como dijo un forero que tiene en el avatar unos umds o eso parece de poner en vez del dinámico poner el normal con los contrastes casi al máximo, la nitidez al máximo y el brillo a mi gusto, la verdad es que el cambio es notable y mejor a mi gusto.

También me gustaría probar la entrada VGA pero no tengo el cable y tampoco lo voy a pedir vaya que no me guste la calidad y me gaste el dinero a lo tonto.

Y por último también tenéis razón en probar dos consolas diferentes y 2 juegos diferentes.

Un saludo.
ya decia yo que mis ojos no podian estar tan cascados aun!!!

yo en mis "pruebas", aunque han sido con br-video y hddvd.... las diferencias entre ambos paneles x2000 y px60... eran nulas.....
Hombre de todos modos no me hagas mucho caso en cuestión de comparaciones ya que en mi vida había visto un LCd o plasma más de 10 minutos seguidos.

Por ello me compre el Panasonic gracias a los 6 hilos de esta pantalla que sigo desde el hilo nº1.

Entonces conecté la 360 que compré el sábado y me dio la sensación como de "pegote" en las texturas y polígonos mientras que el F1 y motorstorm de pla3 se veía las lestras, texturas, polígonos con una definición increíble.

Saludos.
El descuento del 20% en el mediamark es solo para asturias... Una gran putada.
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Como???????? en pioneer???
eljake14 escribió:El descuento del 20% en el mediamark es solo para asturias... Una gran putada.



Solo para aturias??? Que raro me parece,si realmente es asi vaya putada. [noop] para Mediamark
oye neoz o quien sepa una pregunta.

La primera vez quise mirar las horas en el menú técnico, en el paso de darle al botón verde fui hasta que aparezció 12k o algo así, pero en vez de darle al botón hold le di al azul y los númeritos de 12k a pasado de 0 y se ha ido a 7 u 8 en rojo.

Luego entro de nuevo y la cifra que aparece en 12k vuelve a ser 0, pero estoy bastante asustado ya que seguro que he tocado algo que no debía, tampoco sabría deciros si se ve igual o peor ya que es la primera vez que veo la tele.

Qué he hechooooooooo????????
jamaykano escribió:Solo para aturias??? Que raro me parece,si realmente es asi vaya putada. smile_[noop] para Mediamark

Si te interesa en el subforo de ps3 hay un hilo que se habla de esto.
germancf: creo recordar, que si no apretas el ok antes de salir del menu de servicio... no graba los cambios que hayas efectuado. Pero, piensa que si cambias algo, apretando en el menu los botoenes azul y rojo... subes y bajas los valores de la seleccion, y se queda de color blanco cuando esta en el valor original.
Puff, ya ni me acuerdo ya que fue el primer día, lo que si me acuerdo es que apreté el botón una vez y cambió la numeración, incrementando la cifra de una a una sola. Osea pasó del 1 al 8 o así aprentando una vez pero poniendo 1, 2, 3....8.

Salí y cuando volví a entrar en el menú (12k, que es dónde cambié el parámentro) estaba en cero de nuevo.

SAludooooos.
eljake14 escribió:
Si te interesa en el subforo de ps3 hay un hilo que se habla de esto.

Gracias tio,voy a hechar un vistazo [ok]
Hola, escribía en este hilo para informar de que he recibido un e-mail con ofertas de dos plasmas en el outlet de la tienda online de Panasonic. Como yo de momento no me pienso comprar ninguna de esas teles, he pensado que a lo mejor a alguien de aquí le interesan estas dos ofertas (sobre todo la segunda, ya que no suelo ver teles de 50 pulgadas a ese precio, 1.999 euros, y me parece bastante buena dentro de mi poca idea en general).

KIT TH-42PV600E-SO

KIT TH-50PV60E-PD

La página es la oficial de Panasonic en España (no creo que esté fuera de lugar ponerla en este hilo) y las teles tienen toda la garantía que tendrían compradas en una tienda (dan los cinco años de rigor).
Yo tambien recibi el email, pero por muy buenas que sean las ofertas por lo general en la tienda online de Panasonic siempre son más caras.

