Plasma Pioneer PDP 427xd o Panasonic TH 42 PX600??

1, 2, 3, 4
Y en quanto a compatibilidad en conexiones y mantenimiento ofrece lo mismo que el lcd?por cierto las he mirado en pixmania conoces algun sitio mejor por precio?
En conexiones y demás es como un lcd, depende del modelo y depende de la pasta que te dejes,unos tienen mas y otros menos:HDMIs, VGAs, SCARTs, depende del modelo. Lo mejor es que vayas a algún sitio competente tipo fnac y lo veas con tus propios ojos, en tamaño grande plasma de cabeza. Pixmania tiene su sucursal para autónomos que se llama pixmania-pro, pero aveces en alguna tienda física puedes encontrar alguna oferta buena, yo me compré le pioneer pd 4270xd en las galerias del puerto de Barcelona por 2240€, mientras que por internet me ahorraba un poco menos de 200 €.
Si justamente me referia a pixmania-pro suelo comprar porque no he encontrado ningun sitio con mejores precios,a parte de que aqui no pagas iva.Y en cuanto a marca:philips,panasonic,sony o samsung,lg o hitachi? :-)
Yo tambien compro en pixmania-pro, precisamente ahora estoy esperando que me conteste el SPV para ver si me dan el bono por el valor de la compra del toshiba 37WL58 y asi comprarme el pio 4270.

En cuanto a marcas no se, pero para plasma hablan muy bien de las pio y las pana.

Saludos;)
Hola estoy empezando a dudar otra vez, tenia ya casi claro en comprarme el Pioneer, pero ayer fui al CC y estaba la 42PX600, asi que pille el metro y media justo 75,5 cm de alto. En el mueble dispongo de una altura de unos 75,2 en una parte y 75,5 en otra, he pensado que igual puedo quitarle 3 mm a la base limandola o haciendole algo. ¿Que opinais?
Por una pantalla asin yo paso de remiendos y me vanvio de mueble. [toctoc]
Pues a mi me llega el lunes la pana,la compre en el eci,devuelvo la samsung le40n73,la verdad que con la 360 por vga da miedo como se ve,bestial,pero la tdt,imagenio,dan pena de lo pixelados que seven,la borrosidad y sobretodo que la imagen no es nitida para nada,otra cosa mas,alguien que tenga la pana me puede decir que tal anda de sonido,porque la samsung parece un portatil,jejeje,salu2
La verdad es que si, a mi no me hace mucha gracia ponerme a rebajar la base, pero como en un principio queria pillarme este modelo y no puedo por unos miseros milimetros, ya me he imaginado dale que te pego con una lija o dandole bocaos hasta dejarla un poco mas bajita. Y si al final paso de complicarme, me tirare a por el pioneer que en teoria tiene mejor calidad de vision pero tambien cuesta 300 y pico euros mas.

Saludos;)
Hola a todos, estoy dudando entre comprarme una philips o la pio 427 y no salgo de dudas. Para más inri hoy he hablado con un comercial de pio (que gracias a un enchufe me la saca a muy buen precio) y me ha dicho (no sé si se habrá quedado conmigo) que la pio es de las pocas, si no la única, que tiene sintonizador tdt " preparado para Alta definición". Así como suena.
Después de hablar con muchos vendedores de grandes superficies y de decirme las mayores animaladas ( el último me aseguró que philips no fabrica plasmas de 42), no sé si fiarme. Pero lo cierto es que me ha dejado en la duda pués lo decía con mucha seguridad y recalco que no es un vendedor, es un comercial de la distribuidora.
Bueno si alguien ha oido algo del tema , le agradecería que lo dijera. Yo desde luego soy un loco del tema y nunca he oido nada semejante.
Otra duda que tengo y abusando un poco de todos, es el de la garantía. Tengo entendido que el 2º año lo da la tienda, con lo cual. ¿ si compro diréctamente al distribuidor lo perderé ?.
Bueno, perdón por el ladrillo y gracias a todos.
Saludos [toctoc]
Makyx, a ver si puedes colgar esas foticos de tu pio 4270. No tardes mucho que estoy con el mono hasta que no me manden la mia, si puedes hazle alguna por la zona trasera para ver las conexiones.

