› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alexoiter escribió:Pero si quieres que te diga la verdad, es algo antiguo y si quieres calidad de imagen ve a una LED.
Despues lo agradeceras
exit0 escribió:alexoiter escribió:Pero si quieres que te diga la verdad, es algo antiguo y si quieres calidad de imagen ve a una LED.
Despues lo agradeceras
lol
Date un paseo por avforums (o cualquier otro foro especializado) y mira a ver que opina la gente sobre calidad de imagen led vs plasma...
exit0 escribió:alexoiter escribió:Pero si quieres que te diga la verdad, es algo antiguo y si quieres calidad de imagen ve a una LED.
Despues lo agradeceras
lol
Date un paseo por avforums (o cualquier otro foro especializado) y mira a ver que opina la gente sobre calidad de imagen led vs plasma...
alexoiter escribió:exit0 escribió:alexoiter escribió:Pero si quieres que te diga la verdad, es algo antiguo y si quieres calidad de imagen ve a una LED.
Despues lo agradeceras
lol
Ademas los plasmas contaminan mas por ser de pantalla de cristal liquido y eso, y yo que quieres que te diga, prefiero un led que es plano tambien y ocupa menos en mi caso que lo tengo colgado encima de la cama, me vendria bien.
Edito: Se me olvidaba, con el HD ready son 720p y no puedes ver los canales de HD (como les pasa a mis padres), en cambio con una 1080p obtienes mas calidad de imagen y si puedes ver los canales en HD (como en mi caso, y eso que tengo LCD)
Edito 2: Y el diseño de una led se samsung es mucho mas bonito que el de una panasonic.
Con eso para mi son razones mas que suficientes para comprar un LED, que ademas es lo mas moderno que ha salido de momento, si le apuras con 3D, pero hasta que no lo perfeccionen yo solo optaria por la tele de LED.
Un saludo!!!
Ademas los plasmas contaminan mas por ser de pantalla de cristal liquido y eso, y yo que quieres que te diga, prefiero un led que es plano tambien y ocupa menos en mi caso que lo tengo colgado encima de la cama, me vendria bien.
Edito: Se me olvidaba, con el HD ready son 720p y no puedes ver los canales de HD (como les pasa a mis padres), en cambio con una 1080p obtienes mas calidad de imagen y si puedes ver los canales en HD (como en mi caso, y eso que tengo LCD)
Salvador21 escribió:Tienes razon Seiken, me parece que algunos deberian postear sus mensajes sobre LED y Plasma solamente el 28 de diciembre.
Eso de que una tele HDready nueva, no pueda ver los canales fullHD es graciosisimo, pero que diga que el plasma contamina mas porque tiene pantalla de cristal liquido ya es para morirse.
Como se pone alguien a aconsejar sobre teles si no sabe ni esto:
Pantalla de Cristal Liquido =Liquid Cristal Display= LCD
kolombo escribió:Pues será que personalmente prefieres grises en lugar de negros, colores más irreales, reescalados de risa y mayor lentitud de respuesta. Yo por desgracia no tengo sitio para un plasma y tengo que seguir sufriendo con un LED.
alexoiter escribió:Haber, no soy un experto en televisores pero si digo que con el HD ready no se pueden ver los canales de alta definicon, es porque mis padres no pueden con el suyo, yo en cambio con la mia si puedo y es Full HD.
Y sobre el LCD, los plasmas son tambien de pantalla de cristal liquido que contaminan mas que un LCD, y tambien un plasma consume el doble de energia que un LCD (una opcion mas a tener en cuenta).
Como ya he dicho, yo me entiendo mas en ordenadores y consolas, y tambien tengo conocimientos basicos de televisores, pero dime una cosa, si el plasma es mejor que el LED, porque las empresas apuestan mas por el LED que por el plasma?, lo pregunto porque si es mejor el plasma deberian de producir dichos televisores y no los de LED.