Por cierto la TH42PX60EH en electroprecio.com y diandel.com la han rebajado 50 euros, ahora cuesta 1.249€ (en los dos sitios con iva gastos y los 5 años de garantia)
Ya solo quedan 11 dias para que termine lo de los 5 años de garantia. Quizas luego lo amplien o quizas no.
En MM estan a 1199 Euros la de 42" por si alguien le interesa, solo que dicen que amplian la garantia a 5 años por 140 euros mas, yo creo que estan toreando a la gente si solo lo tienes que registrar en la pagina de panasonic para la ampliacion de garantia.
Saludos.
Que MM esta la de 42' a ese precio jcmoragarcia, porque en el MM de Barcelona (Hospitalet) esta la de 37' a 1200 € y por internet mas o menos rondan asi, algo mas bajo, aunque yo sigo buscando ya sea por internet o tienda fisica el modelo de 37' a 1000€.

Un saludo!!
Entonces si voy al mediamark ,la compro por 1149 ,puedo despues registrarla en panasonic y ampliar la garantia ????

Si esto es asi ,me pareceria un timo lo de mediamark.... X-D X-D

Otra duda ,a lo mejor soy torpe X-D ,pero no encuen tro el hilo de ps3 donde se habla del descuento de mediamark....
para que te sirva la extension de garantia es necesario que en la web de panasonic te acepten nº de serie del televisor y simplemente te envian un documento pdf lo imprimes y le grapas la factura de compra.

Seria muy raro (aunque no imposible) que tubiesen paquetes con numeros de serie validos y otros que no.
Tambien podria ser que los numeros de serie tengan que ser validados por el vendedor a la web de panasonic españa, que tampoco creo que sea el caso ya que seria un lio para ellos.
pues eso tengo para comprar la pana px60 a 1150 euros y la pana px70 a 1400 euros no se que hacer la verdad si ahorrar los 250 euros o estrenar modelo

¿ que recomendais?
Si os sirve de algo yo he llamado a todos los MM de Madrid y en ninguno sabian nada.Una lastima [decaio]
Principalmente para qué es el rodaje, para los quemados?

Yo ya llevo 110 horas y para ver la tele y todo lo demás pongo los valores a un 35-40% pero cuando pongo la 360 suelo ponerlo bastante más altos, pero no creo que lo haya puesto en total más de 5 horas.

He hecho bien?
Entonces si voy al mediamark ,la compro por 1149 ,puedo despues registrarla en panasonic y ampliar la garantia ????


Yo la pillé en MM y he ampliado la garantía de forma gratuita mediante la página web. Lo de los 150 € de extensión de garantía es lo normal, lo que pasa es que hasta el 31 de marzo es gratuito.
Importante para los que tengais una ATI y useis la conexión DVI-HDMI para conectar el pc al px60 o a cualquier otro lcd o plasma.

Me he decidido a cambiar mis drivers que tenia Omegadrivers 7.1 en mi ati 9600 a los nuevos Catalyst 7.2 y menudo cambio, ya no es necesario reiniciar el ordenador cada vez que cambias de cable del monitor al plasma, detecta el monitor y el plasma al instante simplemente cambiando el cable.

Tiene algunas opciones más sobre el tema del reeescalado y demas, en cuanto las pruebe os comento.

Descarga de los drivers
http://ati.amd.com/support/driver.html


Opciones que me aparecen en el nuevo Control Center de Ati :

Imagen

Imagen
Voy a pillaeme la pana de 42" mañana mismo y necesito resolver un par de dudas

Es mucho para 2,80m de distancia?
La usare el 90% para x360, se ve realmente bien?
Yo tengo 2,20 m de distancia hasta el sofa supongo que esta bien para 42' no (me llega el viernes)? Y creo que mucho no es redribbon , creo que esta bien esa medida de distancia, aunque seria bueno que nos dijeran ya que estamos los que ya la tienen, la realidad.

Un saludo!!!

Esperamos respuesta (MI DISTANCIA 2.20 a 2.90)
yo tengo 2,4 mts.... y al principio, se ve grande, pero enseguida te acostumbras.
yo tengo la de 37 y estoy a poco más de dos metros y me parece suficiente, si hubiera pillado la de 42 me parecería demasiado, aunque hay gente que no le molesta....lo que sí os digo en mi opinión es que cuanta más distancia, mejor.
Ostia me estas dando miedo chinasky, aver si sera demasiado grande, queria la de 37 pero al ver una oferta en rebelio a 1150 la de 42 no me lo pense, aver si ahora lo vere mal.

un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711