Plasma Pioneer PDP 427xd o Panasonic TH 42 PX600??

1, 2, 3, 4
Cuál creeis que es la mejor opción para ver blu-ray/hd-dvd a 1080p y jugar a la PS3/360 también a 1080p. La Pioneer 427xd o el lcd Samsung 40M87 que tiene una resolución nativa de 1920x1080.
La Pioneer lleva un excelente reescalador a 1080p,asi que es dificil ver la diferencia y encalidad de imagen,circuiteria,... por mucho que haya mejorado esa Samsung...aun esta lejos de Pioneer.
La Pioneer PDP-427 XD la he visto en una tienda de internet a 1429 + gastos de envío, me he quedado [flipa] [flipa] en el C.I. y en Fnac la tienen por unos 2500.
Y en el MM a 3500, almenos eso ponía hace unas semanas. Para que luego digan lo de que no son tontos [qmparto]
En el CI le acaban de hacer un descuento de un 26% a la pio pdp-427xd, de valer 2599 € a pasar a 1899 €.

Que pensais que es mejor, la panasonic tx42 px70 por 1499 € o pa pioneer por 1899 €?

Saludos.
La nueva Pansonic tiene muy buena pinta, estéticamente ha mejorado mucho, pero debes ser tu viendo las dos pantallas el que decidas, son 400€ de diferencia. La pana tiene mas conexiones creo, pero no se como se verá, yo tengo la Pio.
Buenas a todos, llevo un par de semanas loco perdido con el dichoso plasma, lo encargué, después de observar su extrema calidad in situ, a electroprecio, lo tienen por 1549€ con pié, me refiero al pioneer pdp 427 XD. El caso es que después de leer y releer foros, me he dado cuenta que esta generación (la 7) de pioneer sigue teniendo problemas, y graves de quemados.
Fijaros cual sería mi obsesión, que, como vosotros supongo estaba convencido de que a mi no me tocaría la china, que si esto, que si lo otro, total que hoy mismo me he ido a verla otra vez, esta vez al MM, por cierto a 2600€ sin pié y me he vuelto a quedar maravillado de como se ve, pero ojo, he visto al lado la nueva panasonic 42px70E y no se que deciros...pero al grano que me enrollo, el caso es que me he ido bastante convencido, en teoría el plasma debería llegar este viernes...total que casualmente he pasado por el ci y como sabía q tenían allí una, me he ido a verla, y lo mismo, espectacular.........pero...........oh sorpresa, estaban emitiendo el típico dvd de demostración, con cortos de películas, etc, y en uno de los cortos publicitaban un amplificador denon, con el fondo de pantalla todo blanca, y se veía de miedo, pero de auténtico horror, un logazo de sony en el lado izquierdo, pero vaya, grabado a fuego, que mi propia novia a dicho, joder eso que es....Fijándonos mas, arriba tenían un par de cuadrados (tipo logo) sin identificar. Deciros que he estado un buen rato delante del plasma y el logazo de sony no se iba....Conclusión? acabo de cancelar el pedido del pioneer, lo siento, pero paso de estar pendiente de una tele donde se graban "cosas" detrás, me jode un montón, pero un montón, pero sería un idiota si me la comprase.

Siento el rollo de verás, pero quería expresar también lo frustrado que me siento, pq yo también sé que en los foros normalmente solo escribe la gente cuando tiene el problema o desea información...pero es q esto lo he visto yo con mis ojitos.

Aquí también tenían la panasonic nueva, a 1500€, sinceramente creo que se ve hasta mejor y corregirme si me equivoco, pero las panasonic de quemados nada no? Eso si, en diseño y estética la pioneer le da 100 vueltas, la pana no es fea, pero la pio le saca bastantes enteros...

En fin espero haberos ayudado a algunos q estén como yo

Un saludo
Por favor comentarme cosas sobre la Pana
Hola torpedor07, primero de todo debes de saber que NUNCA debes fiarte por los quemados de un plasma en una tienda, allí tienen la misma imagen puesta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. En un CI que tenían la serie6 de Pioneer de exposición en venta la estuve mirando para comprarla antes de comprar la mía y...sorpresa, veías las noticias, las pelis, el futbol, TODO, con el logo de Eurosport, y encima querían venderla. Otro caso, que no le pase nada al que compre la que hay en una Cadena Master de al lado de mi casa con el resistance de la ps3 todo el día, no se le va a quitar el título del juego de la pantalla ni apagándola.
En casa es otro rollo, si que es verdad que se pueden quedar y se quedan imágenes grabadas, sobretodo marcadores de juegos o bandas negras de películas, pero desparecen sin que te des ni cuenta. Otra cosa es que te la compres y seas de los que juegas cada día 3 o 4 horas al PES sin parar, te caen quemados fijos, no te la aconsejaría, pero si quieres hacer un uso normal de la tv, ver pelis, jugar al a consola y demás, compra esta pantalla, yo estoy muy contento.
Hay otras marcas que tienen menos problemas de quemados es verdad, pero no te ofrecen los colores y el contraste de Pioneer, tu mismo, si eres un poco decidido, cómprala en un Corte Ingles, tenla 10 días, y luego la devuelves diciendo que es muy grande para tu comedor o algo así, así te desengañarás, o no...
Y si te salen los quemado sen esos días tienes la excusa perfecta para devolverla [oki]
Saludos
torpedor07,

te entiendo perfectamente. Yo estuve entre ese mismo Pioneer y un LCD y aunque el plasma se vea un poco mejor, al final he comprado un LCD: Samsung 46M87.

