PLASMA PANASONIC TX-P 50 C 3 E ME PARECE MUY BARATO, MERECE LA PENA?

http://www.pixmania.com/es/es/8960818/art/panasonic/pantalla-plasma-tx-p50c3e.html
Pues eso, que he visto esta TV por 525€ en Media MArkt y me ha parecido una buena oferta, alguien tiene refencias de este tipo de TV, se que es plasma y que para jugar a la play 3 no es la mejor opción, pero es que la misma TV en LCD como que me vale 3 ó 4 veces mas..
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
Panasonic es la marca que mejor hace los plasmas, 600hz no son apreciables a ojo, pero marca las tonalidades de negro y oscuro muy bien.

Pero si quieres que te diga la verdad, es algo antiguo y si quieres calidad de imagen ve a una LED.

Despues lo agradeceras ;)
Es barato, pero también has de tener en cuenta que es HD Ready y no full hd. Puedes intentar buscar los de la serie U30 que sí que son Full Hd, lo que pasa es que ya los hay en pocos sitios en stock.
alexoiter escribió:Pero si quieres que te diga la verdad, es algo antiguo y si quieres calidad de imagen ve a una LED.

lol

Date un paseo por avforums (o cualquier otro foro especializado) y mira a ver que opina la gente sobre calidad de imagen led vs plasma...
exit0 escribió:
alexoiter escribió:Pero si quieres que te diga la verdad, es algo antiguo y si quieres calidad de imagen ve a una LED.

lol

Date un paseo por avforums (o cualquier otro foro especializado) y mira a ver que opina la gente sobre calidad de imagen led vs plasma...

Exacto, el plasma le dá un repaso al LED.
Al tema...ese plasma es una gama baja de Panasonic, es bueno, pero dentro de la marca los hay mejores.
Yo tiraría a por una G30 de la misma marca.
exit0 escribió:

lol

Ademas los plasmas contaminan mas por ser de pantalla de cristal liquido y eso, y yo que quieres que te diga, prefiero un led que es plano tambien y ocupa menos en mi caso que lo tengo colgado encima de la cama, me vendria bien.

Edito: Se me olvidaba, con el HD ready son 720p y no puedes ver los canales de HD (como les pasa a mis padres), en cambio con una 1080p obtienes mas calidad de imagen y si puedes ver los canales en HD (como en mi caso, y eso que tengo LCD)

Edito 2: Y el diseño de una led se samsung es mucho mas bonito que el de una panasonic.

Con eso para mi son razones mas que suficientes para comprar un LED, que ademas es lo mas moderno que ha salido de momento, si le apuras con 3D, pero hasta que no lo perfeccionen yo solo optaria por la tele de LED.

Un saludo!!!
alexoiter escribió:
exit0 escribió:

lol

Ademas los plasmas contaminan mas por ser de pantalla de cristal liquido y eso, y yo que quieres que te diga, prefiero un led que es plano tambien y ocupa menos en mi caso que lo tengo colgado encima de la cama, me vendria bien.

Edito: Se me olvidaba, con el HD ready son 720p y no puedes ver los canales de HD (como les pasa a mis padres), en cambio con una 1080p obtienes mas calidad de imagen y si puedes ver los canales en HD (como en mi caso, y eso que tengo LCD)

Edito 2: Y el diseño de una led se samsung es mucho mas bonito que el de una panasonic.

Con eso para mi son razones mas que suficientes para comprar un LED, que ademas es lo mas moderno que ha salido de momento, si le apuras con 3D, pero hasta que no lo perfeccionen yo solo optaria por la tele de LED.

Un saludo!!!

Por favor, deja de confundir a la gente si no tienes ni idea de lo que dices... yo tengo un 37x20 de panasonic y veo perfectamente los canales hd (y con una calidad que no dan leds que valen mas del doble)

En cuanto al diseño no me voy a meter. Hay quien prefiere tener un coche bonito con motor de vespino... alla cada cual [risita]
Tienes razon Seiken, me parece que algunos deberian postear sus mensajes sobre LED y Plasma solamente el 28 de diciembre. XD

Eso de que una tele HDready nueva, no pueda ver los canales fullHD es graciosisimo, pero que diga que el plasma contamina mas porque tiene pantalla de cristal liquido ya es para morirse. [+risas]

Como se pone alguien a aconsejar sobre teles si no sabe ni esto:
Pantalla de Cristal Liquido =Liquid Cristal Display= LCD
Tal vez la calidad de imagen entre una LED y un Plasma va según los gustos, pero nadie duda de que la LED consume menos energía y es mucho más duradera, así que yo me lanzaría por la LED, a parte, de que a mí PERSONALMENTE me gusta más como se ve la LED.

