ok!....
bueno, comienzo con un defecto ke veia a mi plasma, algo ke algunas veses me molestaba...
cosa ke ahora mismo he solucionado.
el problema era que sentia ke la imagen de mi plasma jugando con la 360 tenia un tono algo rojo.... inapresiable para muchos, pero para mi era una tortura la verdad.
me explico, hay tres colores ke conforman la imagen, como todos saven son el verde, azul, y rojo..... el problema era ke el rojo presentaba mas grado de exposicion ke el resto, entonses algunas veses podias notarlo...
como lo solucione?
pues cacharriando y buscando la forma de mejorar la calidad de imagen ke me ofrese mi plasma, encontre en el menu oculto, un parametro llamado DVR, ke indica el grado de exposicion de cada uno de los 3 colores.
de esta forma, en el menu aparece asi:
R-DVR = exposicion color Rojo
B-DVR = exposicion color Azul
G-DVR = exposicion color Verde
ALL-DVR = exposicion de todos los tres colores por igual.
el problema es ke el "R-DVR" se encontraba con un valor mas ALTO ke los otros dos colores... lo ke por logica AFECTAVA la uniformidad de la imagen, pues el tono rojiso se notava sobretodo en escenas claras a luz del dia.
lo ke hice fue muy facil... puse los TRES colores en un valor igual, ninguno mas ke otro, LOS TRES al mismo valor.
SORPRESA.... la imagen no solo mejoro y me dejo feliz, sino que adquirio mayor uniformidad, profundidad, etc... ahora si los colores y tonos se veian excelentemente bien...
OJO, DE IGUAL FORMA LA GRAN MAYORIA DE LAS PERSONAS NI SE DA CUENTA DE ESTE TONO ROJISO KE ANTES MENSIONAVA, solo ke yo si ke lo notaba algunas veses, sere un maniatico enfermo ke talves me exijo en ver la imagen lo mejor posible
como resultado vi que por ejemplo jugando a el halo3, notava ke los tonos estaban casi ke hermosos, el cielo muy azul, el pasto verde, el sol radiante, todo bastante uniforme, justo el pokito ke le faltaba a para ser hermosa...
ahora mismo tengo mas cosas para ensayar.
la verdad eske No me siento bien tocando el menu oculto de el plasma, siento ke estoy violando la tv... pero bueno, kemas se le hace, este pekeño ajuste ke le hice lo veia muy necesario, y menos mal encontre la solucion a uno de los problemas ke tiene la tv...
lo ke sigue, es el parametro de contraste ke se encuentra en el menu oculto, a mi por configuracion de fabrica me salio en 196... pero he notado ke si suvo esa sifra la imagen adkiere mas sensibilidad a los tonos claros y los muestra mas agudos...
y me parece agradable, si.... pero necesito averiguar mas de esto, todavia no he llegado a una conclusion.....
uno de mis problemas es ese, habeses muchas configuraciones me gustan y no me decido
... enfin..
venga una pregunta..
en ke modo de imagen juegas a la 360 o PS3 ?
-VIVIDO
-STANDAR
-CINEMA
-USUARIO
salu2