Los que tengan plasmas dirán lo que sea, pero yo paso de estar controlando si llevo X horas viendo un mismo canal y tener que cambiar para que no se grabe el logo de la cadena.... vamos, ni de coña.
Makyx escribió:Hola torpedor07, primero de todo debes de saber que NUNCA debes fiarte por los quemados de un plasma en una tienda, allí tienen la misma imagen puesta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. En un CI que tenían la serie6 de Pioneer de exposición en venta la estuve mirando para comprarla antes de comprar la mía y...sorpresa, veías las noticias, las pelis, el futbol, TODO, con el logo de Eurosport, y encima querían venderla. Otro caso, que no le pase nada al que compre la que hay en una Cadena Master de al lado de mi casa con el resistance de la ps3 todo el día, no se le va a quitar el título del juego de la pantalla ni apagándola.
En casa es otro rollo, si que es verdad que se pueden quedar y se quedan imágenes grabadas, sobretodo marcadores de juegos o bandas negras de películas, pero desparecen sin que te des ni cuenta. Otra cosa es que te la compres y seas de los que juegas cada día 3 o 4 horas al PES sin parar, te caen quemados fijos, no te la aconsejaría, pero si quieres hacer un uso normal de la tv, ver pelis, jugar al a consola y demás, compra esta pantalla, yo estoy muy contento.
Hay otras marcas que tienen menos problemas de quemados es verdad, pero no te ofrecen los colores y el contraste de Pioneer, tu mismo, si eres un poco decidido, cómprala en un Corte Ingles, tenla 10 días, y luego la devuelves diciendo que es muy grande para tu comedor o algo así, así te desengañarás, o no...
Y si te salen los quemado sen esos días tienes la excusa perfecta para devolverla [oki]
Saludos

Hola Makyx, yo también te entiendo a ti, pero según me comentó el dependiente, con los plasmas tienen mucho cuidado (exactamente lo mismo me dijeron en MM), con dejarlos con imágenes fijas o con el menú, de hecho fíjate que casualidad (y putada) que el logo que se le quedó a la Pioneer era el de la competencia, Sony.
No solo me ha echado para atrás lo que se comenta en todos los foros sobre los quemados en las Pioneer (en todas las generaciones), es que además esta en concreto la han bajado sospechosamente en muy poco tiempo, supongo pq sale la nueva ya...pero también en parte por los problemillas y la mala fama que está creando.

Me gustaría que los que tenéis plasma y esta en concreto, le echáseis un ojo a la panasonic, la px70E que es la que yo ví ayer, para mi se ve de lujo, lujo y no he leído nada sobre quemados en panasonic, aunque claro, también te puede tocar la china.

Saludos
Bueno, primero deciros que a mi nunca se me ha quedado el logo de una cadena, aunque tampoco abuso mucho del tdt. Si que he tenido problemas conmarcadores de juegos,la mayoría han desparecido sin que me diese cuenta.

Si te compras la Panasonic harás una muy buena compra, yo no compré la Pana por diseño, pero el modelo que tu indicas ha mejorado mucho estéticamente (antes era plateada). En calidad de imagen supongo que será igual o mejor que su anterior modelo, así que si la compras harás una buena compra y te horrarás una buena pasta.
Si no tuviese mi Pio tendría una Panasonic, lo tengo clarísimo. Con lo de los quemados ya no te puedo indicar más, no conozco a nadie que tenga la Pana, y como te dije en otro post, eso son cosas que SOLO las puedes ver con el uso diario que tu le des a la pantalla.

Saludos

PD:Por lo que te vale la Pioneer a lo mejor pillas la Pana de 50....si yo tuviera un comedor mas grande....
yo solo puedo decir, que despues de 1 año con mi plasma panasonic, NO HE TENIDO NINGUN quemado ... alguna que otra retencion, pero.... si no las buscas a posta con la pantalla en negro..... no las ves, y como dice Makyx... desaparecen en segundos/minutos.

Vamos, que yo no supeditaria la compra de un plasma por el tema de los "quemados"...... eso si, tiene mejor "fama" panasonic que pioneer en este aspecto.
Makyx escribió:Bueno, primero deciros que a mi nunca se me ha quedado el logo de una cadena, aunque tampoco abuso mucho del tdt. Si que he tenido problemas conmarcadores de juegos,la mayoría han desparecido sin que me diese cuenta.

