Pues tengo unas dudas que a ver si me podeis hechar una mano: Tengo pensado adquirir este plasma que me ha llamado la atencion porque ya es full hd, y como la diferencia de precio con respecto al anterior modelo tampoco es exagerada he decidido lanzarme y hecharle el guante. Alguien lo tiene o lo ha provado? Es por darme opiniones
A traves de un distribuidor puedo conseguirlo por 2995 euros. Es un buen precio?
Por ese precio si estás decidido a pillarlo no lo dudes. Yo no tengo este tengo el px70, pero por lo que he leido el pz es una maravilla, manteniendo la calidad de la px y superándola en algunos casos en cuanto a calidad de imagen.
Darkryan escribió:Pues tengo unas dudas que a ver si me podeis hechar una mano: Tengo pensado adquirir este plasma que me ha llamado la atencion porque ya es full hd, y como la diferencia de precio con respecto al anterior modelo tampoco es exagerada he decidido lanzarme y hecharle el guante. Alguien lo tiene o lo ha provado? Es por darme opiniones
A traves de un distribuidor puedo conseguirlo por 2995 euros. Es un buen precio?