Plasma panasonic recomendacion 100% (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
además de que es mejor que el Samsung y el LG tienes el valor añadido de lo de la garantia de 5 años que da una cierta tranquilidad. Ya que el modelo PX45 también entra.
http://www.panasonic.es/microsites/promos/viera/
(eso si, si lo has de pillar pillalo antes del 31 de marzo, si la fecha de compra es posterior te quedas sin la extension.)
Cosas buenas, cosas malas, ay Diós.

Cada día estoy más contento con la panasonic, pero siempre hay un día con cierta duda....

Hoy toca esta...

Soy un jugador "hasta las trancas", juego bastante, pero desde que tengo la panasonic no juego mucho ya que veo alguna que otra serie, la TDT, etc.

Estoy esperando a comprar la 360 y echar esas grandes tardes de sábado desde que sale el sol hasta que se esconde y más alláaaa...

Hay comentarios que dicen que para jugar de cabeza que te hagas con un LCD ya que incluso se verá (mejor ya que tiene mayor resolución) que la Panasonic, otro tema es el quemado y otra cosa que le doy vueltas es la calidad de visionado. Hace un momento que vendo de un C.C. de probar la PS3 conectada a un Bravia y la verdad es que luce increíble, yo pensando, pues yo quiero esa misma calidad en mi pantalla. Peroo...

No hago más que pensar en lo anteriormente expuesto:

- Calidad de imagen con respecto a LCD (eso lo he leído en otro hilo dónde apuntan que para jugar lo mejor es un LCD ya que tiene mayor resolución)
- El quemado (a esto no le hago mucho caso, ya que logotipos y tal también se quedan estáticos en la pantalla pero es casi inapreciable)

Bueno, pues alguien que me siga aclarando dudas y ya de paso que cuelgue alguna imagen de la 360 en funcionamiento ya que posiblemente en estos días la tenga enchufada.

No creo que me defraude ya que he leído numerosísimas opiniones de esta pantalla y también el hecho de que no he visto muchas lcds ni plasmas en movimeintos para comparar calidades [jaja] pero tengo eso metido en el estómago que me gustaría que me solventéis.

Gracias.
Pues yo he tenido una samsung de 26" como la q viene en el mueble de 360 de las tiendas y ahora tengo la panasonicpx60,y para mi la calidad del plasma no la tiene la samsung(y dicen q estas son de las mejores para la 360).La viveza de color no la he visto en el LCD ni de lejos.Y tb te digo q se ve mejor por componentes q con VGA cosa q es al contrario en el LCD.Y lo del quemado pues no lo se pq llevo pocas horas con el pero creo q hay mucha leyenda con ese tema,pasados unas 200 horas de uso debes d tener mucho tiempo una imagen estatica y si t ocurre,pones una cadena sin sintonizar(las q tienen nieve) y se te va el quemado.
Una preguntilla de la pana, sobre el tdt aqui en mi casa muchas veces pone señaldebil produciendo parones en laimagen distorision y demas, y otras veces directamente ni sse ve el canal teniedno que ponerala en analogico mientras que las demas televesiones de la casa con TDT funcionan perectametne ¿Esto es normal?
A mi el TDT me va de lujo.
una pregunta,¿es cierto q se puede poner la ps3 a 1080p con HDMI?es q he visto a alguien comentarlo pero no me lo creo
RiP3r escribió:Una preguntilla de la pana, sobre el tdt aqui en mi casa muchas veces pone señaldebil produciendo parones en laimagen distorision y demas, y otras veces directamente ni sse ve el canal teniedno que ponerala en analogico mientras que las demas televesiones de la casa con TDT funcionan perectametne ¿Esto es normal?

Pues no es normal, lo que debes hacer es sanear las conexiones cortando un trozo de cable de la punta que veas que esta oxidado y volviendo a colocar las clavijas, si no funciona cambia el cable y las clavijas si las ves que están viejas.