Si te compras la Panasonic harás una muy buena compra, yo no compré la Pana por diseño, pero el modelo que tu indicas ha mejorado mucho estéticamente (antes era plateada). En calidad de imagen supongo que será igual o mejor que su anterior modelo, así que si la compras harás una buena compra y te horrarás una buena pasta.
Si no tuviese mi Pio tendría una Panasonic, lo tengo clarísimo. Con lo de los quemados ya no te puedo indicar más, no conozco a nadie que tenga la Pana, y como te dije en otro post, eso son cosas que SOLO las puedes ver con el uso diario que tu le des a la pantalla.

Saludos

PD:Por lo que te vale la Pioneer a lo mejor pillas la Pana de 50....si yo tuviera un comedor mas grande....

La pioneer y la panasonic (px700E) valen lo mismo en electroprecio, me voy a pillar la pana casi seguro

Saludos
NeoZ, alguna marca yo si que veo, cuando pongo la pantalla en blanco, sobretodo del PES, lo que pasa que con el tiempo acaban marchando, pero de juegos "pasajeros" se me marchan sin darme cuenta. Eso si, logotipos de Cadenas de tv ni uno.
Me alegro que a los que teneis Panasonic no se os quede nada en la pantalla, aquí hay algún forero que ha sufrido quemadas chungas con Pioneer y yo no me lo quiero ni imaginar.

Y torpedor07, ya nos postearás tus impresiones tio,no conozco aún a nadie con esa tele, suerte con la compra y espero alguna fotillo!!! [oki]
Saludos
Ojo con los quemazos y la confianza en las garantias, que en el manual de mi nueva y flamante Panasonic 42px70e pone lo siguiente:

Imagen

(claro esta que una cosa es la garantia de Pioneer y otra la de Panasonic)

deuu
Solución...según un técnico de Pioneer ir variando el modo de visualización.
Yo personalmente no veo nada en 4:3, lo pongo en modo "cine", es un poco mas grande que el 4:3 y pierdes un poco de pantalla por arriba y por abajo. Eso en las emisiones 4:3. En las panorámicas pues depende de la fuente, completo en la 360 y zoom en las pelis con franjas negras.

Lo de los canales es muy dificil que s ete quede, tienes que ver siempre el mismo canal a todas horas, tipo expositor del Corte Inglés.

Los marcadores de los juegos asustan mas....cuando le metes caña a un juego se marcan casi-siempre, aunque luego acabn marchandose, pero es que el pro......son muchas horas...

De todos modos las retenciones en mi pantalla solo son visibles en un fondo blanco, pero nunca viendo la tv.

Aconsejan no cebarse con el contraste y el brillo en las primeras horas sergio...yo me pasé un poc los consejos por el ojal... [noop]
Buenas, hace poco abrí un hilo para buscar consejo para comprar una TV HD.. y gracias a los que contestaron me decidí por un plasma panasonic. Concretamente el TH42PZ70, o el 700, o el 70E.. osea.. que de concreto poco!!! [+risas] .

He buscado por todo tipo de tiendas on-line y demás los datos técnicos de la TH42PZ70, y en unos sitios pone que es FullHD y en otros que no lo es, siendo el mismo modelo, y con la TH42PZ70E igual, la verdad es que no se en que se diferencian la 70 y la 70E.. y menos aun si se contradicen las tiendas!!! [mamaaaaa]

Quien me puede aclarar??.. y cual me aconsejais?

Salu2
Yo creo que estos no se deben confundir...

[url=http://]http://www.panasonic.es/vergagr.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47[/url]

Según Panasonic Europa, las PZ son Full HD, las PX no.

Saludos
Textualmente dicen: "Plasma paronámico con panel progresivo FullHD".. y sin embargo en las de 65" simplemente "plasma paronámico con panel Full HD".

Entonces.. no es full hd real?
borrer0 escribió:Buenas, hace poco abrí un hilo para buscar consejo para comprar una TV HD.. y gracias a los que contestaron me decidí por un plasma panasonic. Concretamente el TH42PZ70, o el 700, o el 70E.. osea.. que de concreto poco!!! [+risas] .

He buscado por todo tipo de tiendas on-line y demás los datos técnicos de la TH42PZ70, y en unos sitios pone que es FullHD y en otros que no lo es, siendo el mismo modelo, y con la TH42PZ70E igual, la verdad es que no se en que se diferencian la 70 y la 70E.. y menos aun si se contradicen las tiendas!!! [mamaaaaa]

Quien me puede aclarar??.. y cual me aconsejais?

Salu2

Como dice Makyx las PZ son Full HD y las PX no, despues la 70 de la 700 se diferencian en que la 700 tiene mas conexiones y tiene un cristal con menos reflejo que la 70, segun Panasonic.es "un brillo similar a un LCD".
La "E" esa pienso que debe de tener algo que ver con la region de la TV.

deuu
Antes de preguntar lo que necesito pregunto lo siguiente:

¿Quién tiene la Pioneer 427 o 4270 (para esto es lo mismo) y la PS3?.
170 respuestas
1, 2, 3, 4