Plasma panasonic recomendacion 100% (#6)

1, 2, 3, 4, 511
gejorsnake escribió:Al final es el de 37" el que ponen a 899 cawento cawento cawento

Era lo más lógico, ya me parecía excesiva rebaja por el de 42''. Aun así, 899€ está fenomenal, 100€ más barato que la mejor oferta que he visto (que fue cuando compré el mío de 42'').

Gracias por la información!!
NOOOOOOO

Que el modelo que han puesto a ese precio es el ANTIGUO !!!!

El PD ,no el TX.....este va a 846 de res,menos que el otro....

Asi que de oferta nada Oooh Oooh Oooh

P . D : porque yo no soy tonto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...son mu espabilaos [fumando] [fumando]
Pero el 20% no se supone que lo tienen que aplicar a todos los productos de la marca panasonic?
A ver ,centremonos...xDDD

Ahora mismo ponen en catalogo la PANASONIC 37" PD 60 a 899 euros.Ese modelo es inferior en resolucion al PX.....

Lo de la rebaja del 20 % cada dia en marcas diferentes yo no lo he escuchado.Algun forero lo ha comentado ....

El caso,que si queremos la PX 60 de 42" ,hay que aboquinar los 1299 que cuesta [jaja]
gejorsnake escribió:Lo de la rebaja del 20 % cada dia en marcas diferentes yo no lo he escuchado.Algun forero lo ha comentado ....

A ver si lo del 20% va a ser un fake Oooh

Yo también lo vi en un hilo, incluso me bajé dos jpeg con el supuesto folleto del 20%. Anda que si lo ha hecho alguien y nos la ha colado... Aquí todos (me incluyo) como gilipichis esperando las ofertas [qmparto]
Yo lo vi que lo puso uno en el foro de promociones de xbox360
A ver si alguien es tan amable de decirme el modelo concreto, concretisimo con todos sus numeros y letras y demas, para yo poder ir mañana a buscarla, que la verdad que no se ni que tele es, y la voy a comprar porke me fio de los foreros y se ke aki la gente se compra de lo bueno lo mejor, y siempre bien de precio.
Asi que si podeis, echarme una manilla.
pues si quieres la de 42" Panasonic TH-42PX60EH - sobre 1.2XX€
si quieres la de 37" Panasonic TH-37PX60EH - sobre 1.1XX€

y si vas sobrada de pasta el Panasonic TH-42PX600 que tiene alguna pijada más (PIP, PAP o POP, lector de tarjeta) pero no merece la pena pagar el sobreprecio de uinos 300€ más.
Hola amigos tengo la tele desde hace 3 meses y estoy supercontento, pero alguien me puede decir si el modo dinamico que es con el contraste a tope se puede poner todo el dia?, yo la tengo en normal, si la pongo en dinamico es peligroso?. Un saludo a todos.
Que bien, empezamos a darle un giro a este hilo! Por fin nos hemos olvidado de las snakes y comenzamos a disfrutar de este pedazo de tele.
gejorsnake escribió:El caso,que si queremos la PX 60 de 42" ,hay que aboquinar los 1299 que cuesta [jaja]


En el MM de Granada, el px60 de 42" está a 1399, y creo que nunca ha variado mucho, a pesar de lo que leo por los foros. ¿tanta diferencia entre tiendas hay?
Una pregunta para los que la tienen colgada a la pared. Como disimulais los cables??? Es que yo aunque tengo un mueble el cable si que se me va a ver, por llevar el cable hasta el enchufe y también el cable del dvd y no sé que hacer. No quería hacer un conducto dentro de la pared.
Podéis poner fotos???
Gracias y un saludo a todos.
A mi la verdad es que me haria muy feliz que alguien posteara alguna foto de su plasma, con la 360 o alguna pelicula para hacerme una idea de la calidad que ofrece... Porque las he estado buscando y no las he encontrado.
A ver si alguien las sube. Que seguro que nos ayudan mucho a unos cuantos. Gracias por adelantado!
RedHot250, a mi se me ven los cables. Pero una idea podria ser ser un tubo chulo de aluminio que esconda los cables.