Por otro lado lanzo una pregunta:
¿sirve de algo el modo ese de ahorro de energia que aparece en el menu?
si lo activo o desactivo no veo ningun cambio en el brillo y demas de la imagen, asi que lo tengo activado, alguno teneis un medidor de energia de esos que se ponen en el enchufe para comprobar el gasto real medio del plasma y si se nota en algo esa opción activada o no.
Cocute: Impresionante como se ve la TV una pasada y estoy harto de ver plasmas muy pero que muy bien, le e conectado xbox360+HDdvd con las cronicas de riddick y se ve del carajo muy contento gracias por tu ayuda.Divx de puta madre.Tdt de p....
Ahora te pregunto cuantas horas ves la tv con cadenas nacionales y si tienes algun quemazon.
Y eso de ver cuantas horas llevas encendida la TV para que sirve es que lo acabo de leer por aqui.
Por que cuando me acerco de lado veo la imagen doble como si hubiese dos pantallas.


Y a los que dudais por conectar una XboX360 a un plasma solo deciros que en mi casa no se ve la tele,solo consola con LG42px4rv 800x480 y se a quemado el simbolo de A3 manda huevosss.
Lo que menos veo y jode la TV.No tengais miedo que a mi no se me a quedado nada marcado y los lcd me dan una sensacion rara (me mareo) debe ser por el tiempo de respuesta.

Sin duda alguna Plasma y mas con los precios que tienen ahora.



Graciassssssss...........
Yo tuve cuidado con los quemados en su rodaje.
Veo mucho la Fox,a veces la TV esta con ese canal perfectamente 5 horas seguidas y no noto quemados. Mi madre tambien tiene una y por las noches se queda encendida mientras duerme y tampoco veo problemas cuando voy.
sdja4 escribió:Por que cuando me acerco de lado veo la imagen doble como si hubiese dos pantallas.


Eso yo lo he notado sobre todo cuando hay textos en la pantalla, con el teletexto o por ejemplo con los simbolos de las cadenas, pero con las imagenes de video no se nota apenas, no se si es algo del sistema del plasma, o esta hecho a posta para crear una sensacion de 3D.
No se si con la imagen de las consolas se nota más y puede ser molesto, pero para la tv normal no es para nada una molestia ya que nadie mira la tv tan de lado ni de tan cerca.
fijate en los simbolos,hay mucha diferencia entre el primer cristal y el interior,el 1º es de proteccion o algo parecido y el panel esta unos 2cm mas adentro.
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Aqui bien podria hacerse valer el refran ojos que no ven gabardina que te llevo...

la imagen digital de la television lcd siempre sera mas real que una de plasma a iguales resoluciones.
Por lo general el plasma se usa para televisiones grandes ya que a medida que son mas grandes mas cuadros tiene que rellenar y eso les hace ganar la batalla...pero que ocurre cuando nos metemos en 32 pulgadas e incluso algo mas??? que son las televisiones que todo el mundo tiene en su salon???

Pues que hoy en dia las lcd estan revolucionando el sector y de ahi que las plasmas bajen precios...la tecnologia lcd en tratamiento de imagen aun le falta es cierto y las buenas cuestan dinero hasta hace poco. Hoy dia el modelo sony bravia por poner un ejemplo en la kdl de la serie V es la crem de la crem...algo nunca visto...os recomiento verla ..no hay ni comparacion con ninguna otra lcd que yo haya visto y estan bajando de precio y son de referencia para otras marcas.

