› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
palermo99 escribió:vendo plasma display pioneer PDP 506PE POR 3000€ NUEVO A ESTRENAR
palermo99 escribió:vendo plasma display pioneer PDP 506PE POR 3000€ NUEVO A ESTRENAR
linarense1 escribió:Se pueden poner post de compra-venta aqui??? porque si es asi yo tambien vendo plasma pioneer y panasonic...
bluchito escribió:Makyx, la tienes a 2 m de distancia solamente?, no se te hace grande?, porque a esa distancia se te cansará la vista, no?
x-men escribió:Hola,creia tener bastante claro que el plasma era mejor que el lcd,pero hoy he leido un especial en la revista pc computer que se titual PLASMA VS LCD y dejan mejor despues de una serie de explicaciónes al lcd.Ejemplo: angulo de vision plasma 160º - lcd 170º tamaño del pixel: plasma 0,30 - lcd 0,28 duracion a 24 horas diarias de funcionamiento: plasma 2,5 años - lcd 5 años.
Y ademas otros factores como....
precio: mejor lcd
brillo:mejor lcd
contraste:mejor plasma
color:mejor plasma
se calienta mucho (refresco): mejor lcd
En definitiva se ve mejor el plasma por el color especialmente el negro que es muy puro y en el lcd es mas bien gris,esto hace que se vea mejor,pero por contrapartida dicen que el mayor problema son las franjas fijas como en el formato 16:9 o 4:3 o en los juegos o tdt,que hacen que se queme y se te queden las imagenes manchadas en la pantalla para siempre.No se esto me hace dudar,algun entendido tiene alguna información sobre el tema?
Negi escribió:
Los precios, compruebalo tu mismo, mira mismamente la panasonic th 42 px 40 (1400 euros) y comparala con otros lcds de 42 pulgadas de gama media-alta, a ver a cuanto estan
En cuanto al angulo de vision, es facil comprobarlo ya que tienen muchas en exposicion en fnac, media mark, etc etc. Personalmente yo la veo igual desde casi cualquier angulo, no me fije si en angulos como de 160º se vera mal, mas que nada porq nunca veo la television casi " de canto"
La duracion, me imagino que sera igual en la mayoria de los plasmas, panasonic en su web afirma que duran 30000 horas en perfecto estado, cuando llegan a las 60000 la luminosidad se ha reducido ya a la mitad (lo cual todos hemos ido solucionando inconscientemente dando mas brillo y contraste en nuestras casas)
La duracion de los plasmas basicamente es parecida a lso crt de toda la vida porq lo que se gasta no es el gas , sino los fosforos (que tambien los tiene )
x-men escribió:
Si pero y del problema mas grande no me has respondido,que ocurre con las franjas fijas que queman la pantalla,ya que suelen aparecer en muchas pelis o formatos de emisión,si le das al zom te comes imagen,como se puede solucionar esto...
Pompy escribió:Hoy me he llevado una gran decepcion, os cuento:
Tenia que comprarme unos dvd virgenes, asi que al terminar de comer me acerque al MM y de paso que estaba alli, fui a echarle otro vistazo a mi esperada Pioneer 4270. Total que justo habian unos clientes con un vendedor viendo la pio y le estaban cambiando los canales para ver A3, Tele5, etc.....esta claro que por la señal que recibian se veia como el culo. Pero esa no ha sido la decepcion, la decepcion me la he llevado cuando he seguido viendo los televisores y me he quedado un buen rato viendo un video HD, observando el Pioneer 570 y la Sharp nueva de 46", puffff . Total, que me ha dado un poco el bajon porque la Sharp se veia bastante mejor que la Pioneer (y eso que se supone que la de 50" se ve mejor que la de 42" por tema de resolucion), sobre todo en los detalles y mas que nada en el fondo, por ejemplo: habian varios videos que salia el cielo, pues en la Sharp se veian las nubes a la perfeccion y en la Pioneer no se veian ni la mitad de nubes, sino que se veia con menos cielo y unas nubes sin definicion, y esto no solo pasaba con las nubes, pasaba con todas las imagenes.
En definitiba que no tenian mucha resolucion los detalles, por no decir casi nada. Espero que el problema sea porque el plasma lleva mucho tiempo conectado en la exposicion y este un poco tocao o por temas de configuracion, porque si no es asi me ha decepcionado mucho, y lo he notado por culpa de la sharp que sacaba todas las imagenes mucho mas limpias y con mucho mas detalles.
pompyto escribió:Los otros modos no te gustan porque deforman mucho la imagen, no?
En mi Toshiba veia la tele a pantalla completa, igual al principio note un poco la deformacion pero con el tiempo lo veia normal.
hugodm5 escribió:El pioner tiene una resolucion de 1024 x 720p y sin embargo dicen que soporta los nuevos formatos 1080i y 1080p?
hugodm5 escribió:hola maquix,estoy hecho un lio y no quiero volver a equivocarme,se nota tanta dfiferencia de calicad entre el plasma pioneer y el lcd?,la resolucion varia bastanteSe ve mejor la xbox 360 en el plasma,o en un lcd full hd?la tuya se ve mejor que los samsung que hay en las tiendas con xbox 360?.la pioneer llega a los 1080i reales?.ta agradezco tus respuestas de antamano.La voy a comprar mañana y me gustaria poder decidirme,un saludo
pompyto escribió:Makyx, estoy un poco asustadete, he leido recientemente en varios foros que estan teniendo quemados con las Pio de nueva generacion, uno en concreto ha apreciado los quemados a las 200 horas de uso y los que tienen la Pana dicen que 0 de quemados ni retenciones.
Al final creo que voy a dejar de leer mas opiniones porque lo unico que consigo es dudar mas y mas.
Saludos