lucia22, hemos subido millones de fotos, los que hay que hacer es mirar atras en el hilo. Seguramente este en los primeros post, ya vamos por el 6.
Ok, gracias, ire para atras en el tiempo a buscar ;) Thanx!
lucia22 escribió:A mi la verdad es que me haria muy feliz que alguien posteara alguna foto de su plasma, con la 360 o alguna pelicula para hacerme una idea de la calidad que ofrece... Porque las he estado buscando y no las he encontrado.
A ver si alguien las sube. Que seguro que nos ayudan mucho a unos cuantos. Gracias por adelantado!


yo he sbido fotos del plasma en mi habitacion , date una vuelta por los hilos anteriores y veras las fotos , creo recordar que las postee al principio . [oki]
se ha hablado mucho sobre el tema pero aun no me ha quedado claro de ¿cual es la resolución optima que hay que poner en un pc para enchufarlo al 42PX60 por HDMI? de momento tengo un cable pedido de 10m de hdmi-DVI, asi que de momento no lo puedo probar, Mi tarjeta es una ATI radeon 9600 con salida DVI.
Los drivers que tengo instalados llevan un programa MULTIRES, que me permiten rapidamente cambiar de resolución, ¿lo ideal es poner la resolución nativa del plasma 1024x768?¿debo poner el tope de HZ que me deje? ¿os es mejor poner resolucion más alta y que el plasma la reduzca? Mi monitor LCD de 19" conectado tb por DVI de normal lo tengo a 1280x1024 (75Hz).


Por otro lado hay alguna forma de pasar el sonido de la tarjeta de sonido del pc a atraves del cable HDMI, osea algun adaptador que junte las señales?, ¿o tendre que usar por fuerza otro cable para el sonido?.
lo suyo seria 720p o sea 1280x720

lo que pasa que al conectarlo así hay un fenomeno que le llaman "overscan" que hace que los bordes del escritorio no se vean

las tarjetas nuevas, deberían de tener una opción de elegir 720p + una opción para arreglar esto del overscan
gracias, cuando tenga el cable pruebo de ese modo a ver si con mi tarjeta y los ultimos Omegadrivers no ocurre eso de los bordes.

otro programa imprescindible para esto es el IconSaver que sirve para guardar la posicion de los iconos para que cuando cambiamos de tamaño de pantalla poder volver a dejarlos como estaban antes y no se queden desordenados.
http://www.iconsaver.com/

seguramente hay por ahi algun soft que haga lo mismo y más completo, pero a mi este me funciona bien y es facil y rápido de utilizar ya que se añade al menu de contexto.
hola buenas, pues me he pillado la de 37 y a la espera de pillarme una consola next gen para sacarle maximo partido, voy a estar con la ps2, algun consejo para sacarle la maxima resolucion, supongo que sera lo que vea, pq stas consolas se ven mejor con las teles d toa la vida, pero bueno por preguntar.

salu2
Hola;

sobre el precio de la Pana, os cuento. En el MM de San Sebastian de los Reyes la tienen puesta a 1269€. No obstante, si lo decis en cualquier otro MM, lo comprueban y te igualan el precio, a mi me lo hicieron...

Salu2.
smoking escribió:Hola;

sobre el precio de la Pana, os cuento. En el MM de San Sebastian de los Reyes la tienen puesta a 1269€. No obstante, si lo decis en cualquier otro MM, lo comprueban y te igualan el precio, a mi me lo hicieron...

