› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Makyx escribió:Hola torpedor07, primero de todo debes de saber que NUNCA debes fiarte por los quemados de un plasma en una tienda, allí tienen la misma imagen puesta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. En un CI que tenían la serie6 de Pioneer de exposición en venta la estuve mirando para comprarla antes de comprar la mía y...sorpresa, veías las noticias, las pelis, el futbol, TODO, con el logo de Eurosport, y encima querían venderla. Otro caso, que no le pase nada al que compre la que hay en una Cadena Master de al lado de mi casa con el resistance de la ps3 todo el día, no se le va a quitar el título del juego de la pantalla ni apagándola.
En casa es otro rollo, si que es verdad que se pueden quedar y se quedan imágenes grabadas, sobretodo marcadores de juegos o bandas negras de películas, pero desparecen sin que te des ni cuenta. Otra cosa es que te la compres y seas de los que juegas cada día 3 o 4 horas al PES sin parar, te caen quemados fijos, no te la aconsejaría, pero si quieres hacer un uso normal de la tv, ver pelis, jugar al a consola y demás, compra esta pantalla, yo estoy muy contento.
Hay otras marcas que tienen menos problemas de quemados es verdad, pero no te ofrecen los colores y el contraste de Pioneer, tu mismo, si eres un poco decidido, cómprala en un Corte Ingles, tenla 10 días, y luego la devuelves diciendo que es muy grande para tu comedor o algo así, así te desengañarás, o no...
Y si te salen los quemado sen esos días tienes la excusa perfecta para devolverla
Saludos
Makyx escribió:Bueno, primero deciros que a mi nunca se me ha quedado el logo de una cadena, aunque tampoco abuso mucho del tdt. Si que he tenido problemas conmarcadores de juegos,la mayoría han desparecido sin que me diese cuenta.
Si te compras la Panasonic harás una muy buena compra, yo no compré la Pana por diseño, pero el modelo que tu indicas ha mejorado mucho estéticamente (antes era plateada). En calidad de imagen supongo que será igual o mejor que su anterior modelo, así que si la compras harás una buena compra y te horrarás una buena pasta.
Si no tuviese mi Pio tendría una Panasonic, lo tengo clarísimo. Con lo de los quemados ya no te puedo indicar más, no conozco a nadie que tenga la Pana, y como te dije en otro post, eso son cosas que SOLO las puedes ver con el uso diario que tu le des a la pantalla.
Saludos
PD:Por lo que te vale la Pioneer a lo mejor pillas la Pana de 50....si yo tuviera un comedor mas grande....
borrer0 escribió:Buenas, hace poco abrí un hilo para buscar consejo para comprar una TV HD.. y gracias a los que contestaron me decidí por un plasma panasonic. Concretamente el TH42PZ70, o el 700, o el 70E.. osea.. que de concreto poco!!! .
He buscado por todo tipo de tiendas on-line y demás los datos técnicos de la TH42PZ70, y en unos sitios pone que es FullHD y en otros que no lo es, siendo el mismo modelo, y con la TH42PZ70E igual, la verdad es que no se en que se diferencian la 70 y la 70E.. y menos aun si se contradicen las tiendas!!!
Quien me puede aclarar??.. y cual me aconsejais?
Salu2