En cuanto a visionado de dvd y hd pues como decia al principio en igual de condiciones el lcd es mas real tanto como lo pueda parecer vuestro plasma.PEro vamos al grano si reproducimos un dvd con nuestro reproductor todo dependera del reescalado y las lineas de imagen que puedas reproducir,de hecho los lcds de 1080i empiezzan a hacer furor ...eso si preparados para blue rai supongo porque con los video grabadores actuales solo conseguiremos sacar provecho de 720 por 578 todo lo que se reescale lo tendra que inventar el chip ese famoso.

en definitiva como bien lei por ahi dentro de poco los blue rai o los hd reproductores se venderan como churros eso si siempre y cuando las pelis y los que los que lo hacen quieran...

saludos
Solo un detalle.....Intenta ver house en un plasma y en el mejor Lcd y me dices cual ves mejor.
[QUOTE]la imagen digital de la television lcd siempre sera mas real que una de plasma a iguales resoluciones.
Por lo general el plasma se usa para televisiones grandes ya que a medida que son mas grandes mas cuadros tiene que rellenar y eso les hace ganar la batalla...pero que ocurre cuando nos metemos en 32 pulgadas e incluso algo mas??? que son las televisiones que todo el mundo tiene en su salon???

Pues que hoy en dia las lcd estan revolucionando el sector y de ahi que las plasmas bajen precios...la tecnologia lcd en tratamiento de imagen aun le falta es cierto y las buenas cuestan dinero hasta hace poco. Hoy dia el modelo sony bravia por poner un ejemplo en la kdl de la serie V es la crem de la crem...algo nunca visto...os recomiento verla ..no hay ni comparacion con ninguna otra lcd que yo haya visto y estan bajando de precio y son de referencia para otras marcas.

En cuanto a visionado de dvd y hd pues como decia al principio en igual de condiciones el lcd es mas real tanto como lo pueda parecer vuestro plasma.[QUOTE]



Yo creo que deberias informarte antes,no ya de lo que te digamos aqui,sino en revistas y paginas web especializadas de los analisis y pruebas que realizan para hacer valoraciones de distintos televisores y tecnologias como el plasma,CRT HD,LCD,...

El motivo del abaratamiento del plasma es porque es una tecnologia que lleva mas tiempo desarrollandose unido a su unificacion de tamaños que abarata el coste de los paneles (standart de 37,42 y 50" frente a la diversidad de medidas de los LCD)
Debemos recordar que todas las marcas empezaron apostando por la tecnologia plasma.Algunos como Sony o Loewe no les sento nada bien y abandonaron el barco al no conseguir buenos paneles y otras circunstancias,otros como Pioneer,Panasonic o Hitachi han seguido desarrollando esta tecnologia y ahora tienen una posicion muy fuerte en el mercado.

El LCD esta avanzando,solo hay que comprobar los modelos de hace 2 años con los actuales,pero aun no estan a la altura en muchos aspectos.Con el tiempo mejoraran y quien sabe como avanzara cada tecnologia.
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Un foro tambien es un punto de informacion ¿O NO?

yo me quedo con mi sony bravia kdl V ni por mucho house ni revistas de comparacion...y eso que aun no vi las ultimas LCD de sony..,el plasma es una tecnologia muerta,algo artificial ...ojo es mi opinion

saludos
Es un punto de vista,me refiero que aqui mucha gente apuesta por el plasma por eso digo que se puede contrastar con otros sitios por si ves que los comentarios puedan no ser imparciales.

Decir que es una tecnologia muerta es muy fuerte,son varias marcas lideres las que han apostado muy fuerte por esta tecnologia y ha mejorado muchisimo desde su aparicion. Realmente si se tiene que hacer una valoracion al LCD le puede quedar menos tiempo de vida en el mercado,ya que esta condenado a ser sustituido por el Led,Sed o Laser en 4 o 5 años.Aunque todo esto ya depende de las marcas que quieran seguir mejorando o abandonen proyectos (lastima los retroproyectores DLP que ya casi no se ven y que buenos eran los ultimos)

La sociedad actual cada vez demanda tamaños mayores.Ahora mismo 32" nos parece hasta pequeño en un salon.
El LCD tiene el problema que en tamaños grandes su precio de fabricacion se dispara bastante mas que el plasma.
A mi modo de ver es muco mas artificial la imagen de un LCD ya que el Plasma es as parecido al CRT sin ghosting ni tiempo de respuesta.

