Plasma panasonic recomendacion 100% (#6)

1, 2, 3, 4, 511
donde esta Vassago? se lo habrá comido una purple snake? me tiene asustado el tio! Esta missing total! Saludos
Cierto. Vassago fue uno de los que le dió empuje al tema de la localización de las snakes y la posibilidad de solucionarlo mediante la actualización del firmware de la D-board.... pero ya hace semanas que no da señales de vida (ni en este ni en el otro foro). [triston]
En todo caso, a esta resolución puse un vídeo 1080p (el de mariposaHD.tv que salen unas tías que no te digo, y que recomendó un forero) y la verdad es que se ve de coña, con una gran nitidez y realismo, pero, no obstante, no llega a los niveles de la combinación blue-ray/braviaW2000 (al menos esa es mi impresión).


a que te refieres con eso exactamente Davazquez?

que un bluray con video 1080p da más calidad que lo que tu sacas por el pc? o que la combinacion bluray-w2000 dá más calidad que la conbinacion bluray-px60?
En una tienda de Hifi que conozco hicieron una especie de prueba poniendo 3 TV's pero tapadas de forma que solo se veia la pantalla de cada una,para no saber ni marca ni modelo y conectadas a un BR.
Se trataba de que la gente adivinara cual no era una pantalla de 1080p nativos y todo el mundo se lo comio con patatas,se trataba de una Pana PX,Pioneer de 42" y una Bravia X(la unica fullHD)
Sin saber la marca no sabian diferenciar cual no era 1080p nativa,por eso veo mucha sugestion cuando se ve una TV que vale el doble que otra y se va mas encaminado a pensar que es mejor,suele pasar.
no Vaio, si eso la sé..... es más, segun mi experiencia.... a efectos visuales y distancias normales no hay diferencia...... entre hdready y fullhd.
Vaio escribió:En una tienda de Hifi que conozco hicieron una especie de prueba poniendo 3 TV's pero tapadas de forma que solo se veia la pantalla de cada una,para no saber ni marca ni modelo y conectadas a un BR.
Se trataba de que la gente adivinara cual no era una pantalla de 1080p nativos y todo el mundo se lo comio con patatas,se trataba de una Pana PX,Pioneer de 42" y una Bravia X(la unica fullHD)
Sin saber la marca no sabian diferenciar cual no era 1080p nativa,por eso veo mucha sugestion cuando se ve una TV que vale el doble que otra y se va mas encaminado a pensar que es mejor,suele pasar.


Juas juas, en toda la boca XD
davazquez escribió:
???????????????? :-? :-? :-? oye, seguro que tu vives en Sevilla? Porque tanto Canal Sur como Canal2 Andalucía emiten en TDT desde que esta comenzó su andadura.

No es normal que no pilles esos canales germancf, debe ser un problema de la antena (no sé si es colectiva o individual).



Yo pillo 30 canales (video, radio y 2 de ¿datos?) pero ni canal sur ni canal 2 andalucía.
NeoZ escribió:

a que te refieres con eso exactamente Davazquez?

que un bluray con video 1080p da más calidad que lo que tu sacas por el pc? o que la combinacion bluray-w2000 dá más calidad que la conbinacion bluray-px60?


Lo que quiero decir es que se ve muy bien, muy nítido, pero en comparación con el combinado blueray-braviaw2000 que tienen de exposición en ECI, no sé, me pareció más "espectacular". La combinación blueray-px60 no he tenido el gusto de valorarla, porque no la he visto, yo hablo de lo que he conseguido a través del pc. Cierto es que la prueba la he hecho con un "documental" concreto (el de mariposas) y tengo que hacer más pruebas, sobre todo con alguna peli en 1080p.