Ese modelo que dices en concreto es cierto que tiene ya su tiempo como te han comentado, aunque al precio que está en comparación con otros más modernos tal vez te merezca la pena, lo mejor es que la pruebes en la tienda al lado de otras TV's y opines por tí mismo, créeme, es lo mejor, yo lo hice así en mi última adquisición, porque las opiniones de la gente seguramente te van a confundir más, porque cada uno tira a lo que más le gusta, aunque hay excepciones, claro está.

De cristal líquido son los LCD (dentro de los cuales están los LED), lo dice el propio nombre, liquid crystal display.

Para nada, lo que pasa es que la tele de tus padres no tendría decodificador tdt HD, que es lo que pasaba con las primeras televisiones. Por otro lado, que se vea mejor la tdt en una fullHD que en una HDready es muy discutible. Si me dijeras un Bluray todavía e incluso eso tiene algún que otro pero. Más todavía si tenemos en cuenta que los plasmas suelen reescalar muy bien.

Calidad de imagen, colores más reales, profundidad de negros, velocidad de refresco -> plasma.

Consumo y duración (aún así las últimas generaciones de plasma duran mucho) -> LED.

Saludos
Pues será que personalmente prefieres grises en lugar de negros, colores más irreales, reescalados de risa y mayor lentitud de respuesta. Yo por desgracia no tengo sitio para un plasma y tengo que seguir sufriendo con un LED.
Salvador21 escribió:Tienes razon Seiken, me parece que algunos deberian postear sus mensajes sobre LED y Plasma solamente el 28 de diciembre. XD

Eso de que una tele HDready nueva, no pueda ver los canales fullHD es graciosisimo, pero que diga que el plasma contamina mas porque tiene pantalla de cristal liquido ya es para morirse. [+risas]

Como se pone alguien a aconsejar sobre teles si no sabe ni esto:
Pantalla de Cristal Liquido =Liquid Cristal Display= LCD

Haber, no soy un experto en televisores pero si digo que con el HD ready no se pueden ver los canales de alta definicon, es porque mis padres no pueden con el suyo, yo en cambio con la mia si puedo y es Full HD.

Y sobre el LCD, los plasmas son tambien de pantalla de cristal liquido que contaminan mas que un LCD, y tambien un plasma consume el doble de energia que un LCD (una opcion mas a tener en cuenta).

Como ya he dicho, yo me entiendo mas en ordenadores y consolas, y tambien tengo conocimientos basicos de televisores, pero dime una cosa, si el plasma es mejor que el LED, porque las empresas apuestan mas por el LED que por el plasma?, lo pregunto porque si es mejor el plasma deberian de producir dichos televisores y no los de LED.

Edito: Kolombo, si no te gusta tu LED, te la cambio por la mia porque mas quisiera yo tener una LED. Y tambien añado que cada uno vera mejor una opcion u otra, ya no entremos entre plasma vs lcd porque gana el plasma, pero en plasma vs LED ya hay mas debate, uno sera mejor marcando los colores pero el otro en el espacio, etc.

Y de que lo que importa es que compres lo que te compres lo disfrutes y punto [oki]
kolombo escribió:Pues será que personalmente prefieres grises en lugar de negros, colores más irreales, reescalados de risa y mayor lentitud de respuesta. Yo por desgracia no tengo sitio para un plasma y tengo que seguir sufriendo con un LED.

Los ojos se acostumbran a lo que le eches. Yo tengo un plasma en el comedor y me compre un LCD para mi habitacion, cuando lo tenia en mi cuarto lo veia bien, hasta que un dia lo puse al lado del plasma para comparar, resulto que al lado de este parecia que se viera borroso, lechoso, con poquisimo contraste al lado del plasma.

Incluso los canales en HD se veian peor que los SD en el plasma. Yo no se como es que en las tiendas no se nota tanto esa superioridad del plasma. Bueno los plasmas tienen el problema que si subes mucho el brillo se estropea la imagen y en las tiendas suelen tener las luces a tope.