Salu2.


pero tiene q ser en la misma provincia no puedes ir con un precio de fuera de tu zona.
por cierto que si alguien quiere el 42"px60 para colgar en la pared en vez de usarlo sobremesa, en redcoon es donde más barato lo puede conseguir ya sea suelto o con el kit de pared, evitando pagar por el soporte sobremesa:

Pantalla sin ningun soporte: 1.149 (+48 de gastos de envio)
Pantalla con el kit de pared: 1.283 (+48 de gastos de envio)
Pantalla con el kit de sobremesa: 1228 (+48 de gastos de envio)

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/13007/?insert=shopSearch&searchCategory=13007&searchSort=&searchBrand=5&searchPrices=all
Buenas, este mes en cuanto cobre, este peazo plasma se viene para casa [plas] mis preguntas son ¿Donde seria mejor adquirirlo? ¿En una tienda online en este caso Redcoon o en alguna tienda fisica aunque salga tipo MM aunque salga mas caro?
Otra pregunta, he estado mirando fichas de la tele pero no he podido encontrar si la television tiene Doble Sintonizador, ¿es asi?

Muchisimas gracias y un saludo.
Si por doble sintonizador entiendes que tiene 2, si los tiene, uno digital y otro analógico, si lo que buscas es que tenga dos sintonizadores TDT pues no, aunque tampoco le encotrarias ninguna utilidad en esta tv ya que no tienen PIP, vamos y los modelos superiores que tienen PIP tampoco tienen la posibilidad de de hacer el PIP ni siquiera con los dos sintonizadores analógico digital, creo que solo lo pueden hacer con fuentes externas.

Sobre comprarlo en Tienda física u Online, la unica diferencia (además importante) es asegurarte que donde lo compras te dan la extensión de garantia a 5 años (solo disponible para compras antes del 31 de marzo), normalmente en las tiendas físicas creo que lo dan en todas y en las que son online deberias de preguntarlo antes de comprarla.
Bueno, me va de camino la Panasonic TH-37 PX 60 - Set 3 por 1164,57.- euros en Redcoon, pero me he fijado que también aparece la Panasonic TH-37 PX 60 - Set 4 (nuevo producto), y luego me encuentro con el Panasonic TH-37 PX 60 con soporte - Set1 (nuevo producto) y por último también está la Panasonic TH 37 PV 45, que según en los foros es el mismo modelo que el PX, entonces digo yo si es el mismo modelo que hace vendiéndose dos veces.
He elegido bien el modelo de televisión u optaríais por otro modelo de los que he indicado??? Alguien sabe que significa con lo de nuevo modelo??? Otra cosa, en la web no especifica si es EH??? Y la última pregunta, al pedirlo en tienda web Panasonic me admite la extensión de garantía a 5 años???? Ayudarme rapidillo que si veo que me confundí no lo admito que va por portes y lo recibo hoy.
Gracias os dejo el link
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/13011/Plasma_32_37_(81_94cm)/
Hola, tengo una pregunta: a mi Pana de 42 tengo conectados un gravador dvd con disco duro, un home cinema i el deco de Imagenio. Pués en teoria el deco de Imagenio con salida en RGB se deberia ver en las dos entradas, la 1 y la 3, que aceptan RGB y en cambio si lo conecto a ellas se ve en sepia. Solo se ve en la 2 que precisamente que no acepta RGB.
No es un problema de la tele porqué el resto de aparatos se ven perfectamente en esas tomas en RGB, pero no entiendo porqué puede ocurrir.
¿Se os ocurre algo?
Gracias.
:)
la tele tiene como se dijo antes [ginyo] dos sintonizadores, uno digital y otro analogico. Lo que yo he hecho ha sido meterle un disco duro grabador con sintonizador tdt y asi poder grabar canales del tdt del disco duro y cambiar de canal al mismo tiempo desde el tdt de mi televisor.
RedHot250 escribió:Bueno, me va de camino la Panasonic TH-37 PX 60 - Set 3 por 1164,57.- euros en Redcoon, pero me he fijado que también aparece la Panasonic TH-37 PX 60 - Set 4 (nuevo producto), y luego me encuentro con el Panasonic TH-37 PX 60 con soporte - Set1 (nuevo producto) y por último también está la Panasonic TH 37 PV 45, que según en los foros es el mismo modelo que el PX, entonces digo yo si es el mismo modelo que hace vendiéndose dos veces.
He elegido bien el modelo de televisión u optaríais por otro modelo de los que he indicado??? Alguien sabe que significa con lo de nuevo modelo??? Otra cosa, en la web no especifica si es EH??? Y la última pregunta, al pedirlo en tienda web Panasonic me admite la extensión de garantía a 5 años???? Ayudarme rapidillo que si veo que me confundí no lo admito que va por portes y lo recibo hoy.
Gracias os dejo el link
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/13011/Plasma_32_37_(81_94cm)/
Si lo que querias era soporte de pared y el de sobremesa no lo utilizabas has elegido bien, los modelos PV no llevan TDT y el que pone producto nuevo es el mismo que has cogido pero con soporte de sobremesa en lugar de pared.