Pero, ojo, que en todo caso pc a 1080p + px45 = [flipa] [flipa] [flipa]

aunque algún puntito tienen que llevarse los paneles fullHD ¿no?, por lo menos para contentar al que se ha gastado los 4 mil y pico euros que cuesta ese bicho
aunque algún puntito tienen que llevarse los paneles fullHD ¿no?, por lo menos para contentar al que se ha gastado los 4 mil y pico euros que cuesta ese bicho


si y no. Vamos que a cortissimas distancias es evidente la mejora en nitidez, vamos que el screendoor es antes visible en un hdready que en un fullhd. pero a distancias normales...la cosa cambia radicalemente.

yo que he podido ver x2000-bluravideo1080p-HDMI y al ladito PX60-blurayvideo1080p-HDMI...... y a 2,5 mts las 2 se veian IGUAL de nitidas.....


el tema PC es aparte.... ya que hay que configurar y reconfigurar y tal.....
Por cierto, ya tengo caracteristicas y precio de los nuevos lcd de panasonic... nada baratos por cierto

de 32" habra tres precios 999 - 1099 - 1299

A la espera de los nuevos plasmas, no creo que tarden en pasarmelo
Hola, seguramente me den una xbox360 y querria preguntaros a los que la tengais la mejor manera de conectarla a esta tv.
Si por componentes o vga, creo que no hay cable hdmi.
gracias.
oreland escribió:Hola, seguramente me den una xbox360 y querria preguntaros a los que la tengais la mejor manera de conectarla a esta tv.
Si por componentes o vga, creo que no hay cable hdmi.
gracias.



Componentes

un saludo
Como grabais los archivos wmv que vienen en HD con el Nero? yo intento copiarlos a un dvd pero no me deja. Hay alguna forma de poder copiar estos archivos a un dvd y asi poder verlos, al menos en calidad dvd?
Javichanche escribió:Como grabais los archivos wmv que vienen en HD con el Nero? yo intento copiarlos a un dvd pero no me deja. Hay alguna forma de poder copiar estos archivos a un dvd y asi poder verlos, al menos en calidad dvd?

Oooh

¿Cómo que no te deja? Otra cosa es que no puedas verlos luego pero grabarlos no tiene por qué no dejarte, ¿no?

Puedes convertirlos a avi y bajarles la calidad. Y si tienes una Xbox 360 puedes verlos directamenten en HD. Puedes también conectar el ordenador al plasma...
grabarlos si que los grabo, lo que pasa es que cuando lo pongo en el reproductor no hay manera de reproducirlos. Y eso que mi dvd reescala hasta 1080. Supongo que tendre que esperar a los HD-dvd o blue-ray porq de momento estan muy caros. Gracias!
Eso va a ser porque tu reproductor no puede reproducir wmv-hd, pero por el chip que monte, no por el reescalado, ¿no?

Mover un HD no es como un divx normal...
Pos eso ,la unica forma de hacerlo en condiciones es conectando un PC a la tele....para mi
:Ð
Yo tengo la pana conectada al pc por dvi-d > hdmi, ya que por vga no me gusta como se ve, (los colores y algunos defectos raros), bueno hasta ahora tenia el problema de que la pantalla se "salia" por tos los bordes, pero como solo la utilizo para pelis, me da igual.

Bien hoy he instalado los catalyst 7.2 de ati, tengo una 9600, y biene una opcion, creo que nueva, en el control center de ati, que se llama "HDT (DVI) 4" en la que primero escoges "720p (standar)" y lo aplicas y despues te deja pulsar en en boton que pone "add" y al pulsarlo te sale una pantalla en la que puedes regular el tamaño del escritorio de windows y ponerlo perfecto sin que se salga por los lados. Despues ves una nueva resolucion que pone 1216x684,(como yo la he dejado), la aplicas y ya esta el escritorio perfecto.

en realidad la resolucion real sigue siendo 1280x720 pero deja windows, por llamarlo de alguna forma, al tamaño de la tv, sin que se salga.