Bueno, aquí teneis unas fotillos a petición de pompyto de este pedazo de plasma.
Aquí apagado:
Imagen

Imagen

Y en acción:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El video es el trailer de AeonFlux a 720p que hay en el bazar multimedia del Live, se ve muy bien, las fotos están tomadas coon una compacta normalita, pero en las fotos se puede apreciar el alto nivel de negros que posee esta pantalla y su calidad de visionado desde cualquier ángulo. También funciona muy bien con mucha luz. Mi CRT panasonic de 32" 100hz hacía muchísimos mas, este no refleja para nada cuando está encendido, otra osa es que se vea mejor o peor sin o con poca luz.
Del diseño no quiero hablar mucho porque ahí ya entran los gustos personales, pero para mi esta pantalla estéticamente es perfecta. No se si lo podreis apreciar en las fotos pero todavía tengo que pegarla mas a la pared, cosa que ahora no puedo hacer por culpa de los cables de conexión y por el panel de madera que está situado justo detrás de la tv.

Saludos y ánimo, ya mismo la tienes pompyto, ves haciendole sitio que es muuuy grande... :cool: A los demás les animo a comprarsela, si puedes permitirte un caprichillo...a mi me salió por 2240€ y en pixmania-pro está por menos de 2000€

PD: Buff, hacerle fotos de las conexiones es una putada ahora. Si quieres saber la situación de los scarts están colocados en vertical uno al lado del otro en paralelo, con el cable en dirección hacía abajo. Los compuestos estan mirando para la pared, porque hacia abajo como lo llevan algunos televisores se podrían soltar, al igual que la antena. Te pongo esta foto de las conexiones laterales, que están a la izquierda:

Imagen

Y me voy a sobar que me levanto a las 5...
BUENAS NOCHES FOREROS
Muchisimas GRACIAS Makyx [poraki]

Madre mia que chula que esta, en la mesa tengo un charco de las babas que he soltado viendo las foticos [flipa] , lo malo de esto es que me has puesto los dientes mas largos y quiero tenerla YA "jeje". A ver si contestan los del SAT de pixmania-pro la semana que viene y me envian el vale de compra para poder pedirles este pedazo de plasma. En cuanto la tenga os informo y cuelgo alguna fotico.

PD: Macho no te acuestes tan tarde si te levantas a las 5, no se como aguantas el dia durmiendo menos de 5 horas, como minimo necesito 7 para ser persona, aunque seguro que los primeros dias de tener el plasma me pasara lo mismo [jaja]

Saludos!!
Hola a todos, voy a portar mi humilde opinion al respecto de este tema:
Llevó más de un año dándo vueltas en decidirme si lcd o plasma,
primero pensaba que el lcd es mejor (porque es mas moderno) y queria compararme una lcd de 32", pero algo en mi subsconsciente (o como se llame eso) me decía que no que no me terminaba de gustar como se veían los lcd, y pensaba que los plasmas estaban anticuados (que iluso), hasta que mi compañero de curro se compró la 436xde, allí empezó todo..... lo recuerdo como si fuese ayer cuando vi ese pantallón con esos colores tan naturales y ese negro tan negro como un tizón, que habrío una brecha en mi pensamiento, lcd? no gracias, visto lo visto mi mente me decía plasma...plasma....plasma...., durante este tiempo he recorrido todas las tiendas de mi ciudad viendo todo lo que ofrece el mercado, y la prueba de fuego fue cuando con mi mujer fui al corte ingles y le dije ke me dijera cual le gustaba mas de todas las que había (y ella no tiene ni idea de nada, pero tiene ojos) y de 4 o 5 teles, entre ellas la panapx60, la bravia de 40, y demas competidoras, la eligió a ella,la tele, la riena del salón,la princesa, la PIONEER 427xd, asín que con más motivo y ya que estaba convencida la mujer (que creia que seria mas dificil) esta semana me ha llegado mi 427xd, y soy un feliz usuario mas de este maravilloso plasma, solo me puso una condición, que queria el grabador 545hx para poder grabarse beti la fea y ot.
Kiero coincidir con Makyx que es un panel espectacular, lo veo desde unos 3,8mts y es asombroso la buena calidad que saca incluso con la tdt.
Lo mejor tendríais que haber visto la cara a mi vecino que semanas antes se había comprado una bravia 40v2500, la cara que se le quedó cuando vió lo bien que se veía la pio, no se supo asesorar me decía........
Asín que perdonand por este rollo, pero igual ayudo a alguien que este indeciso como yo lo estaba.
Este es mi punto de vista y mi opinion no kiero molestar al foro ni entrar en debate si es mejor una ke otra o si es mejor lcd o plasma o idem...., solo es lo que pienso y mis ojos ven.
También avisar que este panel tiene entre sus defectillos el ruido a alimentación (los electronicos me entenderán) que es el famoso zumbido, pero que a 3,8mts ni se oye, yo creo que es fruto de la circuitería que alimenta al panel, mi antigua sony 32xl66 lo hacía mas fuerte.
Bueno me despido y saludos a todos.

