Plasma para ps3??

Weno, estoy mirandome una tv de plasma, de 42 ". La cosa es ke despues de navidades probablemente me haga con una play 3 y claro, no kiero komprarme una tv ke luego no sea buena pa la ps3, no por nada, por aprovechar la copmpra, ya k uno no se gasta alrededor de 1200 euros todos los dias. No tengo ninguno en especial, he estado mirando en casi todos k tenga un contraste alto 15000:1 k me han dicho k es mejor, a ver si me podeis ayudar. Y si me aconsejais unos altavoces... pos ya redondo.
Un saludo a todos.
Gracias como siempre.
Mirate las FullHD 1080p 24hz, HDMI 1.3

Con eso exprimes la PS3.

Yo la tengo conectada a un plasma de 42" por DV-I y se ve genial., lo malo, lo de los plasmas, en imagenes fijas te los cargas...
AzagraMac escribió:Mirate las FullHD 1080p 24hz, HDMI 1.3

Con eso exprimes la PS3.
.

+1
Pero tambien te exprimes el bolsillo [sonrisa]
Dewiso escribió:
+1
Pero tambien te exprimes el bolsillo [sonrisa]

pos por 1300 tienes una de esas caracteristicas en 37", bastante mas barato q un plasma q tenga 1080p, aunq claro, no el mismo contraste [tomaaa]
Para plasma 2 marcas SOBRESALEN, Pioneer y SOBRETODO PANASONIC, en especial las VIERA fullHD de paneles de ultima generación son la REPOLLA, ahora, puede que tu bolsillo también se convierta en su última generación ...
y k me podeis decir del contraste? he visto ya por ahi 5000:1 , 10000:1 y 15000:1 ... que se ve mejor?

Otra cosa, casi he desestimado la compra del full hd de 42" porque sale una pasta, asi ke me pillare un hd ready. Necesitare un cable hdmi ( no se lo ke es) para aprovechar la ps3?

Gracias
Por ese dinero te recomiendo la sharp xd1e 42". Full HD y precio comedido. Para jugar a consolas mejor lcd, pero lo pagas con el contraste que es mejor en plasmas.
Un saludo.
si tu presupuesto es de 1200e creo q te vendria mejor un lcd full de 40 pulgadas, concretamente la sansumg m87 q esta baratisima y es de lo mejorcito en teles q te puiedes encontrar en el mercado

si prefieres un plasma.. pues te recomiendo q sea de la ultima generacion..sino puedes permitirtelas....pues mejor pana q no tiene tantos problemas de kemados cmo pio(estamos hablando de la generacion anteriores q es la q encontraras x precios mas razonables) aunque estas existe mas posibilidades de q te las puedes cargar cn los juegecitos de la ps3

yo de ti antes de decidirme x nada me leeria los problmemas q acarrean las tecnoloias tanto de lcd cmo de plasma, para evitarme posibles sorpresas futuras

salu2
panasonic px70, por 1000 euros
Yo estoy en la misma situacion.... quiero una tele en condiciones para la ps3 y que saque todo el provecho posible a la maquina,pero veo que la cosa sale MUY CARA ,entonces estaba pensando en una lcd hd ready o full (gama media) para ir tirando y cuando la cosa se estabilize un poco,pegar el salto a una tele de CALIDAD

¿que os parece esto?

SAMSUNG LE40S67BD. Televisor LCD 40" + SAMSUNG LE19R71. Televisor LCD 19" 1.199,00 € en CARREFOUR