Si quieres echale un vistazo a este articulo (aunque sea de Pioneer y Panasonic) Yo antes era de los que preferia LCD,sobretodo porque vi muy de cerca los primeros plasmas del mercado y no me gustaban nada,incluso llegue a comprar un LCD,pero mi opinion a cambiado notablemente.

http://www.pioneer.es/files/es/Plasma_LCD_TV_whitepaper.pdf
Si lees todos los post sobre este tema creo que habia más de un usuario compro un LCD Sony Bravia y la devolvio para pillarse el Plasma de panasonic y dicen que no hay color en favor de la pana, aparte esta el precio, tampoco seria muy justo comparar un LCD de 2500-3000 euros con un plasma de 1300, aunque aun asi el plasma puede resultar mejor en varios aspectos.

Los LCDS tienen sus ventajas, pero no son ni mucho menos las que dices tu.
con lo que dices de que "el LCD tiene la imagen más real que el plasma" demuestras toda tu sabiduria.

Leete el PDF que ha puesto Vaio, además el estudio no creo que esté hech por Pionner y Panasonic, en todo caso estos contrataron a la empresa Synovate para que lo hiciesen objetivamente. (Además Panasonic tambien fabrica LCDS)

jeje la v2500 al lado de la panasonic? tarde 4 dias en devolver la bravia, no me gusta, encima la limpias y se llena de mierda pq no tiene ni cristal de proteccion, la plasma es otra historia... para ver pelis y 360 tiene pocos rivales.
aegc15

Tengo una Pana Px 600 desde hace un mes y medio, la elegi cuidadosamente , despues de haber descartado la tecnologia Lcd
que lo unico que hace es deslumbrar debido a la retroiluminacion.

La imagen es sencillamente alucinante por TDT LOS divx y los dvd se ven tambien de maravilla.

Recientemente e vuelto a ver televisiones para poder compararlos con la Pana y ... nada que ver.

Olvidate de la resolucion que es solo una parte de lo que conforma la tecnologia de una buena television, colorimetria , grado de negros definicion ...son muy importantes y los lcd todavia no lo consiguen (salvo con consolas de juegos)

Por otra parte decir que la tecnologia de Plasma esta muerta es de un desconocimiento supino.
como ver las horas de uso no lo puedo encontrar
torivio escribió:como ver las horas de uso no lo puedo encontrar

- Ponte en el canal 99 del analógico
- En el menú "Sonido" poner Graves al máximo y Agudos al mínimo.
- Apreta tecla del mando INDEX y sin soltarla pulsa el botón VOLUME+ del panel frontal del aparato y suelta los botones
- Te aparecen las letras del Servicio1.
- Pulsa el boton verde varias veces hasta el final que te saldrá EQ 12kHz
- Asegurate que sigues en el CH99, sino ponlo
- Apretar la tecla "HOLD" del mando
- Apreta el boton verde unas 18 veces (no recuerdo cuantas) hasta que llegues a Hours y voila, ahi lo tienes.

(para salir creo que con exit, y deja los volumenes como estaban)
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
ambientales escribió:jeje la v2500 al lado de la panasonic? tarde 4 dias en devolver la bravia, no me gusta, encima la limpias y se llena de mierda pq no tiene ni cristal de proteccion, la plasma es otra historia... para ver pelis y 360 tiene pocos rivales.


es que no me estraña que la devolvieras fuiste a coger el peor modelo...yo cuando lo elegi vi unas cuantas y entre ellas las de sony bravia y de la 2000mp4 a esa que tu dices hay diferencia en cuando a contraste nitided...tb si me pillo una sansung con la de filtros que trae me da una imagen totalmente limpia lo mismo que si pusiese una malla en una grafia de mala calidad...que es lo que hace el plasma (el gas inherente)