Si alguien piensa que se ve bien por vga, que haga una prueba, conecta el pc por los 2 lados a la vez, vga y hdmi, pon una peli, cambia de vga a hdmi y veras que cambio. El unico problema es que las fuentes no se ven muy bien por no ser la resolucion nativa de la tv, pero por lo demas mucho mejor.
Estoy viendo ahora mismo piratas del caribe en la 1, y la verdad es que las purple se notan bastante, hay novedades en este asunto?

Existe realmente una solución cambiando el D-Board?
Está Panasonic españa atendiendo reclamaciones al respecto?
ose escribió:Yo tengo la pana conectada al pc por dvi-d > hdmi, ya que por vga no me gusta como se ve, (los colores y algunos defectos raros), bueno hasta ahora tenia el problema de que la pantalla se "salia" por tos los bordes, pero como solo la utilizo para pelis, me da igual.

Bien hoy he instalado los catalyst 7.2 de ati, tengo una 9600, y biene una opcion, creo que nueva, en el control center de ati, que se llama "HDT (DVI) 4" en la que primero escoges "720p (standar)" y lo aplicas y despues te deja pulsar en en boton que pone "add" y al pulsarlo te sale una pantalla en la que puedes regular el tamaño del escritorio de windows y ponerlo perfecto sin que se salga por los lados. Despues ves una nueva resolucion que pone 1216x684,(como yo la he dejado), la aplicas y ya esta el escritorio perfecto.

en realidad la resolucion real sigue siendo 1280x720 pero deja windows, por llamarlo de alguna forma, al tamaño de la tv, sin que se salga.

Si alguien piensa que se ve bien por vga, que haga una prueba, conecta el pc por los 2 lados a la vez, vga y hdmi, pon una peli, cambia de vga a hdmi y veras que cambio. El unico problema es que las fuentes no se ven muy bien por no ser la resolucion nativa de la tv, pero por lo demas mucho mejor.



¿y no funciona si pones la pantalla a 1280x 768 o 1280x 720?

yo tambien tengo un a ATI Radeon 9600 pero con los Omega drivers:[url=http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php]
[/url]http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php
(los Omegadrivers no son oficiales, están basados en los drivers Catalyst, pero con muchas opciones de configuración más, aunque de momento solo tienen los basados en la versión 7.1, me imagino que si ha salido la 7.2 pronto los actualizaran.)

de momento no tengo el cable para poder probar, pero con estos drivers en uno de los paneles de configuración hay una casilla que pone [ ] Overscan, que me imagino que activandolo solucionará lo de los bordes.
Aparte tambien me aparecen estas opciones para configurar:
http://img341.imageshack.us/my.php?image=radeonomegaya6.jpg
Estoy viendo ahora mismo piratas del caribe en la 1, y la verdad es que las purple se notan bastante, hay novedades en este asunto?


Reclama porque a mi no me pasa,puse un rato la pelicula y nada,ademas la tengo en DVD y perfecta.
shir escribió:Estoy viendo ahora mismo piratas del caribe en la 1, y la verdad es que las purple se notan bastante, hay novedades en este asunto?

Existe realmente una solución cambiando el D-Board?
Está Panasonic españa atendiendo reclamaciones al respecto?

yo con esa misma tele y esa misma peli no he visto ninguna, y tampoco he visto ninguna estela verde con la 360, es la px45
Gente de bien, sabéis si le van a meter el 20% de descuento por marcas a cualquiera de los dos modelos (preferiblemente el de 37) en el Media Markt?.

Es que de ser así tendría tele en breve.
alguien sabe como se pueden ver los menus interactivos en esta tv.porque yo no lo consigo??
saludos
Si te refieres a si el receptor de TDT tiene mph, pues no lo tiene, al igual que creo que casi ningun lcd o plasma de gama media baja.
El dia que realmente sea necesario el mph para algo habrá que comprar un decodificador externo.
en breve sale la px70 o px71, sucesora de la px60. alguien tiene mas informacion, creo que la mejora. esperariais?
Por cierto, para mi sorpresa he visto que del nuevo panasonic px 71 SÍ está el model de 37".

http://www.plasmareview.fr/image/panasonic/Ecrans/Plasma/TH-37PX71E.pdf


http://www.plasmareview.fr/IMG/pdf_DP_Panasonic_Mars_2007.pdf

A ver para cuándo salen en españa. En redcoon ya están a la venta a precios no excesivamente altos.