Pues a lo que iba, lleve el LCD al pueblo y cuando estoy en el pueblo lo veo bien, supongo que los ojos o el cerebro se acostumbran.
alexoiter escribió:Haber, no soy un experto en televisores pero si digo que con el HD ready no se pueden ver los canales de alta definicon, es porque mis padres no pueden con el suyo, yo en cambio con la mia si puedo y es Full HD.

Pero es por el decodificador tdt.

Y sobre el LCD, los plasmas son tambien de pantalla de cristal liquido que contaminan mas que un LCD, y tambien un plasma consume el doble de energia que un LCD (una opcion mas a tener en cuenta).

Que contamine más no te lo niego (aunque habría que ver si sigue pasando con las nuevas generaciones), pero insisto, los plasmas no son de cristal líquido.

Como ya he dicho, yo me entiendo mas en ordenadores y consolas, y tambien tengo conocimientos basicos de televisores, pero dime una cosa, si el plasma es mejor que el LED, porque las empresas apuestan mas por el LED que por el plasma?, lo pregunto porque si es mejor el plasma deberian de producir dichos televisores y no los de LED.

No si con los LED te llevas mayor margen de beneficio debido a la mala fama que se llevaron los plasma porque las primeras generaciones se quemaban. Yo más bien te preguntaría, ¿por qué ningún foro especializado en imagen pone los LED por encima de los plasma?

Pues a lo que iba, lleve el LCD al pueblo y cuando estoy en el pueblo lo veo bien, supongo que los ojos o el cerebro se acostumbran.

Eso es totalmente cierto, yo con los DVD pensaba, para qué los bluray si esto ya se ve perfecto. Fue comprar el plasma con el HTPC y quedarme impresionado.

Saludos
alexoiter escribió:Haber, no soy un experto en televisores pero si digo que con el HD ready no se pueden ver los canales de alta definicon, es porque mis padres no pueden con el suyo, yo en cambio con la mia si puedo y es Full HD.

Pero eso no tiene nada que ver con que sea HDready o FullHD sino con la antiguedad de los televisores. Los primeros FullHD no llevaban tampoco sintonizador TDT-HD, en cambio hoy en dia es OBLIGATORIO que todas las teles nuevas lo lleven

alexoiter escribió:Y sobre el LCD, los plasmas son tambien de pantalla de cristal liquido que contaminan mas que un LCD, y tambien un plasma consume el doble de energia que un LCD (una opcion mas a tener en cuenta).

Los plasmas NO usan tecnologia de cristal liquido. Usan tecnologia de gas que al pasar a estado de plasma excita los pixeles fluorescentes de la pantalla y emiten luz de una forma mas parecida a como lo hacian los viejos televisores de tubo. (Lo digo de memoria no se si es exacto).

Y si que consumen mas energia pero cada año la reducen, vamos que un plasma de hoy en dia consumiria como un LCD de hace uno o dos años.

alexoiter escribió:pero dime una cosa, si el plasma es mejor que el LED, porque las empresas apuestan mas por el LED que por el plasma?, lo pregunto porque si es mejor el plasma deberian de producir dichos televisores y no los de LED.

Los LCD/LED son mas faciles de construir son solo unos florescentes o leds y una capa de transistores delante que deja pasar o no la luz, comparado con lo del gas en estado de plasma es mucho mas sencillo.

Ademas para imagenes estaticas, para leer es mejor el lcd/led, la imagen es mas estable. Al igual que en entornos de mucha iluminacion, ya que como dije si subes mucho el brillo al plasma se deteriora mas la imagen que en el LCD.

alexoiter escribió:Edito: Kolombo, si no te gusta tu LED, te la cambio por la mia porque mas quisiera yo tener una LED. Y tambien añado que cada uno vera mejor una opcion u otra, ya no entremos entre plasma vs lcd porque gana el plasma, pero en plasma vs LED ya hay mas debate, uno sera mejor marcando los colores pero el otro en el espacio, etc..

Las teles LED de gama media baja simplemente sustituyen los fluorescentes de detras por luces LED, simplemente gana algo de brillo y consumen menos pero no dan nada mas de mejora de imagen, yo sinceramente noto mas el ghosting y los colores me parecen aun mas falsos. LAs teles LED de gama muy alta (mas de 1000€) si que tienen mejora del contraste ya que los leds de detras se apagan y encienden de manera independiente para mejorarlo. Pero lo que ocurre es el black cruising (cito de memoria) o sea que pierdes detalles en las zonas oscuras. Y pagar tanta pasta por una tele y que no veas todos los detalles de la imagen tiene tela.
Es tan barato por dos motivos: primero porque es la gama económica, es decir, HD ready con contraste justito; y segundo porque lo están liquidando ya para dejar paso a los nuevos modelos de la temporada.