Mira a ver en pixmania mismamente...ahora mismo esta agotada! elegida como mejor pantalla de television por la EISA (European Imaging and Sound Association).
Y echale un vistazo al contraste ya de paso. mucho plasma y mucho lcd y despues nos vemos las pelis que se bajan de la mula que no hay quien las vea...cogete un buen dvd con un buen reproductor y una buena conecsion a ver donde deslumbra debido a la retroiluminacion..

como bien dice ese informe ver para creer...jeje y para gustos,cada uno tendra su opinion. que no es lo mismo ver los canales analogicos en una lcd y una de plasma puede resultar evidente el plasma usara el filtro del gas para eliminar el ruido. ahora bien si dentro de poco nos metemos en los canales digitales la cosa cambia ...no creo yo y sera por logica que vaya en favor al plasma ya que sera un tecnologia totalmente digital y de ahi su gran ventaja.

de todas maneras lo que hoy parece bueno y de calidad al dia siguiente ps ya no la tecnologias cambian el plasma ha tocado techo en mi opinion.vale que si han mejorado pero las lcd tienen mucho mas futuro a mi juicio
¿por cierto que tecnologia usara la television tridimensional???
saludos

edito para preguntaros ¿vosotros teneis televisores de 42 y 50 pulgadas en vuestro salon??? en un salon normal viendo la tele a unos tres metros???
Bueno,un familiar mio tiene una supersony Bravia serie W o algo asi y a estado viendo hoy la px45 y lo primero que me a dicho es que dnd coño estan los colores en su TV,jejeje..
La cara que a puesto cuando le e dicho lo que a costado......No tiene precio.........

AEGC15: yo tengo una 42 a 3,5mts y mis padres la pana a 5,a mi por ejemplo 42 se queda corto 50 es lo justo.Tengo un imac de 24" a 45cms
el digital se ve mejor en la pana que en lcd otra cosa es q le metas blue ray a una bravia full hd tonces podria salir ganando esa.
Cada cual con su tontuna yo prefiero plasma a lcd, me van mas los gases y suelto peos a mansalva xD
Me da la impresión de que lo estas mezclando todo sin tener razon en nada, por lo que veo tienes una Sony Bravia de 32" hdready y la estas comparando con plasmas 37" o más bien de 42", cuando lo unico que tienen en común es el precio, además veo que te extrañas diciendo que como hacemos para ver la tv en el salon a 3 metros con tantas pulgadas, entiendo que eso con un LCD de gran tamaño no lo puedes hacer. Yo creo que cualquiera que tenemos un plasma de 42" o 37" en el salon cuando vemos un LCD de 32" nos parece un tamaño ridículo y si encima se ve peor en su uso cotidiano ya ni te cuento. Hasta que no pruebes un plasma en tu salon mejor no opines sobre ellos.
aegc15, haz la prueba ve a cualquier corte ingles y q te pongan el dvd q tu kieras en las dos teles, bravia v2500 y px-60 y me cuentas el resultado :S que no digo no sea buen lcd es muy bueno tio por eso el premio EISA pero como dice cocute esas comparaciones... no llevan a ningun lao si no has probao la plasma en tu casa bien probada.
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Entiendo que los cines tengan que cerrar,es verdad no me daba cuenta del tamaño...que grande la teneis...pero ya sabeis donde este una juguetona :D
bueno en serio yo con la de 32 pulgadas a tres metros de distancia me parece de cine es mas si no es por la señora me hubiese pillado una mas pequeña...eso si ultimamente con el chip del grabador del pio 545 no me arrepiento la verdad.
saludos
hombre, yo hasta ahora para 3 metros de distancia que tengo tambien me conformaba con el CRT de 29" que tenia antes de que petara, pero si he tenido que cambiar, y a menos no voy a ir, si por el mismo precio que un LCD de Sony de 32" tengo un panasonic de 42" no me lo voy a pensar 2 veces.
De todas formas estuve dudando si pillarme el plasma PX60 o este LCD toshiba de 37" FullHd que cuesta casi lo mismo:
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?referer=ciao&c=0000162030&CODIGO=37WLT67G&CODIGOSUP=22010111