Por otro lado el tema de la extension de garantia lo veo mas jodido que puedas obtenerla, deberias de haber preguntado antes de comprarlo. De todas formas si te lo quedas vas a la web de panasonic y pruebas a ver si te acepta el serial.
http://www.panasonic.es/microsites/promos/viera/
RedHot250 escribió:Bueno, me va de camino la Panasonic TH-37 PX 60 - Set 3 por 1164,57.- euros en Redcoon, pero me he fijado que también aparece la Panasonic TH-37 PX 60 - Set 4 (nuevo producto), y luego me encuentro con el Panasonic TH-37 PX 60 con soporte - Set1 (nuevo producto) y por último también está la Panasonic TH 37 PV 45, que según en los foros es el mismo modelo que el PX, entonces digo yo si es el mismo modelo que hace vendiéndose dos veces.
He elegido bien el modelo de televisión u optaríais por otro modelo de los que he indicado??? Alguien sabe que significa con lo de nuevo modelo??? Otra cosa, en la web no especifica si es EH??? Y la última pregunta, al pedirlo en tienda web Panasonic me admite la extensión de garantía a 5 años???? Ayudarme rapidillo que si veo que me confundí no lo admito que va por portes y lo recibo hoy.
Gracias os dejo el link
http://www.redcoon.es/index.php/cmd...1/Plasma_32_37_(81_94cm)/

Creo que los modelos PV no llevan sintonizador TDT, sólo analógico. Los PX llevan los dos.

Supongo que si es la tienda online de Panasonic sí debe admitir la extensión de la garantía, que para eso es su aparato. Por si acaso llámales para preguntarles. Si lo compras a través de Pixmania, Redcoon, Rebelio o similares creo que no vale.
Gracias por la respuesta, por Doble Sintonizador, me referia a que si se podian ver 2 canales al mismo tiempo en pantalla partida ( no se si es el termino correcto [ayay] )
Creo que hay un poco de confusión en los últimos post

Si mi memoria no me falla, la cosa va así:

px45=px60

pv60=px60, pero sin el sintonizador TDT

pv45= modelo anterior, con menor contraste (8000:1)

O sea, que pv45 no es igual a px45 sin TDT, sino que es un modelo anterior e inferior.

Si me equivoco, que alguien me corrija

P.D: por cierto, que esto de las nomenclaturas está hecho para confundir al personal, más que otra cosa (mira que habrá post que pregunten/aclaren cosas relacionadas con la nomenclatura)

ferripau: ¿has probado con la configuración del deco de imagenio para que la salida por el scart sea RGB? Tal vez esté configurada como video compuesto.