Sobre la calidad, pues es un mundo muy personal. Yo prefiero antes un plasma HD ready que un LED, por ejemplo. Pero claro, yo tengo ojos en la cara XD

Y lo de que consuman el doble no es cierto, eso era antes. Consumen más en general pero no mucho. Por ejemplo un LED LG de 42 4500 veo que consume 140 Watios frente a los 150 de un Plasma panasonic 42C3.
Entiendo, pero entonces lo de que si subes mucho el brillo el plasma se quema y pierde imagen es un rollo no?

Mira, yo he visto que en el LED los colores se marcan mas que en el plasma (exceptuando blancos y negros) y pues si me tuviera que comprar uno seria LED, si lo sigo repitiendo, porque si decis que el plasma conlleva tantos problemas pues, de verdad a uno se le quitan las ganas.

No me acrivilleis, es mi humilde opinion :o
Salvador21 escribió:......

Es un dicho que dice mucho mi madre "cuando no hay lomo de todo como" [carcajad]

Yo ya digo, que tiro de LED por falta de espacio (buen, y ahora de pasta [+risas] ), y cada vez que voy a casa de un familiar que tienen una plasma Pionner de 50" alucino con lo bien que se ve.
Sin entrar en valoraciones sobre las opiniones alegres de los demas que no compartimos.

Tengo dos tv, un plasma panasonic y un Lcd Samsung, el plasma 37 y el Lcd 26

Los dos se ven bien,no obstante el plasma le gana al Samsung en negros.

Por cierto, el Pana es Hdready y veo pelis a 1080 p y la configuracion de la play 3 esta solo asi.
alexoiter escribió:Entiendo, pero entonces lo de que si subes mucho el brillo el plasma se quema y pierde imagen es un rollo no?.

Se quema y pierde mas definicion que en el LCD/LED pero vamos que eso solo molesta si ves la tele con varios focos enfocando directamente a la tele, pones el contraste dinamico y todo los valores de brillo y contraste al maximo.

Mira, yo he visto que en el LED los colores se marcan mas que en el plasma (exceptuando blancos y negros) y pues si me tuviera que comprar uno seria LED

¿Has visto los colores del plasma LG?. Yo tengo un panasonic que tiene unos colores muy naturales pero los colores del LG son preciosos, yo me quedo embobado mirandolos siempre que voy a casa de mi hermano o en las tiendas, son casi tan saturados que los LED pero mucho mas vivos y naturales.

¿Y los problemas del LCD/LED que?. Ghosting, negros grises, perdida de resolucion en movimiento, colores poco naturales a veces parecen pintados por ordenador, etc, etc
No me acrivilleis, es mi humilde opinion

No, si por mi que cada uno se compre lo que quiera, sea LED sea plasma va a acabar contento seguro, pero se habían comentado ciertas cosas que no eran verdad o como mucho eran muy discutibles y por eso he contestado.

¿Que los plasma tienen problemas? Sí, pero a los LCD tampoco es muy difícil encontrarles las cosquillas, por ejemplo con los deportes.

Saludos
dark_hunter escribió:
No me acrivilleis, es mi humilde opinion

No, si por mi que cada uno se compre lo que quiera, sea LED sea plasma va a acabar contento seguro, pero se habían comentado ciertas cosas que no eran verdad o como mucho eran muy discutibles y por eso he contestado.

¿Que los plasma tienen problemas? Sí, pero a los LCD tampoco es muy difícil encontrarles las cosquillas, por ejemplo con los deportes.

Saludos

Me disculpo si he dicho algo a alguien al cual le haya causado molestia, agradezco las correcciones que me habeis hecho sobre lo de la pantalla de cristal y con lo de los canales en HD, pues no lo sabia del todo bien, entonces para ver peliculas en blu ray es mejor un plasma o LED, ya que yo las veo en mi LCD y se ven cojonudamente bien (esta mañana por ejemplo con la de Salvar al soldado ryan)
alexoiter escribió:entonces para ver peliculas en blu ray es mejor un plasma o LED, ya que yo las veo en mi LCD y se ven cojonudamente bien (esta mañana por ejemplo con la de Salvar al soldado ryan)

Cuando la imagen es estatica o sea no se mueve, puede que un muy buen LCD/LED muestre mayor definicion de imagen con los blurays, pero los colores no son tan naturales, ademas los negros y la definicion en movimiento son superiores en los plasmas.