Sobre distancias de visión recomendadas en plasmas, aunque es un poco exagerado lee esto, en la pagina 11 abajo:
http://panasonic.co.jp/pavc/global/viera/popup/viera_magazine/2007_01/flash/F_viewer_standard.htm
1,2m 32"
1,4m 37"
1,6m 42"
1,9m 50"
2,1m 58"
2,4m 65"
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
1,2 metros 32 pulgadas???' te dire lo que trae mi manual ,lo que recomienda...de 4 a 7 veces el ancho de la pantalla.bueno al menos no estoy tan cerca como pensaba...

aqui os dejo un enlace que encontre por ahi tener cuidado con lo de las imagenes fijas esas que dice ....aque bueno con la moda del zapping.

saludos

http://www.fayerwayer.com/2006/01/one-on-one-lcd-vs-plasma/
Jajaja 32" te parece un tamaño suficiente? ¡eso es un sello!

La pantalla de 42" para 3,5 mts esta bien menos... es lo de toda la vida.

Mi mujer no queria ni oir hablar de 42" y ahora si no fuese por el precio le gustaria la de 50"

Mi cuñado tiene un a Lcd de 32" el tambien decia que el vendedor no le recomendaba tamaño mayor para la distancia que tenia, pero si puede viene a ver el futbol (y lo que se tercie)a mi casa.

aegc 15 no tengo ningun interes economico te lo aseguro, pero haz la prueba con un plasma de 42" Panasonic rectificar es de sabios muchos ya lo han echo, quizas nos lo agradezcas.

Saludos
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Joder lo que engaña la vista,acabo de coger el metro y darme por medir y la distancia exacata son 2 metros



[looco] [looco] [looco] [looco]


por cierto acabo de ver la formula uno que deje grabando en el pio 545 y estoy vomitandooooooooooo
[sati]
yo creo q 2 metros para 42 pulgadas es hasta aceptable, pero depende de lo q tus ojos se adapten, para plasma esta bien.
Buenas,llevo leido parte de este post,pq me he comprado una samsung 32" r71b y la he devuelto, viendo la cantidad de gente que esta contenta con el plasma panasonic me he decidido por pillarme uno.He visto la propaganda de mediamark y sale el panasonic TH 37 PD 60 por 899 euros y queria saber que tal esta este modelo o si por el contario me compensa mas pillarme la TH 42Px 60.Gracias por adelantado
yo no me pillaria una PD60,
la resolución de la 37" PD60 es 852x480
de la 37" PX60 es 1024x720
de la 42" PX60 es 1024x768

o mirate tambien los nuevos modelos que ya están a la venta en algunos sitios:
37PX71
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118190/cid/13011/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/
42PX71
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118191/cid/13007/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/

El problema es de comprar estos modelos y en Redcoon que que no tendrás la garantia española ni la extensión a 5 años.
Muchas gracias por tu respuesta,entonces decidido,tendre que pillar la de 37`pq ya se me va el presupuesto
Alguno teneis la pana conectada a un home cinema por hdmi? Al conectar la tele al amplificador SONY HT-DDW-880
por hdmi ésta no me lo reconoce y no se si será debido a que el cable es uno de estos de marca blanca del carrefour. Conectandolo por el cable de audio va perfecto. El home cinema es un 6.1 con 1000 w rms y suena muy bien. Ya os contare cuando haga mas pruebas. De momento el sonido envolvente es alucinante y, además los altavoces se autocalibran para mejorar aun más el sonido. Este home cinema se puede pillar en pixmania y el precio es bastante interesante. Saludos
¿Alguien ha visto una ps3 en 1080p en pana px60 de 42"?es q quiero saber si realmente hay diferencia en esta tele respecto a los 720p ya q los 1080p creo q los reproduche a traves de un chip q lleva la tele pq no es fullhd
Alguno que tengais conectado el pc al px60 por DVI-HDMI sabeis si siempre es necesario reiniciar el ordenador al enchufar el cable para que detecte la pantalla, he probado y conectando el cable con el ordenador encendido no me detecta la pantalla, en cambio si reinicio el ordenador si.
No se si me explico, mi intencion era desconetar en caliente el cable DVI de mi monitor LCD y enchufar el cable al plasma, pero veo que no se puede, no se si sera por mi tarjeta gráfica ati 9600 o pasa con todas igual.
Alguien que la tenga con la xbox 360? Es que la tengo conectada por componentes y juego al project gotham racing 3, me diréis loco pero poniéndolo en dinámico lo veo algo oscuro en bastantes tramos del juegos, no se si seré yo o es que se ve así ese juego. Ya que he comparado esa imagen un poco con los stands que hay de la play3 y el motorstorm que se ve muy definido y muy brillante.