PD: Rafa, si lees esto y quieres disfrutar de jugar al pro6 en el bernabeu ven a casa cuando kieras, y traete un saco...........

Pa llevarte los goles......
vendo plasma display pioneer PDP 506PE POR 3000€ NUEVO A ESTRENAR
palermo99 escribió:vendo plasma display pioneer PDP 506PE POR 3000€ NUEVO A ESTRENAR

¿comor? [sati] [agggtt]
Se me ha olvidado mencionar que la ubicación de la pantalla aún no es la correcta, debo hacer unos "inventos" para que quede mas pegada a la pared.

Respecto al tema del zumbido, con el volúmen muy bajo desde 2 metros se oye, pero dependiendo de la imagen de la pantalla se oye mas o ni siquiera se oye. Si juegas a la consola o ves la tele con volumen normal ni te enteras, solo es cuando bajas mucho el volumen, pero ahí está. Y retenciones sigo sin ver ni rastro, y eso que el otro día me chupé 4 horas y media al pro con mi cuñao, y tengo la pantalla configurada a mi antojo, ni rodaje ni leches.
palermo99 escribió:vendo plasma display pioneer PDP 506PE POR 3000€ NUEVO A ESTRENAR

Se pueden poner post de compra-venta aqui??? porque si es asi yo tambien vendo plasma pioneer y panasonic...
linarense1 escribió:Se pueden poner post de compra-venta aqui??? porque si es asi yo tambien vendo plasma pioneer y panasonic...

Este no es el sitio indicado para ventas,peru tu que tienes una tienda,pioneer,panasonic....y tambien vendes a esos precios de locura.......3000eur.ja.ja.ja [rtfm]
Makyx, la tienes a 2 m de distancia solamente?, no se te hace grande?, porque a esa distancia se te cansará la vista, no?
bluchito escribió:Makyx, la tienes a 2 m de distancia solamente?, no se te hace grande?, porque a esa distancia se te cansará la vista, no?

Para nada. Yo tenía mucho miedo a eso, y al principio la veia muy grande, pero a no ser que seas como un colega mio que pone la saturación a tope y el color al máximo se ve perfecta. Es la distancia idónea para jugar con esa pantalla. Si claro, si pudiera a lo mejor me separaba un poquito, pero un palmo o 2 como mucho. se ve de fábula. Otra cosa es el tdt, que si el canal es de mala calidad esa distancia puede parecer muy corta, pero tiempo al tiempo, a3 se ve de lujo por ejemplo.
Estoy jodio, la semana que viene me daran el vale para hacer el cambio de TV y justo hoy se han quedado sin existencias del pio 4270, asi que no se cuanto tiempo voy a tener que esperar para tenerla en casa, segun el teleoperador en teoria estarian el dia 18 de diciembre pero que no son datos fiables que normalmente tarda mas (Fijo que me quedo sin tele en fiestas). No se si aguantare, estoy ya dudando otra vez:
- Panasonic 42PX600 o Philips 37PF9731

En fin, no se que hare al final, espero tener paciencia y pillarme la Pioneer.

Saludos :-(
Yo por ansias me pillé esta en lugar de la 427xd, que tardaba un poco mas y valía 280 € mas, pero lo que me jodía era el tiempo de espera. Lo que pasa que en tu caso ya quieres cambiar de marca...esperate, ten paciencia y no te arrepentirás. No te dan la pasta???
No me dan la pasta, tengo que esperar que me manden el vale de devolucion por el precio de mi anterior compra.

Ya me habia hecho ilusiones que mañana o como muy tardar el lunes me daban ese vale y pedia la Pioneer, y con suerte el viernes proximo la tenia ya en casa, pero despues de ver como estan las cosas sera un milagro que la tenga antes de las fiestas y ya veremos si la tengo antes de que termine el año. [mamaaaaa]
Hola,creia tener bastante claro que el plasma era mejor que el lcd,pero hoy he leido un especial en la revista pc computer que se titual PLASMA VS LCD y dejan mejor despues de una serie de explicaciónes al lcd.Ejemplo: angulo de vision plasma 160º - lcd 170º tamaño del pixel: plasma 0,30 - lcd 0,28 duracion a 24 horas diarias de funcionamiento: plasma 2,5 años - lcd 5 años.