Características técnicas

SAMSUNG LE40S67BD. Televisor LCD 40"
-Televisor LCD 16:9 40 Pulgadas
-HD-Ready, Surround
-Superficie visible: 101 cm
-Resolución: 1366 x 768
-Tiempo de respuesta: 8 ms
-Brillo: 400 cd/m²
-Ratio de Contraste : 3000:1
-Angulo de visión H/V: 170°
-2 conexiones HDMI
-TDT Integrado.
SAMSUNG LE19R71. Televisor LCD 19"
-Pantalla 19"
-Compatible con Televisión de Alta Definición
-Panel Samsung de Última Tecnología
-Dynamic Contrast Ratio 500:1
-Ángulo de visión: 175/175/170/160
-Resolución 1.440 x 900 píxeles
-Brillo 300 cd/m2
-Tiempo de respuesta: 8 ms
-Escaneado progresivo
el panasonic ese px70 tiene muy buena pinta. Evidentemente, el tv no es solo para ps3, es mas ke nada pra ver la tv y alguna pelicula k otra. pero es la k usare cada vez k eche una partidita. No suelo jugar durante largos periodos asi k no creo ke sfra mucho el plasma. Creeis ke seria una buena eleccion?
Precisamente para eso la he elegido yo y espero no haberme equivocado, q creo q no, hay muy buenas opiniones de éste plasma. Lo único q me ralla un poco es q sobre todo juego a los de coches y espero q no se me queden los marcadores quemados. Estoy a la espera de recibirla, ya comentaré q tal.
juanehko escribió:el panasonic ese px70 tiene muy buena pinta. Evidentemente, el tv no es solo para ps3, es mas ke nada pra ver la tv y alguna pelicula k otra. pero es la k usare cada vez k eche una partidita. No suelo jugar durante largos periodos asi k no creo ke sfra mucho el plasma. Creeis ke seria una buena eleccion?

Una eleccion fantastica. Salvo que te sientes pegado a la tele y quieras pasar de 720p a 1080p. A una distancai normal de visionado a ver quien me enseña un LCD que se vea como ese plasma.
Ayer había en una propaganda de una tienda "Miró" de una pantalla Hitachi 42" de Plasma por 999€ ^^
La distancia la que la usaria seria una cosa normal unos 2,5 o 3 m. de todos modos, lo del tema de quemar la pantalla, por jugar un par de horitas a pro cuando salga no kreo ke se queme no? me imagino k no seran tan malos como para quemarse.
dicen q la px70 con panel de décima generación trae resuelto el problema de los quemados y es muy dificil q se queme, porque juegues un poco al pro no le va a pasar nada seguro. En el foro dedicado a este modelo tienes todas las respuestas y son muchos los q le dan caña fuerte en videoconsolas, películas y no les pasa nada incluso sin hacerle el rodaje he visto alguno q juega mucho a la consola y no le ocurre nada. De todas formas te hablo de lo q he leido pues aún no me han entregado la pana y no la he podido probar, pero seguramente serán fantasmas del pasado, ya sabes q la mala fama cuesta quitarsela de encima.
Yo uso una panasonic px60 la generacion anterior de panel 9ª creo y sobre todo veo la tv y pelis.
Despues tengo la wii y la xbxo360 , que cuando juego lo hago unas cuantas horas y no he tenido problemas de quemados , eso si hice un rodaje las 200 primeras horas de vida que consiste en bajar el contraste y brillo a la mitad (y se ve de lujo) y cojonudo todo.
Tanto la wii por componentes como la xbox360 por vga o componentes se ve de lujo en este plasma.
Que os parece la siguiente combinacion:

Pantalla Panasonic Px 70 42"
Sonido: Sony HT-DDW880
Y como blue ray y dispositivo para peliculas la ps3 ( a parte le echufaria el pc de vez en cuando)

Creo que despues de navidad si no veo nada mejor a un precio parecido, problamente tire por este camino. Podeis aconsejarme o lo veis bien?

Gracias como siempre
mira, despues de haber tenido muchas LCDs de varias marcas, he probado el plasma, y definitivamente me kedo con el plasma pero de calleeee...

uso una hermosa panasonic TH42PX75X con la ps3... hombre pues, me encantaa, me facina, esos colores, esa profundidad y suavidad de imagen buffff... es la leche

he provado peliculas en alta definicion y se ve de vicio, increibles, una definicion y una calidad de colores ke te hace sentir maravillado!!...

ese plasma no lo cambio por ningun lcd ke he visto (nisikiera por fullhds)... bien, dejemos esto como mi simple opinion para evitarte lios..

salu2
Panasonic th42px70 elegido plasma del año por EISA. Más claro agua.

http://www.eisa-awards.eu/2007/view/video
19 respuestas