También es que por ejemplo con la consola veo vídeos en 720p y la verdad es que se me caen los webs al suelo de la increíble calidad, ahí se ven todo muy brillantes, claro, nitido, pero en cambio el juego de coches, lo veo oscuro y para nada nítido. No sé si es que me estoy volviendo loco.

Alguien me puede aclarar eso?
eso si ultimamente con el chip del grabador del pio 545 no me arrepiento la verdad.


pues imaginate mi 42" con el mismo dvd-grabador pio 545.....

es de escandalo!!! ;-) [bye]
Alguno tiene la pana conectada a un sintoamplificador 6.1 o 5.1 con entradas hdmi? tengo dudas sobre algunas conexiones y no sé de qué modo resultara mejor recibir el sonido dts o dolby surround IIx. EL modelo que tengo es el Sony ht-ddw880 y la grabadora tiene salida hdmi. Además tambien le tengo metido el satelite digital. Lo que he hecho ha sido poner hdmi de la grabadora al video y un coaxial de la grabadora al sintoamplificador, luego conecto la tele al ampli con cable rojo-blanco de audio y video. Alguno que entienda de conexiones puede darme una configuracion mejor? Tengo problemas al meter hdmi directo de la tele a la entrada "monitor out" hdmi del ampli. ¿Puede ser que el cable hdmi es de marca blanca y no me lo reconoce el ampli? Por lo demás, todo perfecto, una gran adquisicion. Gracias
germancf escribió:Alguien que la tenga con la xbox 360? Es que la tengo conectada por componentes y juego al project gotham racing 3, me diréis loco pero poniéndolo en dinámico lo veo algo oscuro en bastantes tramos del juegos, no se si seré yo o es que se ve así ese juego. Ya que he comparado esa imagen un poco con los stands que hay de la play3 y el motorstorm que se ve muy definido y muy brillante.

También es que por ejemplo con la consola veo vídeos en 720p y la verdad es que se me caen los webs al suelo de la increíble calidad, ahí se ven todo muy brillantes, claro, nitido, pero en cambio el juego de coches, lo veo oscuro y para nada nítido. No sé si es que me estoy volviendo loco.

Alguien me puede aclarar eso?


Joder comparar el PGR3 en tu casa con los stands de ps3...... po va a ser que no es una buena comparativa,pon el pgr3 en el Lcd del stand y no lo veras tan oscuro.En opciones del pgr dale mas brillo, a mi me pasa con el GRAW2,no es otra cosa.
Si hay que comparar tendriamos que poner la 360 es ese lcd y el gears jejejejej y a ver que hace ps3..............Ya puede tener Ps3 en stand la mejor definicion del mundo que lo que le importa a los jugadores es el Live! y en eso a M$ no le gana nadie!!!!!!
Javichanche escribió:Alguno tiene la pana conectada a un sintoamplificador 6.1 o 5.1 con entradas hdmi? tengo dudas sobre algunas conexiones y no sé de qué modo resultara mejor recibir el sonido dts o dolby surround IIx. EL modelo que tengo es el Sony ht-ddw880 y la grabadora tiene salida hdmi. Además tambien le tengo metido el satelite digital. Lo que he hecho ha sido poner hdmi de la grabadora al video y un coaxial de la grabadora al sintoamplificador, luego conecto la tele al ampli con cable rojo-blanco de audio y video. Alguno que entienda de conexiones puede darme una configuracion mejor? Tengo problemas al meter hdmi directo de la tele a la entrada "monitor out" hdmi del ampli. ¿Puede ser que el cable hdmi es de marca blanca y no me lo reconoce el ampli? Por lo demás, todo perfecto, una gran adquisicion. Gracias


