› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
felixjet escribió:la st50 es bastante mas cara que la vt30. De todas formas recomendais plasma? porque yo no hago mas que leer problemas que si pantallas quemadas (y son posts de 2012 no de hace 5 años), que si lo de los tintes verdes... luego esta el tema del consumo... no se...
felixjet escribió:gracias por comentar jeje, tienes razon, el vt30 tiene esos problemas porque hay varios quejandose por youtube. la ST50 no la conozco pero 42" es poquito que recomiendas en 55" o 60" ? tan mala es la sharp que no la recomendais a pesar de tener mejor contraste que la mayoria de lcds ?
el mayor problema que tengo es ese, que me estoy deshaciendo de un proyector 1080p que se ve increiblemente bien, la sensacion de cine es buenisima, y no quiero cagarla con un LCD y echar de menos mi proyector.
pero el tema consola tambien es importante y no quiero ni quemar un plasma, ni que se vean manchas verdes
felixjet escribió:la st50 es bastante mas cara que la vt30. De todas formas recomendais plasma? porque yo no hago mas que leer problemas que si pantallas quemadas (y son posts de 2012 no de hace 5 años), que si lo de los tintes verdes... luego esta el tema del consumo... no se...
leonigsxr1000 escribió:felixjet escribió:la st50 es bastante mas cara que la vt30. De todas formas recomendais plasma? porque yo no hago mas que leer problemas que si pantallas quemadas (y son posts de 2012 no de hace 5 años), que si lo de los tintes verdes... luego esta el tema del consumo... no se...
No , ahora la tienes en pixmania por 799 euros (ST50 en 50")......y en varias webs por menos de 900 euros....la vt30 en 50" ademas de ser dificil ya de encontrar no baja de los 1.200 euros....
felixjet escribió:leonigsxr1000 escribió:felixjet escribió:la st50 es bastante mas cara que la vt30. De todas formas recomendais plasma? porque yo no hago mas que leer problemas que si pantallas quemadas (y son posts de 2012 no de hace 5 años), que si lo de los tintes verdes... luego esta el tema del consumo... no se...
No , ahora la tienes en pixmania por 799 euros (ST50 en 50")......y en varias webs por menos de 900 euros....la vt30 en 50" ademas de ser dificil ya de encontrar no baja de los 1.200 euros....
si, pero en 50" xD si miras 55 o 60 verás que la st50 no esta por debajo de la vt30.
el clouding.... al menos en la sharp que quieres que te diga, no parece mucho:
ahora, que si vamos a hablar de otras pantallas que no es la sharp, te doy la razon eh!
por ejemplo la samsung UE46D6500:
pues en este caso no podria comparar eso con un plasma. pero no se, yo creo que hay LCDs y hay LCDs, y ninguna tecnologia esta libre de problemas
EDIT: por cierto no se supone que la VT50 es la mejor de todas las panasonic? (la ST50 que me recomendais es el modelo inferior)
pues... que me decis a esto? http://www.youtube.com/watch?v=a-03ENXkcs8
leonigsxr1000 escribió:Ahora decides tu compañero, yo teniendo las 2 cosas me quedo con plasma.......pero ojo hay leds muy muy buenos, (es8000) y si tienes pasta para el sharp ELITE pues mira , esta a la par con la VT50...
