Vaio escribió:
Reclama porque a mi no me pasa,puse un rato la pelicula y nada,ademas la tengo en DVD y perfecta.
En efecto, reclama. Yo también estuve viendo esa peli el domingo (hasta que me dió el sueño) y no vi ni un sólo artefacto extraño. Y si has seguido este hilo desde hace algún tiempo, sabrás que yo era un afectado por las purples snakes, que veía en casi todas las pelis, tanto en DVD como en TDT, hasta que me la han cambiado por una "libre de snakes"... y desde el cambio, ni una he visto (y he probado con las escenas conflictivas, con varias pelis oscuras, tdt...)
Como ya dije anteriormente, invito a todo nuevo poseedor de esta magnifica tele a que pruebe, lo antes posible, si su panel presenta efectos extraños de color púrpura... en cuyo caso, que sepan que NO ES NORMAL, NI LES PASA A TODAS.
Yo ahora soy un feliz y satisfecho poseedor de la pana, mientras que antes tenía que autoconvencerme de que era una gran tv, a pesar de sus defectos.
O sea, que en mi opinón, px45/px60 LIBRE DE SNAKES = RECOMENDACIÓN 100%
PARA RAMMDOOM
1) Con la pana por VGA podrás llegar sin problemas a 720p, las demás no las he probado, pero sí sé que podrás llegar a 1080i por componentes (para la XBox, por ejemplo). Yo, con un PC por HDMI he conseguido 1080i y 1080p
2) El tiempo de respuesta en los plasmas es un dato innecesario, porque la respuesta es prácticamente inmediata. En consecuencia, no tendrás efecto ghost, específico de los TDT/LCD, aunque sí puede que aprecies un efecto de "estela verde", que es un efecto específico de los plasma (a mi hasta ahora no me ha parecido molesto, pero si revisas el hilo, verás otras opiniones)
3) El tema de la resolución.... ufff, se ha debatido muchas veces... en principio, la resolución vertical, que es la realmente importante en términos de definición y calidad de imagen.. es la misma en ambos casos... (bueno, en la px60 de 42" es 768 y en la de 37" es 720, pero 720p en cualquier caso) y en la la resolución horizontal, bueno, te permitirá que si conectas el pc a un lcd la resolución nativa sea 16:9, mientras que en la pana la resolución nativa de 4:3, por lo que verás "achatada" la imagen. Por lo demás la diferencia es insignificante y el reescalado que hace el V-Real no tiene comparación con el de ningún LCD.
4)Conexiones de la pana px60 (37 ó 42"): 3 euroconectores, 2 hdmi, componentes, vga, s-video, entrada audio estéreo, sálida audio estéreo.. no sé si me dejo algo
Un saludo