Señores .....
HE PECADO !!!!!!!!!!!!!!
Ya soy nuevo miembro del club panasonic PX60 ( weno TH PX45 EH,que es lo mismo
)....
Dejaos de MEDIA MARK ni leches.En HIPERCOR ,la tienen a 1299 euros con su peana ,con la EXTENSION DE GARANTIA de 5 AÑOS ,SEGURO GRATUITO de 6 MESES ,y REGALO DE IMPRESORA FOTOGRAFICA....ademas TE LA LLEVAN A CASA ELLOS.Con 15 DIAS DE PRUEBA SIN COMPROMISO.
Ya me canse del follon mediamark y el royo de las webs online.No merece la pena.Ademas os cuento la finaciacion por si os interesa :
3 meses sin intereses.
12 meses - como la he puesto yo -te sale a pagar 115,41 al mes , con los cual el precio total se queda 1384,97,solo te sube 85,97 por la financiacion- TIN 12,00 , TAE 12,68 -,pero claro ,con todo lo que os comento de regalo ( seguro 6 meses e impresora fotografica... ).Ademas NO LA EMPEZAIS A PAGAR HASTA EL 30 de JUNIO !!!!
Y la culpa de mi padre....en vez de decirme "ahorra","espera" ...me suelta que me de un "caprichito" ....sera mamoncete xD
Perdonad si parezco un comercial de Hipercor, pero ya me canse del show mediamark ...en unos sitios me pedian 1299....en otros 1149 pero 140 euros por la extension de garantia ,y todo ello en la misma ciudad.
En HIPERCOR ni una pega,del tiron y sin problemas si no quedo satisfecho.Eso si ,el dependiente ,muy amable ,pero le solte lo de las 200 horas de rodaje y se quedo con cara pensando -"este es un friki fijo" xDDD....Eso si el poyo la tenia puesta con un aparato japones que no sabiamos que puñeta era ( tenia todas las letras de funciones en Kanijs ) con la demo de PANASONIC VIERA a 720p y bien configurada de niveles....y claro,asi cualquiera no pica...
Weno ,en unos 4-7 dias la recibo,ya os pondre fotitos y analisis.
Gracias a todos los que habeis participado en este hilo y que me habeis ayudado a tomar la desicion correcta
P . D : esta noche ,duermo directamente en la terraza ,FIJO !!! -novia rulez !!!!!
P . D 2 :si ,la calidad de imagen es para quedarte asi
...pero la pantalla es fea de cojones