Cosas buenas, cosas malas, ay Diós.
Cada día estoy más contento con la panasonic, pero siempre hay un día con cierta duda....
Hoy toca esta...
Soy un jugador "hasta las trancas", juego bastante, pero desde que tengo la panasonic no juego mucho ya que veo alguna que otra serie, la TDT, etc.
Estoy esperando a comprar la 360 y echar esas grandes tardes de sábado desde que sale el sol hasta que se esconde y más alláaaa...
Hay comentarios que dicen que para jugar de cabeza que te hagas con un LCD ya que incluso se verá (mejor ya que tiene mayor resolución) que la Panasonic, otro tema es el quemado y otra cosa que le doy vueltas es la calidad de visionado. Hace un momento que vendo de un C.C. de probar la PS3 conectada a un Bravia y la verdad es que luce increíble, yo pensando, pues yo quiero esa misma calidad en mi pantalla. Peroo...
No hago más que pensar en lo anteriormente expuesto:
-
Calidad de imagen con respecto a LCD (eso lo he leído en otro hilo dónde apuntan que para jugar lo mejor es un LCD ya que tiene mayor resolución)
-
El quemado (a esto no le hago mucho caso, ya que logotipos y tal también se quedan estáticos en la pantalla pero es casi inapreciable)
Bueno, pues alguien que me siga aclarando dudas y ya de paso que cuelgue alguna imagen de la 360 en funcionamiento ya que posiblemente en estos días la tenga enchufada.
No creo que me defraude ya que he leído numerosísimas opiniones de esta pantalla y también el hecho de que no he visto muchas lcds ni plasmas en movimeintos para comparar calidades
pero tengo eso metido en el estómago que me gustaría que me solventéis.
Gracias.