De todos modos el 2012 dicen que sera el año de la tecnologia OLED si pueden controlar el tema de la saturacion (y el alto precio) puede que sea la tecnologia que porfin desbanque a los plasmas. Y ademas con menor consumo y grosor que los LCD/LEDs.
Salvador21 escribió:
alexoiter escribió:entonces para ver peliculas en blu ray es mejor un plasma o LED, ya que yo las veo en mi LCD y se ven cojonudamente bien (esta mañana por ejemplo con la de Salvar al soldado ryan)

Cuando la imagen es estatica o sea no se mueve, puede que un muy buen LCD/LED muestre mayor definicion de imagen con los blurays, pero los colores no son tan naturales, ademas los negros y la definicion en movimiento son superiores en los plasmas.

De todos modos el 2012 dicen que sera el año de la tecnologia OLED si pueden controlar el tema de la saturacion (y el alto precio) puede que sea la tecnologia que porfin desbanque a los plasmas. Y ademas con menor consumo y grosor que los LCD/LEDs.

Entonces habra que esperar a ver como queda la fusion de plasma con oled, si queda bien me compraria una, ya que hace 2 años y medio que tengo la LCD y me tiene que durar unos 4 años mas minimo, es decir, que renovare me comprare una OLED 3D 42'' cuando me compre la PS4.
kolombo escribió:
Salvador21 escribió:......

Es un dicho que dice mucho mi madre "cuando no hay lomo de todo como" [carcajad]

Yo ya digo, que tiro de LED por falta de espacio (buen, y ahora de pasta [+risas] ), y cada vez que voy a casa de un familiar que tienen una plasma Pionner de 50" alucino con lo bien que se ve.

jeje, la mejor tecnología de TV que se ha inventado, y que a día de hoy no ha sido superada, y hablamos de plasmas de más de 5 años....tiene guasa la cosa....una pena que Pionner dejara de fabricar, a saber cómo serían sus plasmas hoy en día.
Bueno, la tecnología de las KURO se supone que se la vendieron a Panasonic, creo que las VT tienen parte de ella aunque no ando muy puesto.
por ese precio en 50 es lo mejor que puedes comprar, yo he tenido panasonic 42px60, tengo 46g10, 50px20 y 50vt20 obviamente la vt20 se lleva la palma, pero cualquier panasonic de los anteriores superan con creces a cualquier led de doble de precio.
kolombo escribió:Bueno, la tecnología de las KURO se supone que se la vendieron a Panasonic, creo que las VT tienen parte de ella aunque no ando muy puesto.

Si, parte si, pero aún asi están lejos de las Pionner todavía.
jeje, la mejor tecnología de TV que se ha inventado, y que a día de hoy no ha sido superada, y hablamos de plasmas de más de 5 años....tiene guasa la cosa....una pena que Pionner dejara de fabricar, a saber cómo serían sus plasmas hoy en día.

Hombre, como las teles de tubo HD nada xD, al menos en calidad de imagen.
dark_hunter escribió:

En calidad de imagen y en calidad de sonido. En imagen, siempre recuerdo una feria de hace mas de 10 años donde vi unos televisores de tubo HD, analogicos con unas imagenes que no las he visto ni en plasmas pionner ni en nada, eran mucho mas perfectas y reales de que lo que nunca he visto. Yo creo que dejaron de venderlas porque pondrian en ridiculo a los LEDS y plasmas actuales.

Y en sonido...Las teles de tubo tenian unos altavoces decentes, con una caja de resonancia estupenda (la propia tele), estaban puestos delante de la tele con lo que las frecuencias altas no se perdia,...

Hoy, con estas teles ultraplanas y los altavoces por detras, hay que estar horas tocando los ajustes simplemente para poder entender los dialogos. Mis abuelos no hay manera de que lo consigan, en cambio con cualquier tele de tubo no tienen problema.
dark_hunter escribió:

Cierto, pero no las he tenido en cuenta por su escasa venta e integración en el mercado, pero si tienes razón.
31 respuestas