Un saludo.
pues por lo que veo los nuevos modelos además de tener la carcasa negra traen

el panel G10 (G9 en el PX60),
resolución es la misma que en PX60.
Tratamiento anti-reflejos
Contraste de 10 000:1
Tratamiento V-Real Pro (Vreal en PX60)

http://www.cinemotion.biz/informacion.php?iinfo=90

la unica pega sera que me imagino que no daran los 3 años de extension de garantia, pero yo creo que merece la pena pillar el nuevo, ya que además no saldrá mucho más caro.
dejar de hacer la de 37" me parecería un error

si eres la unica marca que hace plasmas de 37" tienes que vender el modelo decentemente

mucha gente no tenemos sitio para 42" y yo los LCDs no los quiero ver ni en pintura, con lo que conmigo tienen a un futuro comprador
YO la tengo desde ayer y la verdad me ha defraudado un poco... no se ve ni mucho menos como lo esperaba.

La tele no se ve nada bien por la señal (vivo en un piso 27º) que no llega muy bien. Sin embargo lo probe con el D+ y con algun que otro DVD y no se ven nitidas las imagenes.

Hay algo en la configuración que haya que tocar o me he perdido algo?

Gracias y saludos.

P.D Tengo la de 42" a 1299 en MM alicante
Hola acabo de comprar una lcd lg 32lc2db y no me acaba de convencer.

Estoy dudando con la pana de 37 de la que hablais aqui.

Basicamente la quiero para jugar.

Ahora la lcd la tengo conectada wii por componentes a 480p y 360 por vga a 720p y el hdmi lo dejo para ps3. Alla van las preguntas:

1) Con la pana puedo poner estas resoluciones. Es que me queda la duda de que por vga pueda poner 720p o 1080i

2) Y bueno como soy novato en esto aqui el tiempo de respuesta y efecto gosht no existe verdad??

3)y por ultimo el panel es 1024 * 720. la lcd 1366*768. Hay diferencia en alta definicion??

4) que conexiones tiene porque lei la web y tiendas y no veo las caracteristicas definidas.


Muchas gracias.
Vaio escribió:

Reclama porque a mi no me pasa,puse un rato la pelicula y nada,ademas la tengo en DVD y perfecta.


En efecto, reclama. Yo también estuve viendo esa peli el domingo (hasta que me dió el sueño) y no vi ni un sólo artefacto extraño. Y si has seguido este hilo desde hace algún tiempo, sabrás que yo era un afectado por las purples snakes, que veía en casi todas las pelis, tanto en DVD como en TDT, hasta que me la han cambiado por una "libre de snakes"... y desde el cambio, ni una he visto (y he probado con las escenas conflictivas, con varias pelis oscuras, tdt...)

Como ya dije anteriormente, invito a todo nuevo poseedor de esta magnifica tele a que pruebe, lo antes posible, si su panel presenta efectos extraños de color púrpura... en cuyo caso, que sepan que NO ES NORMAL, NI LES PASA A TODAS.

Yo ahora soy un feliz y satisfecho poseedor de la pana, mientras que antes tenía que autoconvencerme de que era una gran tv, a pesar de sus defectos.

