PLASMA PANASONIC TH-42PX60EH vs PANASONIC TH-42PD60EH

Hola, Estoy interesado en adquirir un plasma panasonic y no sé entre cual decidirme entre PLASMA PANASONIX TH-42PX60EH o el PANASONIC TH-42PD60EH.

Por favor, me gustaria que me ayudárais y me dijerais cual de los dos os gusta más y por qué.

Muchas gracias por todo
Sin ninguna duda el px60 que es HDready y el pd no y lo notaras en material de alta resolucion.
ambos son hdready....

el px soporta nativamente hasta 720p y el pd hasta 480p...

saludos

p.d. se me olvidaba...comparto la opinion del compi...el px puesto que ya estan aqui los soportes hd y en breve estaran disponible...
dinamita4922. ¿la resolucion 852 x 480 es HDready?.
Yo pensaba que tenia que ser 720p o superior.
si te fijas en la pagina web de panasonic veras la etiqueta de hdready en ese modelo...

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2369&codeagr=

soporta 480p 720p y 1080i, aunque estas dos ultimas no sean de resolucion nativa....

saludos
Muchas gracias por todo dinamita4922.
de nada sapin66

como bien indica Tetravo resolucion hd es a partir de 720p...

aunque ambas tv son hdready el modelo px soporta 720p nativamente..por eso para material hd va mejor que la pd...

la pd en material 720p reescalaria pues solo soporta nativamente hasta 480p...

pero que quede claro...ambas son hdready..

hdready soporta 480p , 720p y 1080i nativo o reescalado...

hdfull soporta 1080p nativo...

saludos
creo..... que un plasma 852x480 NO es HDready , por mucho que pueda procesar imagenes a 720P y 1080i....

ya que un HDready es la TV que tenga como minimo 720 lineas verticales , entradas digitales (HDMI) y por componentes, y ademas pueda procesar imamgenes a 1080I ....

es decir, un plasma 852x480, por mucho que puedas visualizar imagenes en HD...(1280x720 o 1920x1080..) no será nunca HDready porque NO tiene 720 lineas verticales... tiene 480....
para el que tenga algun tipo de duda que lea esto...casi al final...

http://www.hdtv.video-computer.com/8_HDReady.htm

y si si son HDReady...

saludos
La resolución nativa mínima del dispositivo visualizador (LCD, Plasma, etc) será de 720 líneas físicas en formato 16:9.

creo que muuchos plasmas SD ya aceptaban antes las señales HD... aunque logicamente reescalaban.... pero ahora resulta que tb se pueden denominar HDready los plasma con resolucion 852x480.... que puedan visualizar (Aunque reescalando) imagenes en HD... ?a mi la verdad me parece una "tomadura" de pelo, ya que si antes no eran HDready.... ahora tampoco deberian de serlo....
lee mas abajo que pone una especificacion sobre los paneles de plasmas...

Nota sobre los PDP (Panel de plasma)

Mucho se habla de la resolución de los paneles de plasma, que suele tener, en la mayoría de los casos, 848 x 480 pixels. Según esto, este visualizador NO cumpliría con la etiqueta “HD Ready” pero, la mayoría de estos visualizadores, suelen llevar un circuito electrónico, de mayor o menor calidad, que hace un reescalado de la señal, permitiendo que una señal de alta definición se muestre en el visualizador sin problemas. No veremos la señal nativa de alta definición (por ese reescalado) pero, SÍ la podremos ver reescalada en ese visualizador, ya que, de no llevar ese circuito, no veríamos nada, de ahí la etiqueta “HD Ready” de los equipos que SÍ son compatibles. Los plasmas que se están vendiendo actualmente (2006) ya tienen paneles con resoluciones que los hacen compatibles HD Ready

ademas tambien puedes verlo en la pagina de panasonic...
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2369&codeagr=
yo lo he editado....

pero vaya.. si antes no eran HDready... ahora tampoco deberian de serlo.... [noop] vaya es mi opinion... llamalo hdprepared... o lo que sea...
lo mismo que hay HDready y full HD.... tambien prodria haber HDprepared..... para este tipo de dispositivos...
NeoZ hay te doy la razon....pero todo al final es negocio...y como estos tv salieron antes de que se formalizaran los terminos HDReady pues por temas de marketing los abran catalogao asi...

saludos

estos plasmas se quedaron en tierra de nadie...pues cumplian unos requisitos antes de estar por completo formalizada la etiqueta hdready....
12 respuestas