Y ademas otros factores como....
precio: mejor lcd
brillo:mejor lcd
contraste:mejor plasma
color:mejor plasma
se calienta mucho (refresco): mejor lcd

En definitiva se ve mejor el plasma por el color especialmente el negro que es muy puro y en el lcd es mas bien gris,esto hace que se vea mejor,pero por contrapartida dicen que el mayor problema son las franjas fijas como en el formato 16:9 o 4:3 o en los juegos o tdt,que hacen que se queme y se te queden las imagenes manchadas en la pantalla para siempre.No se esto me hace dudar,algun entendido tiene alguna información sobre el tema? [rtfm]
al final el pioneer este pdp 427xd cuantos hdmi tiene?

segun la web de pioneer

http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/PDP-427XD/index.html

son 2

el que pone 1 es el pdp 4270xd

http://www.pioneer.es/es/products/62/63/413/PDP-4270XD/index.html

está al reves o algo similar?
x-men escribió:Hola,creia tener bastante claro que el plasma era mejor que el lcd,pero hoy he leido un especial en la revista pc computer que se titual PLASMA VS LCD y dejan mejor despues de una serie de explicaciónes al lcd.Ejemplo: angulo de vision plasma 160º - lcd 170º tamaño del pixel: plasma 0,30 - lcd 0,28 duracion a 24 horas diarias de funcionamiento: plasma 2,5 años - lcd 5 años.

Y ademas otros factores como....
precio: mejor lcd
brillo:mejor lcd
contraste:mejor plasma
color:mejor plasma
se calienta mucho (refresco): mejor lcd

En definitiva se ve mejor el plasma por el color especialmente el negro que es muy puro y en el lcd es mas bien gris,esto hace que se vea mejor,pero por contrapartida dicen que el mayor problema son las franjas fijas como en el formato 16:9 o 4:3 o en los juegos o tdt,que hacen que se queme y se te queden las imagenes manchadas en la pantalla para siempre.No se esto me hace dudar,algun entendido tiene alguna información sobre el tema? [rtfm]

Los precios, compruebalo tu mismo, mira mismamente la panasonic th 42 px 40 (1400 euros) y comparala con otros lcds de 42 pulgadas de gama media-alta, a ver a cuanto estan

En cuanto al angulo de vision, es facil comprobarlo ya que tienen muchas en exposicion en fnac, media mark, etc etc. Personalmente yo la veo igual desde casi cualquier angulo, no me fije si en angulos como de 160º se vera mal, mas que nada porq nunca veo la television casi " de canto"

La duracion, me imagino que sera igual en la mayoria de los plasmas, panasonic en su web afirma que duran 30000 horas en perfecto estado, cuando llegan a las 60000 la luminosidad se ha reducido ya a la mitad (lo cual todos hemos ido solucionando inconscientemente dando mas brillo y contraste en nuestras casas)

La duracion de los plasmas basicamente es parecida a lso crt de toda la vida porq lo que se gasta no es el gas , sino los fosforos (que tambien los tiene ;))
Negi escribió:
Los precios, compruebalo tu mismo, mira mismamente la panasonic th 42 px 40 (1400 euros) y comparala con otros lcds de 42 pulgadas de gama media-alta, a ver a cuanto estan

En cuanto al angulo de vision, es facil comprobarlo ya que tienen muchas en exposicion en fnac, media mark, etc etc. Personalmente yo la veo igual desde casi cualquier angulo, no me fije si en angulos como de 160º se vera mal, mas que nada porq nunca veo la television casi " de canto"

La duracion, me imagino que sera igual en la mayoria de los plasmas, panasonic en su web afirma que duran 30000 horas en perfecto estado, cuando llegan a las 60000 la luminosidad se ha reducido ya a la mitad (lo cual todos hemos ido solucionando inconscientemente dando mas brillo y contraste en nuestras casas)

La duracion de los plasmas basicamente es parecida a lso crt de toda la vida porq lo que se gasta no es el gas , sino los fosforos (que tambien los tiene ;))

Si pero y del problema mas grande no me has respondido,que ocurre con las franjas fijas que queman la pantalla,ya que suelen aparecer en muchas pelis o formatos de emisión,si le das al zom te comes imagen,como se puede solucionar esto...
Los quemados en los plasmas existen, yo los he sufrido en la pioneer 436xd, y me vuelto a cambiar a la 507xd... te aseguro que una vez tienes un plasma, ver un lcd te da ganas de llorar.

En las ultimas series el tema d elos quemados está muy pero que muy controlado, que no solucionado.

Saludos
x-men escribió:

Si pero y del problema mas grande no me has respondido,que ocurre con las franjas fijas que queman la pantalla,ya que suelen aparecer en muchas pelis o formatos de emisión,si le das al zom te comes imagen,como se puede solucionar esto...