lunker: no puedes ver dos canales a la vez porque esta tv no tiene PIP. La px600 sí lo tiene (300 leuros más)
No comprarla en tiendas online que lo podeis flipar con el servicio post-venta, redcoon 4 semanas tardaron en devolverme 1000 euros de una sony bravia, una pasta gansa y eso jode MUCHO encima son teles de otro pais si tienes q usar la garantia lo vas a flipar esperando meses y meses mientras q tu tele se pasea por media europa.
davazquez escribió:lunker: no puedes ver dos canales a la vez porque esta tv no tiene PIP. La px600 sí lo tiene (300 leuros más)

pero aun en el px600 creo que no es posible hacer PIP con el TDT y analógico de la propia tv, solo con DVD o cualquier otra entrada externa, bueno con un decodificador de TDT externo si se podrá.
No me asustes "ambientales", joer, que hasta el viernes no me la entregan porque no he estado hoy en casa.
Que pasa si tengo un defecto posterior, me quieres decir que panasonic españa no se hace cargo??? Por cierto, que pasa si no acepto el envío??? Me pueden denunciar o que hago???? Alguien la ha pedido en web????
Un saludo.
RedHot250 escribió:No me asustes "ambientales", joer, que hasta el viernes no me la entregan porque no he estado hoy en casa.
Que pasa si tengo un defecto posterior, me quieres decir que panasonic españa no se hace cargo??? Por cierto, que pasa si no acepto el envío??? Me pueden denunciar o que hago???? Alguien la ha pedido en web????
Un saludo.


escucha si lo has pagado contrareembolso rechazalo cuando te llegue el de seur, ellos te dejan hacerlo sin coste alguno y los de redcoon no se enfadan y nada.
Mira, la tele q te mandan sera de francia o inglaterra no se, el caso es que de panasonic españa nada, si tienes algun problema, primero se la tienes q enviar a los de redcoon, y despues ellos la mandarian al pais de donde es para q la arreglen, tela marinera echale 2 o 3 meses? kien sabe... por 100 euros o 150 mas no te merece la pena comprarla en tienda fisica? y la tranquilidad q eso te da y tus 5 años de garantia.
RedHot250 escribió:No me asustes "ambientales", joer, que hasta el viernes no me la entregan porque no he estado hoy en casa.
Que pasa si tengo un defecto posterior, me quieres decir que panasonic españa no se hace cargo??? Por cierto, que pasa si no acepto el envío??? Me pueden denunciar o que hago???? Alguien la ha pedido en web????
Un saludo.

Lo que puedes hacer si lo has pedido contrareembolso es llamar a Redcoon lo primero y preguntarles si tienes los 5 años de garantia de panasonic España, y si te dicen que no mirar a ver si pueden cancelarte el envio antes de que lo hagan. O ponerles esta pega.

Ya que se supone que si rechazas el paquete les haces una perdida de 48€ + 48€ del retorno en gastos de envio.
No hace falta que lo preguntes, ya te lo digo yo, si la com [uzi] pras online ni garantia de cinco años ni Panasonic España, seguro.
Por cierto, me podeis contestar alguno a la pregunta que he hecho sobre entradas RGB y deco de Imagenio?
Gracias.
cocute q no te ponen pegas si rechazas el contrareembolso, que yo rechace uno y sin ningun problema, ellos no pierden nada de dinero pq tienen un acuerdo con seur y les da igual.
cocute escribió:pero aun en el px600 creo que no es posible hacer PIP con el TDT y analógico de la propia tv, solo con DVD o cualquier otra entrada externa, bueno con un decodificador de TDT externo si se podrá.


Yo tengo la PX600 SÍ que es posible hacer PIP con el TDT y el analógico. Lo que no se puede hacer PIP es con dos TDT o dos anañógicas.

Saludos
Ayer seguí con mis pruebas hdmi-dvi. Bien, ya he conseguido ponerlo a 720p y se ve bastante bien. El problema viene con el 1080.

Mi tarjeta gráfica me ofrece dos opciones: 1080i a 30Hz (1920x1080/30Hz) y 1080p a 60Hz (1920x1080/60Hz). Lo curioso es que, según el manual de la pana, la segunda resolución, 1080 a 60Hz debería cogerla, pero no, sólo consigo pantalla negra. En cambio la primera (a 30 Hz) que, teóricamente no la admitiría la pana (porque a 1080 sólo admite 50 ó 60 Hz) sí que la coge, y dándole a la "i" me muestra 1080i.