Bueno un saludte
felixjet escribió:por cierto DNKROZ, esta claro que la camara graba el efecto mas de lo normal, pero hay que ser realistas, si ese tio a subido el video a youtube para enseñarlo, es porque el lo ve,
felixjet escribió:y como el, mucha mas gente. y eso de 1 de cada 20 te aseguro que es porke hay mucha gente q no sabe de esas cosas, y las verá pero las ignorara o su cerebro pensara que son cosas normales
felixjet escribió:y que es asi como se ve de serie. yo veo eso, y me cago en to por gastarme 2000 pavos en una tele para que luego se vea asi xD, y tampoco con el lema de "voy a esperar 2 años a ver si se va". pero vaya si, lo mejor es ir a verlas, esto de comprar por internet es una fea costumbre
felixjet escribió:no será la misma pero si la vt50 tiene esos fallos de manchas amarillas, al igual que la vt30, yo no veo motivos suficientes para que una st50 se haya librado, y teniendo esos fallos no me compensaria la compra desde luego. para que comprar una tele y estar incomodo viendola en vez de disfrutandola :/
Oscarv escribió:felixjet escribió:no será la misma pero si la vt50 tiene esos fallos de manchas amarillas, al igual que la vt30, yo no veo motivos suficientes para que una st50 se haya librado, y teniendo esos fallos no me compensaria la compra desde luego. para que comprar una tele y estar incomodo viendola en vez de disfrutandola :/
Por que la mayoría no tienen esos problemas, de hecho las que los tenían se atenuaban en gran medida con un nuevo firmware y solo se veian las manchas en películas muy concretas y buscandolas.
mattt escribió:Oscarv escribió:felixjet escribió:no será la misma pero si la vt50 tiene esos fallos de manchas amarillas, al igual que la vt30, yo no veo motivos suficientes para que una st50 se haya librado, y teniendo esos fallos no me compensaria la compra desde luego. para que comprar una tele y estar incomodo viendola en vez de disfrutandola :/
Por que la mayoría no tienen esos problemas, de hecho las que los tenían se atenuaban en gran medida con un nuevo firmware y solo se veian las manchas en películas muy concretas y buscandolas.
Hablas de la vt 30 o de la vt50?
masteralivex escribió:Pues yo no veo ni amarillos, ni estelas verdes, ni banding ni nada, solo disfruto de mi plasma al máximo y no me rallo la cabeza, está claroq ue el que quiera ver algo lo verá, si de entrada la gente está predispuesta a ver estelas y demás seguro que las vé...aunque no estén.
felixjet escribió:masteralivex escribió:Pues yo no veo ni amarillos, ni estelas verdes, ni banding ni nada, solo disfruto de mi plasma al máximo y no me rallo la cabeza, está claroq ue el que quiera ver algo lo verá, si de entrada la gente está predispuesta a ver estelas y demás seguro que las vé...aunque no estén.
este mensaje, sobra. es un fallo reconocido y ahi está, la gente no se lo inventa. otra cosa es que haya gente que disfrute de su plasma con suficiente ignorancia como para no darse cuenta de esas cosas y sentirse satisfecho con la compra
leonigsxr1000 escribió:Bueno felix la verdad que no te has comportado bien, igual eres tu el ignorante, asi que comprate de una vez la tele que te guste y no pidas ayuda........no mola tio....
Oscarv escribió:Dejad al pobre chaval, que no hay más ciego que el que no quiere ver. El queria la Sharp desde el principio, esperaba que todos le aconsejasen era lo mejor del mundo mundial y que el Plasma era lo peor. Le digais lo que le digais va a seguir pensando lo mismo, ya que este post solo era para una reafirmación personal sobre lo que ya había decidido era lo mejor.
leonigsxr1000 escribió:Si quieres que te traten con respeto te propongo hagas lo mismo, la gente esta intentando ayudarte al decirte que no te fies de los videos, la camara engaña mucho y acentua cosas que no las verias en circustancias normales, y tu les llamas ignorantes....
felixjet escribió:(ya lo dije antes pero se ve que la gente no lee antes de contestar) pero NO, repito NO es un fallo que se vea porque lo estas grabando con una camara, ni tampoco es un fallo de la grabacion, de hecho, si hay grabacion es porque se queria capturar un fallo que el usuario ve, no crees? o te crees que la gente va a ponerse a grabar tvs sin ton ni son para ver si en las gabaciones aparecen manchas verdes??
felixjet escribió:y nadie esta hablando de modelos de hace 5 años, he puesto un ejemplo de un VT50 que es el mejor modelo que tiene panasonic ahora mismo (o se supone). el buque insignia.
felixjet escribió:el vt50 es el vt50, da igual el año de fabricacion
felixjet escribió:el video que puse es de verano de este año, tiene 4 meses. asi que no se de donde te sacas lo de los 5 años, de no leer será