O sea, que en mi opinón, px45/px60 LIBRE DE SNAKES = RECOMENDACIÓN 100% [oki] [oki]

PARA RAMMDOOM

1) Con la pana por VGA podrás llegar sin problemas a 720p, las demás no las he probado, pero sí sé que podrás llegar a 1080i por componentes (para la XBox, por ejemplo). Yo, con un PC por HDMI he conseguido 1080i y 1080p

2) El tiempo de respuesta en los plasmas es un dato innecesario, porque la respuesta es prácticamente inmediata. En consecuencia, no tendrás efecto ghost, específico de los TDT/LCD, aunque sí puede que aprecies un efecto de "estela verde", que es un efecto específico de los plasma (a mi hasta ahora no me ha parecido molesto, pero si revisas el hilo, verás otras opiniones)

3) El tema de la resolución.... ufff, se ha debatido muchas veces... en principio, la resolución vertical, que es la realmente importante en términos de definición y calidad de imagen.. es la misma en ambos casos... (bueno, en la px60 de 42" es 768 y en la de 37" es 720, pero 720p en cualquier caso) y en la la resolución horizontal, bueno, te permitirá que si conectas el pc a un lcd la resolución nativa sea 16:9, mientras que en la pana la resolución nativa de 4:3, por lo que verás "achatada" la imagen. Por lo demás la diferencia es insignificante y el reescalado que hace el V-Real no tiene comparación con el de ningún LCD.

4)Conexiones de la pana px60 (37 ó 42"): 3 euroconectores, 2 hdmi, componentes, vga, s-video, entrada audio estéreo, sálida audio estéreo.. no sé si me dejo algo

Un saludo
Como ya dije anteriormente, invito a todo nuevo poseedor de esta magnifica tele a que pruebe, lo antes posible, si su panel presenta efectos extraños de color púrpura... en cuyo caso, que sepan que NO ES NORMAL, NI LES PASA A TODAS.


no hables solo de efectos purpuras!!!... que al final la gente tb confunde mala compresion (que practicamente en todas las peliculas de TDT en las que hay escenas muuy oscuras aparecen pixeles magentas....) con las purple sankes..... ACLAREMOS CONCEPTOS, ya que en mi LCD aparecen más pixeles magenteas que en mi pana.. y no por eso los considero purple sanke´s..... piensa que las purple son algo muuy peculiar.
NeoZ escribió:

no hables solo de efectos purpuras!!!... que al final la gente tb confunde mala compresion (que practicamente en todas las peliculas de TDT en las que hay escenas muuy oscuras aparecen pixeles magentas....) con las purple sankes..... ACLAREMOS CONCEPTOS, ya que en mi LCD aparecen más pixeles magenteas que en mi pana.. y no por eso los considero purple sanke´s..... piensa que las purple son algo muuy peculiar.


No me malinterpretes Neoz. Yo lo único que aconsejo es que, sabiendo por este y otros foros qué escenas de qué películas son especialmente conflictivas y sabiendo qué debe buscarse (basta con ver algunas capturas de AV forums e incluso de éste foro) quien adquiera una nueva pana haga la prueba y si ve cosas "cantosas" (tu sabes a qué me refiero, no son producto de mala compresión) reclame el oportuno cambio, porque después puede que se lamente de no haberlo hecho.

Un ejemplo claro: las nubes en la escena 2 de Harry Potter:

- en mi tv actual no hay nada en las nubes.
- En la que descambié, o en la de exposición en ECI, una purple snake de 3 dedos de ancha en el contorno superior de la nube.

Es así de simple la prueba

P.D. En todo caso, Neoz, te doy las gracias porque precisamente el "tiqui-taca" de respuestas contigo y tu descripción de lo que veías en esas escenas conflictivas, en comparación con lo que veía yo, es lo que me ha motivado especialmente a descambiar la tv, y ahora me siento plenamente satisfecho. [inlove]
todo aclarado entonces. XD

P.D. En todo caso, Neoz, te doy las gracias porque precisamente el "tiqui-taca" de respuestas contigo y tu descripción de lo que veías en esas escenas conflictivas, en comparación con lo que veía yo, es lo que me ha motivado especialmente a descambiar la tv, y ahora me siento plenamente satisfecho.


para eso estamos, para ayudarnos e informarnos.....

y me alegro muucho de que ahora te sientas plenamente satisfecho....