O sea, que he conseguido 1080i pero no 1080p [snif] y además a 30 Hz, no a 50 ó 60 (no sé si una frecuencia de refresco tan baja puede ser perjudicial).

En todo caso, a esta resolución puse un vídeo 1080p (el de mariposaHD.tv que salen unas tías que no te digo, y que recomendó un forero) y la verdad es que se ve de coña, con una gran nitidez y realismo, pero, no obstante, no llega a los niveles de la combinación blue-ray/braviaW2000 (al menos esa es mi impresión).

¿alguien ha conseguido los 1080p a través del pc? Porque parece que lo único que se ha conseguido es a través de la ps3
¿alguien ha conseguido los 1080p a través del pc? Porque parece que lo único que se ha conseguido es a través de la ps3


y a traves de bluray(panasonic) y HDdvd de toshiba tb han conseguido 1080p por HDMI.
Hay alguna forma de reproducir trailers en hd con el reproductor dvd? el mio llega hasta 1028i. EL caso es q cuando los grabo en un dvd me pone q el formato es muy grande y el reproductor no me deja reproducirlo. Hace tiempo lei en un foro que era posible grabar con el nero este tipo de archivos y verlos a su vez por el reproductor dvd. Alguien esta al tanto del tema? he hecho muchas pruebas y aun no consigo ni ver los trailers a 720p. Gracias!
Javichanche escribió:Hay alguna forma de reproducir trailers en hd con el reproductor dvd? el mio llega hasta 1028i. EL caso es q cuando los grabo en un dvd me pone q el formato es muy grande y el reproductor no me deja reproducirlo. Hace tiempo lei en un foro que era posible grabar con el nero este tipo de archivos y verlos a su vez por el reproductor dvd. Alguien esta al tanto del tema? he hecho muchas pruebas y aun no consigo ni ver los trailers a 720p. Gracias!


Imposible

lo que hace el nero es tranformarte el video en HD a DVD (bajando toda la calidad al video en HD) Resultado=calidad DVD no HD
No consigo ver ni Canal Sur ni Canal 2 Andalucía por la tdt, y eso que llego a registrar hasta 30 canales.

Ayer empezé a buscar denuevo todos los canales de manera automática y lo único que conseguí fue que la 2 se fuera hasta el canal 16, osea:

1: tve1
2: a3tv
3: cuatro
4: telecinco
5: la sexta

Teniendo que hacer un perfil para que por lo menos poner los canales en orden

Saludos.
Hoy he visto este plasma( el de 42")en el Mediamarkt de Murcia a 1249€.
¿sabe alguien si este modelo estara todavia en el mercado en noviembre o panasonic lo va a sustituir por otro?
germancf escribió:No consigo ver ni Canal Sur ni Canal 2 Andalucía por la tdt, y eso que llego a registrar hasta 30 canales.

Ayer empezé a buscar denuevo todos los canales de manera automática y lo único que conseguí fue que la 2 se fuera hasta el canal 16, osea:

1: tve1
2: a3tv
3: cuatro
4: telecinco
5: la sexta

Teniendo que hacer un perfil para que por lo menos poner los canales en orden

Saludos.


esos canales aún no emiten por tdt, las mayoría de autonómicas creo que aún no tienen licencia o están en proceso
davazquez,

Mi tarjeta gráfica (nvidia) detecta las capacidades de la tele y me deja seleccionar hasta 1080i, (y por cierto cuando le das a la "i", siempre pone 1080i introducir, ó 576p introducir ¿a vosotroso os aparece igual?)

ya os puse en un post anterior que el pc no tiraba a 1080i con videos a 1080p, pues me di cuenta el otro dia que al final se ve bien, no sé si menos fluido que si tuviera un pc mejor pero por lo que he leído para ver pelis a 1080p por pc haría falta una cpu de 3ghz mínimo o bien una buena gráfica que libere de carga a la cpu, y la mia es una gforce 4 de tan solo 64 megas con un amd64 a 2ghz y si no tienes muchos recursos rulando el pc tiraba del video.