Seguro que queman? esq ya te digo que aun nadie se aha quejado de quemados.

De todas formas ahi ya no se mucho, asi que te tendra que responder alguien que sepa mas ^^, pero las franjas es normal, no pienses que en un lcd no te iban aparecer (te aparecen si ves la tele a 4:3 sin deformarlo a 16:9) o los dvds que las tienen arriba y abajo habitualmente).

En algunos plasmas se pueden cambiar de color, pero sigo pensando que eso es mas estetico (que te guste o no verlas gris o negra) que efectivo
A ver, yo tenía un poco de miedo con el tema de los quemados, y más después de ver unas pioneer de exposición en el corte inglés con el logo de eurosport fijo en la parte superior derecha, pero claro, esas teles las encienden a las 10 de la mañana y las apagan a las 22 horas, son 12 horas con la misma cadena casi siempre. Yo tengo la 4270xd, veo películas con franjas negras, veo televisión en 4:3 con franjas grises a los lados( a veces mas pequeñas, el modo 14:9 te permite reducir esas franjas perdiendo un poquito de imagen por arriba y por abajo) y no le hago rodaje ninguno a la pantalla. El otro día me chupé 5 horas jugando al pro en modo dínamico, que es el modo que tienen los ajustes mas altos y mas chillones, y no he tenido ni rastro de la mas mínima estela verde ni quemado ni chorradas que se le atribuyen a los plasmas cuando alguien busca una excusa para no pagar la pasta que te vale uno de los buenos, aunque el dinero tampoco es excusa, he visto LG's o Panasonic por poco más de 1200 o 1300, dinero que antes se pagaba como si nada por un CRT de 32 100hz.
Los grados de visión a los que se refiere xmen no lo entiendo, yo me pongo casi de perfil y veo mi plasma igual que de frente, mientras que un Lcd a la que te mueves un poco ya pierdes color o contraste.

NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, NO DEJEIS QUE OS COMAN NI OS COMAMOS LA CABEZA CON DEBATES ABSURDOS: Id a una tienda como dios manda y salir de dudas vosotros mismos.

PLASMA FOREVER [oki]
Makix estoy de acuerdo con todo lo que dices, solo hay que ir a un CI y ponerse a mirar los plasmas y lcd para darse cuenta del salto en calidad de imagen. En esta guerra hay muchos intereses de comisiones de ventas y fabricantes que o bien no pueden acceder a la tecnologia del plasma o bien les resulta extremadamente cara.
Hoy me he llevado una gran decepcion, os cuento:

Tenia que comprarme unos dvd virgenes, asi que al terminar de comer me acerque al MM y de paso que estaba alli, fui a echarle otro vistazo a mi esperada Pioneer 4270. Total que justo habian unos clientes con un vendedor viendo la pio y le estaban cambiando los canales para ver A3, Tele5, etc.....esta claro que por la señal que recibian se veia como el culo. Pero esa no ha sido la decepcion, la decepcion me la he llevado cuando he seguido viendo los televisores y me he quedado un buen rato viendo un video HD, observando el Pioneer 570 y la Sharp nueva de 46", puffff [mamaaaaa]. Total, que me ha dado un poco el bajon porque la Sharp se veia bastante mejor que la Pioneer (y eso que se supone que la de 50" se ve mejor que la de 42" por tema de resolucion), sobre todo en los detalles y mas que nada en el fondo, por ejemplo: habian varios videos que salia el cielo, pues en la Sharp se veian las nubes a la perfeccion y en la Pioneer no se veian ni la mitad de nubes, sino que se veia con menos cielo y unas nubes sin definicion, y esto no solo pasaba con las nubes, pasaba con todas las imagenes.

En definitiba que no tenian mucha resolucion los detalles, por no decir casi nada. Espero que el problema sea porque el plasma lleva mucho tiempo conectado en la exposicion y este un poco tocao o por temas de configuracion, porque si no es asi me ha decepcionado mucho, y lo he notado por culpa de la sharp que sacaba todas las imagenes mucho mas limpias y con mucho mas detalles.
Pompy escribió:Hoy me he llevado una gran decepcion, os cuento:

Tenia que comprarme unos dvd virgenes, asi que al terminar de comer me acerque al MM y de paso que estaba alli, fui a echarle otro vistazo a mi esperada Pioneer 4270. Total que justo habian unos clientes con un vendedor viendo la pio y le estaban cambiando los canales para ver A3, Tele5, etc.....esta claro que por la señal que recibian se veia como el culo. Pero esa no ha sido la decepcion, la decepcion me la he llevado cuando he seguido viendo los televisores y me he quedado un buen rato viendo un video HD, observando el Pioneer 570 y la Sharp nueva de 46", puffff [mamaaaaa]. Total, que me ha dado un poco el bajon porque la Sharp se veia bastante mejor que la Pioneer (y eso que se supone que la de 50" se ve mejor que la de 42" por tema de resolucion), sobre todo en los detalles y mas que nada en el fondo, por ejemplo: habian varios videos que salia el cielo, pues en la Sharp se veian las nubes a la perfeccion y en la Pioneer no se veian ni la mitad de nubes, sino que se veia con menos cielo y unas nubes sin definicion, y esto no solo pasaba con las nubes, pasaba con todas las imagenes.

En definitiba que no tenian mucha resolucion los detalles, por no decir casi nada. Espero que el problema sea porque el plasma lleva mucho tiempo conectado en la exposicion y este un poco tocao o por temas de configuracion, porque si no es asi me ha decepcionado mucho, y lo he notado por culpa de la sharp que sacaba todas las imagenes mucho mas limpias y con mucho mas detalles.

Yo tengo un compañero que trabaja en un media mark y me comento que habeces desajustan las tv expresamente para vender unos modelos o otros,que quieren vender sony pues las ajustan de putamadre y las de el lado como el culo y asin sucesivamente.Ya se que suena increible pero a la hora de vender son capaces de todo. [uzi]
Espero que sea eso, pero parecia mas un fallo de definicion de la pantalla [buuuaaaa]
Tranqui pompy, no te arrepentirás.
Por cierto, ayer estaba jugando al PES y al correr la pantalla para los lados, con el cesped, se notaban las bandas laterales esas del 4:3, te tenías que fijar mucho, sino no se apreciaban, pero ahora por la mañana ni rastro.
A lo mejor salieron por que vi el partido del Barça y luego el Sevilla-Madrid en 4:3, son casi 4 horas con bandas laterales seguidas, pero bueno, al menos ya no están. ;-)
Hola Makyx, espero no arrepentirme. Igual esta semana me dan el vale de compra y al fin podria pedir la tele.

Haz bien el rodaje, creo que las 300 primeras horas hay que tener todos los parametros a mitad o un poco menos.

¿Sabes si hay algun tipo de visionado para ver la tele normal a tamaño completo en vez de 4:3 y que no deforme mucho la imagen?
Hay un modo que se llema cine 14:9 que amplia mas la pantalla y las franjas grises son mas pequeñas, perdiendo entonces un poco de imagen por arriba y por abajo. Es el mejor modo para ver 4:3 siempre que la calidad del canal que veas te permita ampliar. Luego los modos a pantalla completa no me convencen, hay varios diferentes, pero yo lo veo en 4:3 normal o en 14:9.
Los otros modos no te gustan porque deforman mucho la imagen, no?

En mi Toshiba veia la tele a pantalla completa, igual al principio note un poco la deformacion pero con el tiempo lo veia normal.
Hola chicos,soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas que estaria muy agradecido me ayudaseis.Tengo un plasma lg de 42" que me ha salido fatal,el caso es que estoy pensando camdiarlo y no me decido samsung full hd (lcd) le40f71b o pioner 427xd?.alguien ha vistos dos?El pioner tiene una resolucion de 1024 x 720p y sin embargo dicen que soporta los nuevos formatos 1080i y 1080p?Os agradezco vuestra ayuda
pompyto escribió:Los otros modos no te gustan porque deforman mucho la imagen, no?

En mi Toshiba veia la tele a pantalla completa, igual al principio note un poco la deformacion pero con el tiempo lo veia normal.

Eso es cuestión de gustos, pero el problema es que la calidad de las emisiones en 4:3 ampliada a toda la pantalla...... [noop]

hugodm5 escribió:El pioner tiene una resolucion de 1024 x 720p y sin embargo dicen que soporta los nuevos formatos 1080i y 1080p?

A mi no me deja poner 1080p en la 360, solo a 1080i como máximo.
Saludos
hola maquix,estoy hecho un lio y no quiero volver a equivocarme,se nota tanta dfiferencia de calicad entre el plasma pioneer y el lcd?,la resolucion varia bastanteSe ve mejor la xbox 360 en el plasma,o en un lcd full hd?la tuya se ve mejor que los samsung que hay en las tiendas con xbox 360?.la pioneer llega a los 1080i reales?.ta agradezco tus respuestas de antamano.La voy a comprar mañana y me gustaria poder decidirme,un saludo
Bueno, parece que voy a tener que esperar un poco mas de tiempo para tener la Pio en casa. Hoy he llamado al SPV y me dicen que tienen como fecha limite el 2 de enero para darme el vale de compra, aunque cree que me lo diran antes, pero que no me lo puede asegurar [buuuaaaa]

Makyx, estoy un poco asustadete, he leido recientemente en varios foros que estan teniendo quemados con las Pio de nueva generacion, uno en concreto ha apreciado los quemados a las 200 horas de uso y los que tienen la Pana dicen que 0 de quemados ni retenciones.