yo ayer mimso flipaba de como reescalaba mi DVD(aunque la pana tb tiene mucho que ver) las divx de house de 624x352 pixeles..... es que se ven de PM.... [babas] imaginate cuando la hd.. sea algo habitual.. [babas]
davazquez escribió:


3) El tema de la resolución.... ufff, se ha debatido muchas veces... en principio, la resolución vertical, que es la realmente importante en términos de definición y calidad de imagen.. es la misma en ambos casos... (bueno, en la px60 de 42" es 768 y en la de 37" es 720, pero 720p en cualquier caso) y en la la resolución horizontal, bueno, te permitirá que si conectas el pc a un lcd la resolución nativa sea 16:9, mientras que en la pana la resolución nativa de 4:3, por lo que verás "achatada" la imagen. Por lo demás la diferencia es insignificante y el reescalado que hace el V-Real no tiene comparación con el de ningún LCD.
Un saludo


Gracias por responderme tan pronto.

Sobre el punto 3 me queda la duda de si conecto la 360 por vga si la voy a ver en 4:3 o achatado, porque si no es a 16:9 y bien ya no me interesaria.

Gracias por todo.
Se puede hacer algún test para los purple snake, es para comprobar si mi pantalla se nota eso.


Alguna foto? un pequeño trozo de vídeo? algo?
lo de las purple sanke´s se ha comentado muchas veces....

en la escena en la que "mas" se notan, es en harry potter y el caliz de fuego. en las nubes en la escena 2. aparece una linea purpura en las nubes, en lugar del gris que le tocaria..... pero vaya, si tu no HAS VISTO dicho efecto.. no lo busques...... que es peor, yo no las noto en esas escenas, la configuracion tb hace que las veas más o menos....


Por cierto, en otros foros, hay gente que ha probado HD-DVD con la pana y no han visto ninguna purple..... cuando antes si las padecian... asi, que se confirma que uno de los motivos que "agraban" dicho efecto es la calidad de la fuente.


para ver capturas....

aqui hay unas mias
NeoZ escribió:Por cierto, en otros foros, hay gente que ha probado HD-DVD con la pana y no han visto ninguna purple..... cuando antes si las padecian... asi, que se confirma que uno de los motivos que "agraban" dicho efecto es la calidad de la fuente.


Cierto. Además, En mi caso, en la peli de Superman Returns, en la escena final que vuela entre las nubes, a 576p se notaban algunas snakes en el contorno de las nubes, y conforme reescalaba a 720p o 1080i el efecto se hacía más exagerado, porque el reescalado potencia estos defectos, así que en el HD imagino que pasará al contrario.

Para germancf: Mira las capturas que aparecen en este hilo
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=394430&page=289
Fíjate en el contorno superior de las nubes.

PD: ayer vi "Colegas en el bosque" en DivX, reescalado a 1080i y la escena del desbordamiento de la presa es [flipa] [flipa] [flipa]... creo que no voy a tener ojo clínico para distinguir esta calidad de la de un HD porque es que ahora acojona :cool: (es coña, espero conservar el ojo clínico)
en avforums.. acaban de postear esto... que ya hay solucion real a las purple snake´s...

In the meantime the brandnew d-boards with xx.04 PDROM software version are being delivered by Panasonic Germany. According to them the 04 version will finally sort out the purple snakes without worsening the overall picture quality and without adding noise to it!


si alguien lo puede traducir.... mejor... ya que mi ingles es bastante deficitario.
NeoZ escribió:en avforums.. acaban de postear esto... que ya hay solucion real a las purple snake´s...

In the meantime the brandnew d-boards with xx.04 PDROM software version are being delivered by Panasonic Germany. According to them the 04 version will finally sort out the purple snakes without worsening the overall picture quality and without adding noise to it!


si alguien lo puede traducir.... mejor... ya que mi ingles es bastante deficitario.


Pues más o menos (mi english tampoco es muy p'allá):

"que las nuevas d-board con la versión de software xx.04 PDROM están siendo distribuidas por Panasonic Alemania. De acuerdo con ellos, la versión 04 estára finalmente libre de "purples snakes" sin estropear o reducir la calidad de imagen general y sin añadir ruido!!"