También he leido que las tarjetas ATI proporcionan unos colores más "reales" que las nvidia ¿alguien las ha podido testear? es que yo siempre he sido de nvidia por lo del soporte linux...

saludos
Giovanni escribió:
esos canales aún no emiten por tdt, las mayoría de autonómicas creo que aún no tienen licencia o están en proceso


???????????????? :-? :-? :-? oye, seguro que tu vives en Sevilla? Porque tanto Canal Sur como Canal2 Andalucía emiten en TDT desde que esta comenzó su andadura.

No es normal que no pilles esos canales germancf, debe ser un problema de la antena (no sé si es colectiva o individual).

A ver, dos cositas:

1) Parece que ya he conseguido meterle una señal 1080p a través del pc, o eso creo, a ver si alguien me lo confirma. Como dije en un post anterior, mi gráfica (ATI x700 pro) detecta la pana y me da las siguientes opciones: 720p (a 50Hz o 60Hz), 1080i (a 25Hz o 30Hz) y 1080p (a 60 Hz). Hasta hace poco, sólo había conseguido 1080i a 30 Hz y la pana, al darle a la "i" me decía "1080i introducir". Pues ayer, cambiando una opción del Catalist Control Center, que tenía marcada la casilla de reducir la frecuencia de salida de DVI, ta chan!!! me admitió la señal que supuestamente es 1080p (1920X1080 a 60 Hz). Lo más significativo es que al darle a la "i" no me dice nada, sólo HDMI (ni 720 ni 1080) .... entonces, ¿he conseguido meterle 1080p)? yo creo que sí. Probe algunas cositas a 1080p que tenía por ahí y se ven de p.m., sobre todos los fondos, que parecen más nitidos incluso que los primeros planos.

2) Una buena noticia para mi y una información útil para cualquier reciente o futuro comprador: ayer probé una nueva px45 en ECI, por el tema de mis Purples snakes, que son bastante cantosas y... sorpresa!!! la nueva no las tiene en las escenas confictivas (me llevé Harry Potter y La habitación de pánico) o si las tenía eran muy leves (por hdmi), algo similar a lo que comentan los foreros no afectados, como Neoz. La escena de la subida a la colina era limpia, sin efectos raros en las nubes (probado con un pionner 490). Vamos, que por un momento creía que el promotor de panasonic, que estaba allí para probarme la tv, me tomaba por loco, intentándole hacerle ver algo que casi era imperceptible. Menos mal que probamos después en la que tenían de exposición (y que ya había probado antes) y en las mismas escenas las purples eran super cantosas (en las nubes de HP como de 3 dedos de anchas). El sabado tengo en casa la nueva y lo confirmo definitivamente, además de comprobar la versión de PDROM.

O sea, que a quien compre una px60/px45/px600 le recomiendo encarecidamente que la pruebe en el periodo de 15 días, con escenas conflictivas y compruebe si sufre de efectos púrpuras, y en ese caso, que haga que se la cambien, porque no todas sufren el mismo efecto, o no con el mismo grado.

Perdón por el tocho que acabo de largar, pero me parecía importante.
si, yo soy de de los afectados por las purple sanke´s.... leves. es decir, que en harry potter las he visto por HDMI y de forma leve..... pero sin llegar a molestar en ningun momento.

y en alguna que otra ocasion...... el modo que menos muestra las purple es el "cine"..... pero la mayoria aplastante de veces es muy leve....... el tema es que, Vassag0 (que era el que llevaba el tema de la reclamacion esta missing) no ha comentado nada aun.

Me alegro que la nueva px45 que has probado(que no es más que un cambio de nomenclatura) tenga las purple snake´s más leves y puedas disfrutar de la tv.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511