La terminacion U es por ser el modelo ingles, aqui es EH pero la tele es la misma, o eso tengo entendido. (Todo esto siguiente son los parches de la PX60) En la tarjeta SD teneis que poner los parches 1 a 1, primero el SDDL.SEC (3.5MB) (Digital Tuner Firmware), luego el SDDL.SEC (3.5MB) (RRT Firmware) y por ultimo lo que contiene el PX60_GenX_V1-25.exe.
Por cierto mirad que los parches tienen fecha Agosto y Septiembre de 2006, si comprasteis la tele mucho despues puede que esten ya actualizadas. Al menos eso creo yo que ocurre con la mia (que es de Diciembre).
La pagina es de panasonic.com aunque actualizar el firmware del panel no se si invalida la garantia en caso de que se vaya la luz y se fastidie el panel pq estabas actualizando (o algun caso asi
)...
kattan, te pongo esta imagen que esta en el pdf:
Aunque segun esa imagen el PX60 tiene el conector en el frontal, en el mio no viene pero ni de lejos vamos xD
De hecho esta donde el PD60, lo que he tachado en verde no lo tiene mi televisor pero la flecha verde es donde esta la ranura de la SD. Hay como 2 ranuras, 1 muy grande (casi meto ahi la SD y luego no puedo sacarla) y otra ranura mas pequeña donde encaja la SD.
Despues de esto, segun el manual, con la tele encendida, metes la SD y saldra un mensaje que dira si la actualizacion es para el panel que teneis antes de que actualizeis...a mi ya esto no me salio, con ninguno de los 3 parches...o mi SD no la leia correctamente o es que estaba actualizada la tele ya o yo que se