Que yo sepa la pana no tiene salida HDMI, sólo 2 entradas, por lo que no podrás sacar nada de la tv por esta salida. Además, la pena de la pana :D es que no lleva salida digital de audio, sólo analógica, por lo que si en un futuro la TDT le da por emitir con sonido 5.1 pues no podremos escucharlo (a no ser a través de un deco externo de tdt que sí lleve salida digital). Así que lo máximo que vas a conseguir es salida estereo.
sdja4 escribió:
Joder comparar el PGR3 en tu casa con los stands de ps3...... po va a ser que no es una buena comparativa,pon el pgr3 en el Lcd del stand y no lo veras tan oscuro.En opciones del pgr dale mas brillo, a mi me pasa con el GRAW2,no es otra cosa.
Si hay que comparar tendriamos que poner la 360 es ese lcd y el gears jejejejej y a ver que hace ps3..............Ya puede tener Ps3 en stand la mejor definicion del mundo que lo que le importa a los jugadores es el Live! y en eso a M$ no le gana nadie!!!!!!


No, el caso es que todo el mundo dice que esta tele es "milagrosa" pero ya veo unas cuantas diferencias entre el Motorstorm en una Bravia y el PGR3 en mi Panasonic.

- Mayor nitidez (las texturas se ven muy definidas).
- Un poco más de brillo.

Por lo demás igual.

Aún no he podido probar otro juego en mi 360 ni tampoco he probado la entrada VGA, ya que lo tengo por componente.

Pd: Muy importante, no comparo consolas, sólo las 2 televisiones.
ya he contestado en otro post..

pero, que yo sepa la bravia acepta 1080p por componentes. mientras que la pana NO. Esa debe de ser el motivo de la "diferencia"


y vuelvo a decir, comparar consolas diferentes, con juegos diferentes..... es muuy desigual. vamos, que lo logico seria comprar misma consola y juego en ambas TV.
Hola, me he comprado el pley 3 , por donde la tengo que conectar a la pana 42 para sacar lo maximo? gracias.

Saludos compi.
bueno decir que el juego estaba a 720p, el Motorstorm vamos, en la Bravia.
pero es que es como comparar

el pro con el fifa.....

vamos, que cada juego tiene sus "texturas" etc..... y para comparar debe de ser en igualdad de condiciones.
Siento ser pesado, pero es que le doy muchas vueltas.

Estoy muy contento porque la televisión analógica, TDT, fuentes hd, divx... se ven de lujo y no estoy nada arrepentido, pero con los juegos de xbox 360 no sé pero le falta algo...

...veo que una fuente hd tiene un brillo increíble y unos colores de flipar, que veo que en el pgr 3 por ejemplo y porque no he probado otro no existen, se ve bien pero no con la calidad de los vídeos hd, no sé si pq el juego tiene que reescalar las texturas o lo que sea.

Saludos.
Suponiendo que usas la consola a un metro o poco más de los ojos, esta claro que un lcd fullhd sera mejor que un plasma para consolas de altaresolución y videos HD. al menos hasta el momento, ya que esta previsto un plasma de panasonic 42" 1080p para el 2008:
http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&url=http%3A%2F%2Fplusd.itmedia.co.jp%2Flifestyle%2Farticles%2F0701%2F08%2Fnews011.html
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611