Al final creo que voy a dejar de leer mas opiniones porque lo unico que consigo es dudar mas y mas.

Saludos
hugodm5 escribió:hola maquix,estoy hecho un lio y no quiero volver a equivocarme,se nota tanta dfiferencia de calicad entre el plasma pioneer y el lcd?,la resolucion varia bastanteSe ve mejor la xbox 360 en el plasma,o en un lcd full hd?la tuya se ve mejor que los samsung que hay en las tiendas con xbox 360?.la pioneer llega a los 1080i reales?.ta agradezco tus respuestas de antamano.La voy a comprar mañana y me gustaria poder decidirme,un saludo

Siento que "hoy" te fueras a comprar la tv, no he puesto el pc desde hace 2 días.:(
No se si los 1080 son reales o no tio, pero se ve muy bien. No se si se ve mejor un full hd lcd porque no he visto ninguno con la 360. Creo que en la consola a lo mejor no notas tanta diferencia, la diferencia entre un plasma y un lcd prácticamente podría estar en el tdt y los dvds, aparte de que para mi el lcd carece de brillo, le falta vida a la imagen, aunque eso puede ser cuestión de gustos.
Las samsung de los stands de la 360 se ven muy bien, si me tuviese que comprar una pantalla pequeña me compraría una de esas lo más seguro, de hecho a mi hermano le estoy comiendo la cabeza para que se compre una para la consola y el pc :-P , pero es que si te vas a las 40 o 42 pulgadas...hazme caso, vete a un fnac, mediamarkt, corte inglés, o lo que haya en tu localidad y elige con tus propios ojos, porque la gente tiene opiniones para todos los gustos, aunque a todo el mundo le gusta lo bueno...

pompyto escribió:Makyx, estoy un poco asustadete, he leido recientemente en varios foros que estan teniendo quemados con las Pio de nueva generacion, uno en concreto ha apreciado los quemados a las 200 horas de uso y los que tienen la Pana dicen que 0 de quemados ni retenciones.

Al final creo que voy a dejar de leer mas opiniones porque lo unico que consigo es dudar mas y mas.

Saludos

Pasame esos foros que me cago las patas abajo. Lo único que he visto es la marca de una máscara lateral del 4:3, en concreto la derecha, pero que desaparece cuando juegas o ves una peli en full screen un rato. De todas formas lo tengo claro, como se me quede algo en la pantalla marcado voy al SAT pioneer y les suelto algo así: "yo no entiendo lo que son los quemados ni nada parecido, la pantalla está en garantía, quiero una solución". Espero no llegar a estos límites, pero antes de comprarme la tele llamé al 937182642 que es el número de información técnica de pioneer y estuve hablando con 2 técnicos diferentes que eran unos maquinotes, sabían mogollón sobre la pantalla, y me dijerón que no preocupará de rodajes ni de quemados en las nuevas versiones pioneer, como si supieran que era un fallo pasado y lo hubieran solucionado. Llama y pregunta, seguro que te quedas mas convencido.
Saludos
Y pasame el link de algún foro de esos de los quemados
Gracias
Aqui te paso algunos enlaces, pero creo recordar que habia visto alguno mas y sobretodo habia uno extranjero que hablaban mas del tema pero no me acuerdo de la direccion.

http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=47075

http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=41542&start=525

Saludos
Hola Chicos, recientemente he adquirido un Pioneer 427xd del que hasta la fecha solo puedo admirar la calidad de imagen que ofrece tanto en TV como con la 360, brutal.

EL caso es que ayer me quede un poco desencantado al observar que me ha aparecido un pixel defectuoso en medio de la pantalla y tan solo tiene 2 semanas de uso.

Pensaba que los pixeles defectuosos venian de fábrica pero este a aparecido de repente.

En los próximos dias llamaré al Sat de Pioneer a ver que me dicen, pues aunque tienes que fijarte yo me rayo mucho con estas cosas y solo saber que está ahí me hace fijarme más.
POR FIN!!!!!