Pues a lo que iba, lleve el LCD al pueblo y cuando estoy en el pueblo lo veo bien, supongo que los ojos o el cerebro se acostumbran.
alexoiter escribió:Haber, no soy un experto en televisores pero si digo que con el HD ready no se pueden ver los canales de alta definicon, es porque mis padres no pueden con el suyo, yo en cambio con la mia si puedo y es Full HD.
alexoiter escribió:Y sobre el LCD, los plasmas son tambien de pantalla de cristal liquido que contaminan mas que un LCD, y tambien un plasma consume el doble de energia que un LCD (una opcion mas a tener en cuenta).
alexoiter escribió:pero dime una cosa, si el plasma es mejor que el LED, porque las empresas apuestan mas por el LED que por el plasma?, lo pregunto porque si es mejor el plasma deberian de producir dichos televisores y no los de LED.
alexoiter escribió:Edito: Kolombo, si no te gusta tu LED, te la cambio por la mia porque mas quisiera yo tener una LED. Y tambien añado que cada uno vera mejor una opcion u otra, ya no entremos entre plasma vs lcd porque gana el plasma, pero en plasma vs LED ya hay mas debate, uno sera mejor marcando los colores pero el otro en el espacio, etc..
Salvador21 escribió:......
Pues a lo que iba, lleve el LCD al pueblo y cuando estoy en el pueblo lo veo bien, supongo que los ojos o el cerebro se acostumbran.
alexoiter escribió:Entiendo, pero entonces lo de que si subes mucho el brillo el plasma se quema y pierde imagen es un rollo no?.
Mira, yo he visto que en el LED los colores se marcan mas que en el plasma (exceptuando blancos y negros) y pues si me tuviera que comprar uno seria LED
No me acrivilleis, es mi humilde opinion
dark_hunter escribió:No me acrivilleis, es mi humilde opinion
No, si por mi que cada uno se compre lo que quiera, sea LED sea plasma va a acabar contento seguro, pero se habían comentado ciertas cosas que no eran verdad o como mucho eran muy discutibles y por eso he contestado.
¿Que los plasma tienen problemas? Sí, pero a los LCD tampoco es muy difícil encontrarles las cosquillas, por ejemplo con los deportes.
Saludos
alexoiter escribió:entonces para ver peliculas en blu ray es mejor un plasma o LED, ya que yo las veo en mi LCD y se ven cojonudamente bien (esta mañana por ejemplo con la de Salvar al soldado ryan)
Salvador21 escribió:alexoiter escribió:entonces para ver peliculas en blu ray es mejor un plasma o LED, ya que yo las veo en mi LCD y se ven cojonudamente bien (esta mañana por ejemplo con la de Salvar al soldado ryan)
Cuando la imagen es estatica o sea no se mueve, puede que un muy buen LCD/LED muestre mayor definicion de imagen con los blurays, pero los colores no son tan naturales, ademas los negros y la definicion en movimiento son superiores en los plasmas.
De todos modos el 2012 dicen que sera el año de la tecnologia OLED si pueden controlar el tema de la saturacion (y el alto precio) puede que sea la tecnologia que porfin desbanque a los plasmas. Y ademas con menor consumo y grosor que los LCD/LEDs.
kolombo escribió:Salvador21 escribió:......
Es un dicho que dice mucho mi madre "cuando no hay lomo de todo como"
Yo ya digo, que tiro de LED por falta de espacio (buen, y ahora de pasta ), y cada vez que voy a casa de un familiar que tienen una plasma Pionner de 50" alucino con lo bien que se ve.
kolombo escribió:Bueno, la tecnología de las KURO se supone que se la vendieron a Panasonic, creo que las VT tienen parte de ella aunque no ando muy puesto.
jeje, la mejor tecnología de TV que se ha inventado, y que a día de hoy no ha sido superada, y hablamos de plasmas de más de 5 años....tiene guasa la cosa....una pena que Pionner dejara de fabricar, a saber cómo serían sus plasmas hoy en día.
dark_hunter escribió:jeje, la mejor tecnología de TV que se ha inventado, y que a día de hoy no ha sido superada, y hablamos de plasmas de más de 5 años....tiene guasa la cosa....una pena que Pionner dejara de fabricar, a saber cómo serían sus plasmas hoy en día.
Hombre, como las teles de tubo HD nada xD, al menos en calidad de imagen.
dark_hunter escribió:jeje, la mejor tecnología de TV que se ha inventado, y que a día de hoy no ha sido superada, y hablamos de plasmas de más de 5 años....tiene guasa la cosa....una pena que Pionner dejara de fabricar, a saber cómo serían sus plasmas hoy en día.
Hombre, como las teles de tubo HD nada xD, al menos en calidad de imagen.