De la versión anterior del PDROM, (la 02 creo) quienes le habían hecho el cambio se quejaban de que, además de que no eliminaba totalmente el efecto, la calidad de la imagen se veía perjudicada, además de acusar una cierta nubosidad o velo en la imagen

Parece que estamos de enhorabuena!!!! ahora, al loro de los acontecimientos en España.
Y nos cambiarían a todos la d-board? Porque van a tener bastante trabajo en los próximos meses...
trilitri escribió:Y nos cambiarían a todos la d-board? Porque van a tener bastante trabajo en los próximos meses...


XD XD XD XD veo a los técnicos de panasonic haciendo horas extras...

no, en serio, habrá que ver que postura toman en España, porque hasta ahora se hacen los suecos.
¿pero como lo han hecho en Alemania? ¿han ido casa por casa? o hay que llevar la tv por mensajero.
vamos a ver...

esto es para quien TENGA las purple y lo pueda demostrar(cosa bastante facil si las padeces...)..... que no será ni un 25% de las ventas....totales. Hay mucha gente que no se ha dado cuenta..
Buenas tardes,llevo 3 dias leyendo todos vuestros hilos referentes a panasonic,pensaba que es la mejor calidad-precio pero os veo con muchos problemas y al final me e liado un poco,por lo que espero que alguno de vosotros me podais ayudar.
Panasonic PX45 esta es la que comprare mañana a no ser que me digais lo contrario.
Merece la pena?Lg,Samsung o Panasonic?
El uso que se le dara:Xbox360,Ps3 por lo que BR y HDDVD y canales de TV por TDT.
Vamos a ver la TV es para mis padres la cuestion es que yo tengo una LG42px4rv 480p y se ve bastante bien bueno es mas se ve de puta madre,una amigo se compro la LG del disco duro y la tiene de trasto ya que se le a roto unas 3 veces y la ultima que le fue el ST pues se la jodieron del todo y ahora no se hacen responsables por lo que me da mala espina.
Bueno que me contais.........Compro la Panasonic o otra por el mismo precio.

Graciasssssss.
Yo tengo la 42"px60 y estoy muy contento con ella para el uso que le doy pero creo que para un uso intensivo de consolas tipo Xbox360 y Ps3 va mejor un LCD ya que tienen más resolución, sobre todo si es FULLHD, lo mismo para Los Bluray y HDDVD, y en cambio para Divx, dvds normales y TDT mejor el plasma.

En definitiva para ti te ira mejor un LCD fullhd y para tus padres, que seguramente veran mas la tv por TDT y pelis un Plasma mejor.

Lo cual no quiere decir que en la Panasonic se vean mal los juegos de las consolas, pero tambien está el problema de que en los plasmas no es muy recomendable poner imagenes fijas mucho tiempo, y algun juego de una consola puede dar este problema.
Llevas toda la razon a excepcion del tema de la consola,yo llevo mas de un años dandole caña con la xbox360, es mas cuando pongo la TV y veo la basura que ponen la consola se enciende sola y a jugar, y lo qu se a quemado es el simbolo de A3 vamos la ostia un tv que esta siempre con el gears que tiene un monton de imagenes fijas no se quema y 2 ratos viendo los simpson y se quema el simbolo.
La pregunta es comprarias pana otra vez o LG-Samsung que son iguales.
sdja4 escribió:La pregunta es comprarias pana otra vez o LG-Samsung que son iguales.
Si te refieres a un plasma está claro que si, a no ser que tengas pasta para un Pionner, si es un lcd desconozco que tal van los Panasonic.
cocute: Comprare el panasonic px45 ya te dire, el pioner se ve muy bien pero una diferencia de 1000€ me parece un poco exagerado yo lo proximo que me comprare en 1 año sera un fullHD de sony sin duda alguna.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511