El miercoles me dieron el codigo para hacer el cambio, y hoy mismo ha aparecido la Pioneer en stock y he hecho la compra. Supongo que el lunes confirmaran el pedido y en unas 48 horas la tendre en casa, como muy tarde el miercoles o jueves ya estare disfrutandola [sonrisa] .

Makyx cuando la tenga ya te dire si estoy satisfecho, pero seguro que si.

Al final la voy a tener antes de fiestas [plas]

Saludos
Hola a todos, bueno despues de leerme todos los post desde el principio del primer hilo, menuda tarde llevo D, tengo los ojos que se me caen.

Tengo casi decidido que panel elegir, solo tengo una duda y es la siguiente:

El uso principal que le voy a dar al panel es para jugar a la 360 y ver peliculas, la Tv casi no la veo.

La duda que se me plantea es la siguiente, la Pioneer 4270 no tiene entrada VGA y teoricamente la conexion VGA da mas calidad que la de componentes, en otros paneles que he probado la 360 se ve muchisimo mejor por VGA y claro la pio al no tener esa entrada pues no se...

Me gustaria que alguien que tenga la Pionner 4270 y la 360 me comente como se ve, ya que por diseño me gusta mucho mas la Pioneer.

Luego esta el tema de la Panasonic, que los que la tienen dicen que se ve mejor por componentes que por VGA imagino que habreis tocado los ajustes para probarla en VGA si aun asi se ve mejor por componentes... en los dos paneles estaria en las mismas y ahi estan mis dudas, cual elijo, panasonic PX600 o Pioneer 4270???.

Ayudadme a decidir.

Por cierto esta tarde las vi in person en el CI y se veia mucho mejor la Pana, pero claro no estaban emitiendo el mismo video y podria ser de mas calidad el de la Panasonic.

Ayudadme porque mañana me voy a por ella.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Makix tengo una duda, tu la que querias era la 4270 no??? es decir la que no tiene entrada VGA... porque razon querias esa???

Al final cogiste la 427SX no??? esa si que tiene la entrada VGA, que tal se ve la 360 por VGA en esa TV, teoricamente se debe ver mejor, si puedes pruebalo y me cuentas opiniones.

El caso es que me ire en un rato al corte ingles para encargarla.

Ahora mismol tengo en casa la Pioneer 436Sx el tema es que la voy a cambiar por uno de esos dos modelos, la Pana o la Pio427SX y direis.... estas loco tio, estuve 3 meses con esta Tv en casa y se ve todo de lujo, pero el problema vino porque pedi el altavoz paracolocar en la parte de abajo, este panel venia sin altavoces y al añadir el altavoz, supera en altura mi mueble y ademas cuando pille esta TV me dieron la de exposicion, que a saber la caña que le dieron, el caso es que desde el primer dia me fije que en el menu de la 360 al dar al boton Guia en el pane lque se abre de color gris, se veia como granulado y eso no debe ser asi, pero lo deje pasar.

Al pedir el altavoz y ver que no cabia, se me ocurrio la idea de cambiarla, bueno y esa es toda la historia.

Disculpad por el tocho.

Makix, Ayudame a elegir y un saludo a todos.
Hola, mira yo no soy ningun experto pero si quieres un consejo yo me pillaría la panasonic, de momento no he oido ningún problema de quemados en la pana. Sin embargo hoy he estado en un MM y las tres pioneer que tenían de 42- 43 pulgadas tenían un logo de sony de uno de los videos de prueba. El resto de plasmas que había alrededor ni uno. Yo estaba en las mismas que tú y al final deseché las pio por eso, además de que en todos lados dicen que la calidad de imagen es similar en ambas y la diferencia de precio favorece a la pana. Además con la pana te da la entrada para tarjetas sd (puedes grabar con ella tb) y el PIP. Eso sí, en cuestión de estética la pio no tiene rival.
Yo ahora estoy dudando entre la pana y un lcd toshiba full hd que me cuesta lo mismo. Me tira más el plasma pero me jode que ningun plasma de 42 llegue al mínimo de definición estandar HD (todos son 1024).
Espero no haberte liado más.
Saludos [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Acabo de pedir la pioneer 507DX y me habeis asustado con lo de que se ve mal el futbol. Que alguien me lo explique un poco mejor XD

Tambien me he enterado de que digital+ no se ve bien , .. es .. cawento
Si todo va bien, en teoria, mañana me traen la pioneer 4270xd.
Deberia haber llegado hoy pero alguna cosa ha pasado porque no salio ayer de Francia y en la web de la empresa de transporte ponia que si.

No me quedan uñas, que llegue pronto o me quedo sin dedos.

Saludos [bye]
170 respuestas
1, 2, 3, 4